aakasha dijo:
Os afecta mucho lo que opinen los demás de vosotros y de vuestras acciones?
No, en absoluto, de eso por eso me dicen que soy una persona muy fria, porque no solo no muestro mis sentimientos sino que paso de todo. Para mi lo mas importante en la vida de uno es el ser amado y la libertad sobre todo. Si quiero ser libre me da igual lo que piensen de mi, libre para tomar mis decisiones asi sean malas, libres para elegir lo que quiero ser, etc...
Os consideráis centro de atención y que la gente está pendiente de lo que hacéis?
No quiero que la gente este pendiente de lo que hago en absoluto pero muchas veces, sobre todo aqui en USA siempre me parece que soy el centro de atencion entre la gente que me muevo, ya que fisicamente soy muy diferente, hablo diferente, mi acento es diferente, la cultura diferente, etc...
Os habéis echado atrás en muchas ocasiones y os habéis puesto quizá demasiados límites por el miedo a las críticas?
Nooooo, jamas. a veces la he cagado y entonces pense que porque no me habre echado atras antes, pero si hago algo es porque no tengo nada que perder, si hago el ridiculo me da igual, al fin y al cabo no soy tan importante como para que todo el mundo recuerde tan insignificante verguenza que hice habiendo tantos problemas en el mundo.
La timidez y/o la inseguridad ha supuesto que no tengáis un éxito que creeis que habríais alcanzado sin ellas?
Me he pasado la vida en los escenarios bailando ante miles de personas o haciendo teatro. Ahora o bailo en escenarios o actuo delante de una camara. Ahora, dime que baile en una boda o comunion donde veo todos los ojos mirandome y NO lo hare. soy timida para ello. Y para los castings tambien me pongo nerviosa. Pero una vez ya en la peli, anuncio o serie, o en el escenario ya no lo estoy
No soy timida en absoluto.
Eso si, me preocupo muchisimo por los demas (tanto que a veces ni duermo por eso) pero usualmente si hago algo mal, pues mira, mientras no se caiga el mundo que le voy a hacer. Claro, eso si no daño a los mios.
Speechcrepes, no estoy de acuerdo contigo en lo de que nada mas por pertenecer a una sociedad ya nos preocupamos por lo que los demas digan de mi. Desde que decidi ser libre, comence una vida (que practico hasta hoy en dia y seguire practicando) donde como cuando tengo hambre, no desayuno, almuerzo, merienda y cena y ademas, como lo que quiero (pizza para desayunar, tostadas o bollycao para cenar [ejemplos], etc...). No me dejo llevar por lo que la sociedad ve correcto. Duermo cuando quiero, ya sea de dia, tarde o noche, me levanto cuando quiero tambien y fuera de mi casa, respeto las normas de convivencia, lo cual no coarta mi libertad en absoluto. Todo es elegir el ser libre, yo me siento genial asi.