• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niña más gorda del mundo

pues no entendi nade de lo ke se dice, si esta asi por alguna enfermedad, ke pena. si esta asi por gusto, ke desperdicio de vida y ke mama tan irreponsable.

Es una niña con una enfermedad, no un fenómeno. :|

Vaya, qué fácil decir que enfermedad mental, que ignorancia, que no sé cuanto ya han dicho a la pobre mujer, incluso hasta no irá a la escuela ni nada la pobre :|

Para emitir juicios, cualquiera, pero muchos de nosotros tambien tenemos problemas, trastornos, sé que ésta niña es un caso extremo, pero no me parece justo hablar tanto de lejos, sin conocer nada. "Prejuicio es ignorancia" tanto decimos no?.

Espero den atencion a la niña y a la mamá, lo bueno es que la peke está niña y es fácil que pueda cambiar su régimen alimenticio y pueda a la larga, ser una niña sana.

Symbelmynë dijo:
Para emitir juicios, cualquiera, pero muchos de nosotros tambien tenemos problemas, trastornos, sé que ésta niña es un caso extremo, pero no me parece justo hablar tanto de lejos, sin conocer nada. "Prejuicio es ignorancia" tanto decimos no?.

Ni juicios ni historias, que tiene una enfermedad, la obesidad, está claro, pero eso no se cura con la fast food que hablan en el video ni con las pizzas y las patatas fritas que sale comiendo en el video. :dime:

arkadia dijo:
Ni juicios ni historias, que tiene una enfermedad, la obesidad, está claro, pero eso no se cura con la fast food que hablan en el video ni con las pizzas y las patatas fritas que sale comiendo en el video. :dime:

Lo sé, me refiero a los comentario de que se irá rodando al colegio, que no irá a ningun lado, que su mamá está enferma mental, etc. Nadie puede juzgar ni hablar, es una niñita enferma, y su mamá no está consciente, pero solo eso, no podemos hablar más allá de eso.

Joder, y la madre encantada dandole pizza y carbohidratos, es que no piensa en la salud de su hija?

y no es por burlarme ni mucho menos, pero su figura no tiene nada que envidiarle a una escultura de Botero y yo que pensaba que estas eran exagerdas!

Botero%2006.jpg

Mas de lo mismo...

Que pena y que tristeza! Y que madre tan enferma!

Me he quedado a cuadros cuando vì el video ... esperemos que ahora que se ha publicado el video, la gente de su alrededor haga algo y tomen cartas en el asunto, eso y estar matando a tu propi@ hij@ es pràcticamente lo mismo :(

o_O
Pues anda que la pizza tamaño regimiento que sale en una escena del video...la madre ahí cebándola tan contenta y la niña que casi ni se puede mover. ¿Pero qué es esto?

El aporte nutricional de un niño de esa edad debe estar en torno a las 1800-2000 calorías. Los excesos puntuales son algo normal, e incluso aunque un niño comiera chucherías cada día, se queman sin problemas si mantiene cierta actividad. Otra cosa es que no se mueva, porque con ese cuerpo esférico tampoco puede, y la madre le dé comida, comida y más comida (obviamente el estómago acaba acostumbrándose y tolerando grandes cantidades que no le corresponden).

Se estima que para aumentar medio kilo se necesita un exceso de 3500 calorías, claro que también influyen otras variables como el metabolismo basal. Y esa niña durante un tiempo ha debido de ir a medio kilo por día, tal vez. No bromeo. Si sigue así, no le debe de quedar mucho tiempo de vida, debe de tener el corazón oprimido con tanta grasa.
Muy triste. Es increíble ver cómo una madre puede manifestar tamaña negligencia.

Última edición:
Se nota que debe tener alguna enfermedad de tiroides algo asi pero mucha culpa es de la madre que no le da una alimentacion balanceada, despues dicen que eso es querer :ains: . Esto de los trastornos alimenticios son una mierda se sufre mucho, lo digo por experiencia propia :( .

Y pregunto yo: ¿Ninguna persona dedicada a proteger el bienestar de los niños protesta ante este hecho? ¿Una madre puede salir indemne de una entrevista televisiva a pesar de que en ésta aparece cebando a su hija como si de ganado se tratase?

Meiko eso mismo estaba pensando yo :ein:

De todas formas la madre para mi que también está enferma por que no es normal que no vea que su hija tiene un problema y le ponga esa pedazo de pizza que podrian comer 4 personas de ahi.

Yo hace tiempo vi un reportaje que es que no me acuerdo como se llama ese trastorno, pero era un hombre que lo que queria era que su mujer se pusiera como la niña esta, y la cebaba para que engordara y la mujer estaba inmensa....

Symbelmynë dijo:
(...) me refiero a los comentario de que se irá rodando al colegio, que no irá a ningun lado, que su mamá está enferma mental, etc. Nadie puede juzgar ni hablar, es una niñita enferma, y su mamá no está consciente, pero solo eso, no podemos hablar más allá de eso.

Perdón pero, quien ha dicho que irá rodando al colegio?? o me lo he perdido o no entiendo de donde sacaste eso... Para mí no puede ir al colegio, eso si lo dije...

Nadie ha dicho tampoco que la madre tiene una enfermedad mental. Yo he dicho que si hay gente que no hace ésto con los hijos por ignorancia, lo hace por estupidez. Y no me digas que no.

Hay gente que sabe que algo le hace mal y lo hace igual, no se como llamarle a eso, por eso dije lo de la estupidez, pero se le podría poner otros adjetivos. Pero si alguien decide hacerselo a si mismo carga con las consecuencias para si, pero en éste caso le hacen daño a su hijo, que no sabe defenderse contra lo que le está ocurriendo.

Juzgar?, tampoco en éste caso alguien lo está haciendo. Sólo que si la mujer se da cuenta del mal que le hace a su hija, y su padre si es que lo tiene, alguien debería hablarles por dios! Y si por ignorancia le hacen un daño, que alguien haga algo tambien!!. Porque esa niña mucho no va a vivir...

EDIT: Ah y otra cosa, si la niña tiene una enfermedad por la cual engorda, con mucha más razón deben educar a sus padres para que no le den de comer de esa forma. Y en otros casos, hay niños y adultos obesos sólo por comer en demasía

Última edición:
Atrás