Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La pelicula "Scream" se llama así por la canción de MJ
Siempe al ver el tìtulo, se venìa a la mente la canciòn o video de Scream, , pero jàmaz me imagine que la idea del tìtulo de la pelcula viniera de ahi, que copiones
... ¿Es cosa mia...? ... ¿O el pasatiempo favorito de Friedman es sacar articulos sobre Michael Jackson? No lo puedo entender, va a artículo por semana como mínimo, est@ ti@ (no se si es masculino o femenino, sorry ) se aburre mucho.
Pero vamos q no entiendo yo la relacion q guarda la cancion con la pelicula y lo de q se iba a llamar Scary Movie...weno tenemos otra trilogia con ese titulo
A mi siempre me encanto Scream, y mira que es malisima, pero cuando una esta en la adolescencia con la edad del pavo to estas cosas le molan
Nunca pense que el titulo era por la cancion, pa mi simplemente era po porque gritaban mucho en la peli, cuando el asesino iba a matarles
Acabo de leer el libro sobre cine titulado "SEXO, MENTIRAS Y HOLLYWOOD" de PETER BISKIND y ahi se cuenta una anecdota muy curiosa.
La famosa película SCREAM originalmente se iba a titular SCARY MOVIE (tal como ponia en el guión) pero el productor BOB WEINSTEIN escuchó en la radio el single SCREAM de Michael y Janet Jackson y decidió cambiar el título por SCREAM....je,je.
Años despues a la parodia de SCREAM si se la titulo SCARY MOVIE.
El título original de la película era de Scary Movie , pero fue cambiado a Scream por los hermanos Weinstein ,los entonces jefes de la productora de la película , Miramax , durante la producción. Al parecer, se decidieron por el cambio porque Harvey Weinstein estaba escuchando la canción de Michael Jackson " Scream " en su automóvil con su hermano Bob . A ambos les gustaba el título de una película de terror . ----- RIP Wes Craven
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.