• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"La nómina de mi padre"

Este tema me saca de quicio, se acerca principios de mes y saber que tenemos que pagar un alquiler de 800 euros entre tres por el piso en el que vivimos en Madrid y que encima tenemos que dar palmas con las orejas porque los pisos de alquiler ahora mismo no bajan de los 1000 euros... es de locos.

Yo por mi habitación pago 267 euros y mi cuñado por un piso entero nuevo de alquiler en Oviedo con plaza de garaje paga 250 euros... no es justo. No es justo que tengas que irte a las grandes ciudades a vivir para poder trabajar pero en las pequeñas es donde realmente los precios de los pisos no son tan desorbitados...

Lo dicho... o la VPO de mi amiguita Espe o el piso de CocaCola... :ains:

Que conste que no me tomé "a mal" la opinion de Bizilagun, y si suena a un ataque hacia é le pido disculpas y le digo que no era mi intención. Lo que quería decir es que si tu, en este caso, no has querido ir a la universidad, despues no te quejes, si alguien cobra más o tiene un mejor trabajo que el tuyo por lo que sea, porque tu en cierto modo, has renunciado a ello, entiendes???.

He puesto en mi comentario anterior entre parentesis, "a no ser que te sucediera alguna desgracia", por ejemplo, si tu madre se pone enferma, y no tienes otros ingresos y tienes que trabajar para poder mantener a tu familia... esa es una desgracia, no lo has elegido... no te queda otro remedio... Desconozco cual fue su situación, si es alguna de estas, no estaría hablando de él yo... Pero ha dicho que fue por motivos burocráticos, yo supongo (y si es mucho suponer disculpa bizi) que si el quisiese podría haber esperado a solucionar esos problemas para estudiar... poruqe esos problemas no iban a ser eternos, y alguna solución le tendrían que dar.... Aunque no sea lo mismo, conmigo estudió una chica que hizo 3 o 4 veces las pruebas de acceso a la universidad (selectividad) para poder hacer la carrera de medicina en Barcelona, para la cual necesitaba una nota alta. Ella ha "perdido" dos años de su vida estudiando para algo que tenía aprobado (podía hacer cualquier otra carrera que su nota era muy buena), pero insistió en esa carrera y despues de mucho tiempo lo ha conseguido...

Repito que en mi comentario anterior, no me lo tomé como una ofensa ni ataque a los universitarios, al igual que mi comentario no era un ataque hacia él. Solo quería decir que los mileuristas no llegan de casualidad y que será fruto de su trabajo...

Saludos ;)

Joder y yo pensando que cobro poco :lol: y resulta que visto el panorama cobro demasiao.

Yo no acabe ni el bachiller por que me sacaron de kizio los profesores que no se enteran de nada y acabe en Mercadona :lol: y la verdad que toy bien, cobro bien pa estar en un supermercado (en enero cobre 2500€ por la prima de beneficios que nos dan) y al mes 1200€ y toy dandome cuenta de que lo quiero todo y no puede ser :jajaja: pero hasta al menos que venga mi marido no vivire "mejor" ya que pagaremos todo a medias y no que pago yo solita 457€ al mes del alquiler del piso.

A ver si cuando venga entre los dos nos metemos en algun piso aunque estan caros de cojones, pero bueno.... si yo sola he podido pagar alkiler, viajes en cuanto he podido, caprichitos de ropa y demas "caprichos" supongo que entre los dos nos sera mas facil. Si mi marido no encuentra algo mejor, siempre quedará Mercadona :lol:

Betty dijo:
Pienso como tu pero cuando hay que votar, ejercer nuestro derecho :dc: que se nos escuche, yo siempre voto en blanco, es mi forma de protestar ante tanto politico incompetente.

Pues mira, mi "derecho" se lo pueden quedar para ellos, xq no lo quiero, voy a conseguir lo mismo perdiendo mi tiempo echando un voto en blanco, que sin ir a echar nada, xq ellos se lo pasan x el forro igual, asi que seguire como siempre, paso de politicos y de sinvergüenzas que viven a costa del sudor del pueblo.

Me hace mucha gracia cuando veo x la tele a toda esa gente en los mitines esos agitando banderitas creyendose que esta gentuza les va a solucionar la vida, que fuerte :|

El dia que paguen sueldos de 1200 € de media minimo, que para tener una puta vivienda no haya que empeñar un riñon y que no te despidan a la mayor tonteria xq les sale de los webos y asi un sin fin de cosas mas, ese dia entonces puede, y solo puede que me digne a echarles un papel en una caja, pero hasta entonces de mi no tendran nada, igual que ellos nos joden la vida cada dia mas yo en la medida de lo posible me asegurare de no facilitarsela a ellos :|

Pero como los señoritos politicos y ministros no tienen problemas de vivienda, ni de sueldos cobrando sus mas de 3000 € todos los meses, etc etc, x eso no les importan los problemas de la gente "corriente", xq ellos viven a tutiplen y a todo lujo mientras el pueblo ingenuo les sigue dando de comer; anda, y que los jodan a todos, y siento hablar asi, pero es que me sacan de quicio :vom:

Liyah82 dijo:
Yo estoy de alquiler por que yo sola no me puedo comprar nada de momento por que segun los bancos a los que he ido mi nomina es baja (1200€ mensuales) asi que pago ahora mismo 457€ de piso alkilado y cuando venga mi marido a ver si nos podemos meter en algo, pero ya me veo pagando una hipoteca de 800€ al mes mas o menos a no ser que tenga la sueeeeeeeeerte de que me toque un piso de VPO

Esto si que es vergonzoso, que los sinvergüenzas estos de los bancos tengan la desfachatez de decirte que una nomina de 1200 € es baja, yo flipo :eek:

Pero estos que se creen, que la gente de "a pie" cobra sueldazos de 2000 o 3000 € al mes o que?. Es que es increible, como ellos que son banqueros estan forraos se creen que la gente de estatus normal cobran lo mismo, hay que joderse; entonces para que te den un prestamo hipotecario que tienes que cobrar?, lo mismo que Ronaldinho? :ains:

Esto cada dia es mas vomitivo, y es que esta claro lo que dice el refran: tanto tienes, tanto vales; se le quitan a uno las ganas de todo, en vez de facilitar el acceso a la vivienda con una letrita que puedas pagar, tienes que empeñarte hasta los ojos gastandote casi todo tu sueldo en un puto alquiler o en una letra de 1000 € sin poder hacer otra cosa que vivir para el piso, que asco joder :vom:

Y aun me quejo yo con la letra que pago, que hay gente x ahi que como he dicho antes se ha empeñado en pagar 900 € mensuales durante 30 o 40 años, vaya tela, cuanto sinvergüenza especulador... tiempo al tiempo, esto ya explotara x algun lado cuando no pueda comprar un piso ni el tato :ains:

Pues segun estan las cosas yo lo tengo claro, prefiero quedarme de alquiler y pagar 457€ y poder irme de vacaciones, poder ir a cenar por ahi, poder ir al cine..... Que no pagar 1000€ de letra y tener que estar contando los euros para ver si 1 vez al mes puedo ir a cenar y al cine:(

por mucho menos de lo que pasa en este país, en Francia ya hubieran tomado otra vez la bastilla...
Aquí es lo que pasa, que tragamos con todo, con la peor y más precaria situación laboral, con los peores servicios y ahora con las condiciones de vivienda más abusivas... Lo de Madrid en concreto es una PUTA VERGUENZA.
Otro calculo: la casa de mi madre en carabanchel alto costó 5 millones en el año 87. Ahora vale 42 millones. En Carabanchel alto!!!
Y luego la gente se escandaliza por q el presidnete no sabe lo q cuesta un cafe....

Por lo ke veo, debo sentirme afortunado a pesar de currar fines de semana, festivos y algunas noches por semana... Yo gano 890 € en nómina y 170 € en negro... Tengo piso y coche pagado pero no sé como coño se me va el dinero... Bizi, soy un "mileurista" de esos!! :p

Aunque me desvío algo, ya que se toca el tema político, mucha culpa de esto está en el liberalismo del mercado del ladrillo... No digo que se tenga que recurrir a un hipermegacomunismo férreo, pero cierto control del estado es obvio que es necesario.

Cuando nosotros buscamos piso (año 99) recuerdo que nos decíamos: "12.000.000 (72.000 €), buf, son casi 10.000 ptas (60 €) más al més de letra!". Finalmente encontramos uno por 10.000.000 (60.000 €), de una pareja que le urgía venderlo.
Hace un par de semanas vendían uno muy parecido al nuestro por 39 kilos (234.000 €). ¡Esto es una aberración! ¡No puede estar permitido!

Yo no podría pagar una hipoteca multiplicada por 4. Y trabajamos los dos.

50%M :|

Atrás