• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La odisea del concierto de MJ en Moscú 93

¡Qué tristeza, todo ésto!!!!

Me impresiona esa reacción que tuvo de subirse al escenario, en medio de esa situación donde estaba todo en contra, creo que yo hubiera salido disparada en el primer avión que saliera de ese lugar.

Entonces , esa fue la situación por la que escribió Stranger.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
[/QUOTE]

Xtar, perdona que apostille . Dices que fue al día siguiente de lo de las acusaciones, pero si no recuerdo mal, éstas fueron a finales de agosto y el concierto de Moscú a mitad de septiembre, no? Es un matiz que no va a ningún lado y a lo mejor yo estoy equivocada, si es así, me lo dices (porque una a cierta edad ya va perdiendo neuronas:jajaja:) En todo caso, debió de ser uno de los peores momentos de su vida. Un saludo y muchas gracias por el relato.

Xtarlight, ¿la tienes en ruso? un enlace o algo, no sé. Para imprimirla. Gracias.

EDIT. No había visto la página myjackson.ru, la buscaré.

Última edición:
Xtar, perdona que apostille . Dices que fue al día siguiente de lo de las acusaciones, pero si no recuerdo mal, éstas fueron a finales de agosto y el concierto de Moscú a mitad de septiembre, no?

El escándalo sale a mediados de agosto, cuando la policía empieza la investigación, pero Evan presenta la demanda en septiembre.

BeeJay, nop, cogí la traducción directamente en inglés.

El escándalo sale a mediados de agosto, cuando la policía empieza la investigación, pero Evan presenta la demanda en septiembre.

Pues tienes toda la razón, a mí me rondaba la fecha del 20 de agosto o así, pocos días antes de su cumpleaños y pensé que el escándalo había saltado, precisamente, con la presentación de la demanda. Gracias por la precisión.

La confusión viene de que se presentaron dos demandas, una penal y otra civil.
El 14 de septiembre de 1993, el abogado de Chandler, Larry Feldman, presentó en la Corte Superior de Los Ángeles una demanda civil por 13 millones de dólares contra Michael Jackson, alegando: agresión sexual, sufrimiento emocional, fraude , negligencia y otra serie de delitos.
Esta demanda se presentó mientras la investigación penal, totalmente independiente de la civil, seguía su curso y a pesar de que una demanda civil no se suele presentar hasta que el caso penal ha sido resuelto. Circunstancia esta que causa un perjuicio al demandado, Michael Jackson.

Muchas gracias Xtar ;)por traducir y compartir esta fascinante historia. Michael siempre supo dar la talla ante cualquier contrariedad, sacaba fuerzas de donde fuera (lluvia,acusaciones......) y su autentico motor era ayudar a los indefensos. Bravo mi rey!!!!

Gracias tambien blues por tu aporte.;)

LOVE FOR EVER

Y después de leer estas historias, entro en un estado de admiración y enamoramiento, si cabe más aún..., que me genera el no poder dormir durante esas noches, al asimilar y al tomar profunda consciencia de la grandeza humana, por donde se la mire, de este ser que ante las adversidades opta por el esfuerzo, la perfección y la lucha, siempre priorizando el amor y la bondad.
Enloquezco cuando prueba el escenario cual pista de patinaje... :D:D

Gracias Xtar :)
Gracias Blucita :*)

Alucinante, es super interesante. Michael era único.

Desde luego, cada vez que escuche Stranger In Moscow me acordaré de esto.

Gracias Xtar.

Impresionante relato, de los mejores ke he esuchado sobre MJ, por no decir el mejor... y para colofón lo de las acusaciones ke saltaron un dia antes :eek:

Gracias chicos.

Nunca dejará de asombrarme su tremenda fortaleza y su gran generosidad y capacidad de entrega. Y más aún sabiendo la tristeza que llevaría en su corazón en esos momentos tan duros.

Gracias por este relato.

Que impresionante HIStoria, gracias Xtarlight.
Me ha dejado frio saber que Miguelito sabia que el concierto fue un fracaso, pero aun asi salio a cantar, sin cobrar, increible, he tenido que recojer mi quijada.

grcias xtar y blues por tu aporte, que significativo ese viaje para Michael Jackson, muy fuerte con todo lo que logro en ese país, y todo lo que se le vino por la demanda..
un hombre fuerte, y muy bueno.

Wow, no tenia conocimiento de tantos detalles de lo que realmente ocurrió en Rusia aquel verano de 1993.. Realmente impactante, realmente indignante..

Siempre que leo algo sobre la persecución y el acoso con los que tenia que lidiar Michael termino realmente muy pero muy fastidiado..

Genial aporte Xtar, gracias.

Atrás