Ninooa
0
Son iguales. HCW hace poco se hizo viral en TikTok¿HCW y BOD "iguales"? los dos son baladones sí, en ese sentido coinciden pero ¿iguales?
pd: Este comment por cierto creo que iría mejor en el post de Invincible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son iguales. HCW hace poco se hizo viral en TikTok¿HCW y BOD "iguales"? los dos son baladones sí, en ese sentido coinciden pero ¿iguales?
pd: Este comment por cierto creo que iría mejor en el post de Invincible.
No me lo parecen-mas allá de que sean estupendos temas bucólicos en el tono digamos, pero bueno, lo respeto no lo comparto.Son iguales. HCW hace poco se hizo viral en TikTok
hahaha bueeeeeno, pues vale, el duro pa' ti!! Remember the Time es un temazo, a mí no me gusta porque mi gusto es horrible!!El chunda chunda actual y no actual: el makineto tiene 34 años lo menos-cuando empezó la cosa esta en Valencia- y para mí como he comentado con ser facilón el beat de RTT, según tu apreciación, le da mil vueltas a cualquier tema rallante bakala, a eso me refiero.
Y la letra pues tiene momentos chulísimos como cuando dice: y si parecía el paraiso porque terminó, ...ñordo es : yo quiero bailar toda la noche, baila, baila, bailando hey,... y ahí lo tiene petándolo durante años y de nuevo ahora metidos de pleno en el veraneo.
Y los que critican a saco los de Cry* o TLC, si lo veo digo lo mismo, que no te quepa, ...xp!
*y esta sí que la veo como el himno mas flojo de los suyos pero de ahí a ponerla a caer de un burro como harían tales detractores a saco (que fijo los habrá) , pues va un trecho: que una cosa es una cosa y seis media docena, xp!
Yo no he dicho eso que te subrayo, no te gusta RTT pero te gusta Michael en general, algo es algo, LOL!hahaha bueeeeeno, pues vale, el duro pa' ti!! Remember the Time es un temazo, a mí no me gusta porque mi gusto es horrible!!
fuera coñas, puede no gustarte cualquier obra impecable. por ejemplo, y ya que lo comentas, para mí el "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena es un temazo, mayor que Remember the Time. ¿Por su calidad musical? No. Porque uno fue un single exitoso (uno más de Michael) y el otro, siendo una canción petarda de dos pedorras sin talento alguno, sigue vigente todos los veranos. Hay que valorar también el mérito que tiene destacar hasta cuando no tienes talento.
Hala venga es que ni aposta macho,La peor canción..."Always" del álbum Victory, en grupo....me duerme, aburre....
Y como solista....Cry, y alguna otra más de Invincible, seguro (alguno de los primeros temas, intensos) . Mucha maquinita ahí.
Aclaro que U rock my world no me gustó la primera vez que la escuché. A Thriller, la salteo y si coincido....Girlfriend la veo muy "naif " , muy boba para Michael, aunque perfecta para Paul jajaja
Yo no he dicho eso que te subrayo, no te gusta RTT pero te gusta Michael en general, algo es algo, LOL!
O sea tiene mérito porque el gusto mainstream de la peña es pedorro, buen punto yes sir, x2
Por eso en algo es algo te puse un LOL mangurrián, xp!jajajajajaj según tú me gusta Michael en general pero no me gusta UNA unidad de canción, por lo tanto, "algo es algo"
yo lo veo al revés... no gustarte ni una ni dos, ni tres canciones de un artistazo como Michael no te hace ni peor ni major fan.
Pensemos que el propio Quincy Jones quería descartar Billie Jean de Thriller solo porque el bajo era demasiado pegajoso.
Nadie tiene la verdad y nadie sabe qué le depara a cualquier película o escena...
Noooooooooooooooooooooo usted se tiene que arrepentir de lo que dice!!! jajajaja. No te digo que sea la mejor canción de el, pero tampoco la peor! Es simplona siVengo a ganarme un montón de haters pero no me bajo del burro: la peor canción jamás publicada por Michael es "Remember the Time".
Una canción que solo tiene ritmo facilón, una letra de relleno que dice lo mismo todo el rato totalmente vacía. Si hubiese sido una más me daría igual, pero apostaron por ella como uno de los grandes singles del disco cuando debería haber sido un descarte.
Duele pensar que "For All Time" fue un descarte y esta "cancionzucha" fuese hasta single.
coincidooooo un poco, prefiero 2000 watts a cry, si es que hubiera que elegir entre esas 2Prefiero 2000 Watts a Cry o The lost Children, vengan de a uno
¿2000 watts no tiene pelea contra "Girlfriend"?Hola,
He hecho un re-análisis de todo el concepto de 'peor canción en un LP editada', y...
No hay dudas. Sigue siendo 2000 Watts para mi.
Traté de hacerla 'pelear' con alguna otra (especialmente alguna de Invincible), pero no hay caso.
Hablo de la peor a nivel COMERCIAL, creo que todo lo relacionado con Remember the Time fue decisión de marketing. El disco tenía mejores singles para lanzar y lo del videoclip creo que fue un precursor de lo que fue Ghosts... una producción demasiado temática, destinada a satisfacer los deseos de Michael, pero poco más.Noooooooooooooooooooooo usted se tiene que arrepentir de lo que dice!!! jajajaja. No te digo que sea la mejor canción de el, pero tampoco la peor! Es simplona si
Por saber y tal:¿qué single habrías puesto en su lugar entonces?. El disco tenía mejores singles para lanzar y lo del videoclip creo que fue un precursor de lo que fue Ghosts... una producción demasiado temática, destinada a satisfacer los deseos de Michael, pero poco más.
Por eso no lo critico, porque si fue todo decision de Michael pues mira, palante. Nadie mejor que él para decidir lo que hacían para con Dangerous...
Sobre lo de Ghosts... creo que es evidente y recuerdo que no soy el primero que opina que el cortometraje fue un deseo de Michael de trabajar en el cine y de superar en metraje a Thriller. De hecho se promocionó así: el videoclip más largo hasta el momento...Por saber y tal:¿qué single habrías puesto en su lugar entonces?
¡Oivá, le has dao un zasca también al mediometraje de Ghosts, buenoo eso ya es el acabóse, el remate del tomate, xp!
En cuanto a RTT Michael quiso con la connivencia de Riley sacarlo como single convencido que iba para número 1, estaba entusiasmado con ello, y que no llegase a tal posición fijo que le escocíó no poco.![]()
Con respecto a Ghosts, me refiero a que -en este foro al menos-por lo menos la coreo de ello, es la mas vitoreada y celebrada que hizo Michael, (punto en el que no estoy de acuerdo por cierto).Sobre lo de Ghosts... creo que es evidente y recuerdo que no soy el primero que opina que el cortometraje fue un deseo de Michael de trabajar en el cine y de superar en metraje a Thriller. De hecho se promocionó así: el videoclip más largo hasta el momento...
Sobre el single que hubiese lanzado en lugar de Remember the Time, te dejo mi lista ideal para mi gusto, de todo el album:
- Black or White
- Jam
- Heal the World
- Will you be there
- Who Is It
- Remember the Time
- Gone too Soon
Pero es que, que a mí me parezca su peor canción no quiere decir que lo sea y a nivel comercial tiene lo que a mí no me gusta, pero sí a la industria: pegajosa, tarareable, simplona... tiene que estar en una lista de singles xDCon respecto a Ghosts, me refiero a que -en este foro al menos-por lo menos la coreo de ello, es la mas vitoreada y celebrada que hizo Michael, (punto en el que no estoy de acuerdo por cierto).
Los singles que te subrayo al final salieron, BOW de hecho el primero, primero.
¡Y de hecho has puesto a RTT en tu lista ideal de la muerte,xp!
Pero el mío es mas bonito, juas!Las opiniones aquí son como los culos, @pussycontrol : cada cual tiene uno![]()