Alguien ha hablado más de la cuenta XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo empecé a usar el MM hace unas semanas, pero por ahora he decidido solamente eliminar los post donde aparece información con la que se me pueda reconocer. Seguiré haciendolo, pero con 5224 post, sin contar los de chill out, también me puedo tirar media vida...
Sí, Romi, ha habido ya varias menciones por parte de los admins del porqué de no eliminar usuarios. Pero el argumento principal que recuerdo era que "las conversaciones se quedarian a medias", y creo que no es suficiente razón para que algo tan importante como la intimidad y privacidad del usuario queden vulneradas.A ver, creo que los admins han dicho ya algunas veces cuando se ha hecho limpieza de usuarios. Yo NO SOY ADMIN Y NO TENGO IDEA de sus opciones y sus "reglas" como administradores en el foro. Yo solo digo lo que pienso o lo que les he leído decir. Mas allá de la moderación, no tengo mucha idea, ni se nada con certeza. Y no ha dicho un usuario que hubo una conversación -que desconozco- en la que los admins explicaron por que no eliminan? Yo, como digo, no os puedo ayudar en este tema. En mi anterior post no había recordado de lo de las limpiezas. Rocio, que es eso de hablar mas de la cuenta? Simplemente digo lo que se.
Ya, como le decía a Gata, ya he borrado decenas y decenas de posts con ese método ya.Método Meiko :y:.
Bueno, la pregunta sigue en pie. ¿Alguien?
(...)...y ya no digamos si alguien ha anunciado a bombo y platillo (y confetis!!! ...o dando "portazos" para que todo el mundo se entere) que se marcha del foro, pero aquí siguen (y algunos hasta dando el coñazo...) (...)
PD: Yazmín obviamente en tu PD entiendo sin lugar a dudas que estas hablando de tí
Yo empecé a usar el MM hace unas semanas, pero por ahora he decidido solamente eliminar los post donde aparece información con la que se me pueda reconocer. Seguiré haciendolo, pero con 5224 post, sin contar los de chill out, también me puedo tirar media vida...
Y lo de los quotes que comentas es injusto. Si yo quiero eliminar mis posts, lo minimo es que se elimine el post entero, no solamente el que nadie haya citado. Pfff...
Este tema lo he abierto para pedir una explicacion, ya que hace unas semanas ya comente con Xtarlight la posibilidad de que se me eliminara del foro y me dijo que no era posible. Por eso (y ahora con mas razon, despues del ultimo comentario de Romi) me gustaria tener una explicacion.