• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La pelicula "Scream" se llama así por la canción de MJ

Siempe al ver el tìtulo, se venìa a la mente la canciòn o video de Scream, , pero jàmaz me imagine que la idea del tìtulo de la pelcula viniera de ahi, que copiones
tongue.gif
.

Gracias por la info.

... ¿Es cosa mia...? ... ¿O el pasatiempo favorito de Friedman es sacar articulos sobre Michael Jackson? No lo puedo entender, va a artículo por semana como mínimo, est@ ti@ (no se si es masculino o femenino, sorry :( ) se aburre mucho.

Gracias por el dato :)

Pero vamos q no entiendo yo la relacion q guarda la cancion con la pelicula :confused: y lo de q se iba a llamar Scary Movie...weno tenemos otra trilogia con ese titulo

NO se q no pillo naaa...:lol:

A mi siempre me encanto Scream, y mira que es malisima, pero cuando una esta en la adolescencia con la edad del pavo to estas cosas le molan :eek: :eek:
Nunca pense que el titulo era por la cancion, pa mi simplemente era po porque gritaban mucho en la peli, cuando el asesino iba a matarles :p

Anecdota sobre la película SCREAM y Michael

Acabo de leer el libro sobre cine titulado "SEXO, MENTIRAS Y HOLLYWOOD" de PETER BISKIND y ahi se cuenta una anecdota muy curiosa.

La famosa película SCREAM originalmente se iba a titular SCARY MOVIE (tal como ponia en el guión) pero el productor BOB WEINSTEIN escuchó en la radio el single SCREAM de Michael y Janet Jackson y decidió cambiar el título por SCREAM....je,je.

Años despues a la parodia de SCREAM si se la titulo SCARY MOVIE.

Que curioso ¿no?:D

Re: Anecdota sobre la película SCREAM y Michael

joe d lo q se entera uno a la larga d los años,qien sabe lo mismo mi ijo se llmara como mi madre qerria q yo me ubiera llmado en secreto

ke interesante, no sabia ke scary movie antes se llamaba scream, ke pena ke le hayn cambiado el nombre.

anda... pues sí, curioso no lo sabia. Gracias

que interesante y Curioso No Lo Sabia Muchisimas Gracias Por El Dato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un Saludo:d!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Dato curioso sobre la pelicula Scream

El título original de la película era de Scary Movie , pero fue cambiado a Scream por los hermanos Weinstein ,los entonces jefes de la productora de la película , Miramax , durante la producción. Al parecer, se decidieron por el cambio porque Harvey Weinstein estaba escuchando la canción de Michael Jackson " Scream " en su automóvil con su hermano Bob . A ambos les gustaba el título de una película de terror . ----- RIP Wes Craven

FUENTE: The Michael Jackson Archives

scream_zpscqjzbqkn.jpg

Atrás