Si no comemos carne un dia para reducir la emisión de co2 habrá que comer vegetales. Uno de los problemas que hay ahora es la crisis alimentaria precisamente por lo insuficiente de las cosechas para satisfacer toda la demanda de paises emergentes, la demanda por el crecimiento de la población mundial, los biocombustibles y demás. Así que creo que si la gente dejase de comer carne habría que aumentar la superficie cultivable y para ello sería necesario realizar deforestaciones. Y las deforestaciones, además de eliminar áreas que actuan limpiando el co2 de la atmosfera, empobrecen el suelo y lo dejan más expuesto a inundaciones y fenomenos meteorológicos que pueden causar desertificación. Y estas cosas también contribuyen al cambio climatico. Así que, ya avisando que supongo que la onu sepa más que yo de esto, a mi me parece que dar como medida no comer filete un dia a la semana es una cosa que se le habrá ocurrido al hombre este vegetariano de la onu pero a lo que no le veo mucho sentido.