• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La policía requisa los videos de Michael en el mall de Dubai

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ktlogo.gif

DUBAI — Con objeto de impedir la explotación comercial de videos y fotos de Michael Jackson, la policía de Dubai ha pedido a los responsables del Ibn Batuta Mall que les entreguen las fotos del icono del pop durante su visita al mall la semana pasada. Además de las imagenes en video que se grabaron en muchas tiendas en sus circuitos cerrados de seguridad, los clientes también tomaron fotos del cantante. La policía quiere impedir que la gente se aproveche de la situación con propósitos comerciales.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No hay nada mejor que ser el invitado de honor del principe de tan noble pais...

Si no devuelven las fotos o los videos los mataran? Les cortaran las manos? Y sin son mujeres? Les lloveran piedras?

Bueno, no sabemos como es la legislación de Emiratos Árabes a este respecto si es que hay alguna. Aquí en España no podrían exigir a nadie que devolviera nada, pero sin embargo a Carolina de Mónaco el tribunal europeo le dió la razón y la tuvieron que indemnizar por publicar unas fotos suyas en la calle.

En cualquier caso me parece una barbaridad, sobretodo lo de reclamar el material a los clientes. No sé, poneros en el lugar de alguien que se cruzó con Michael, se hizo una foto con él y ahora van y le quitan el carrete, bueno, la tarjeta (qué antiguo). ¿No es indignante?

S@ludos...

Lo veo bien y mal.

Bien:porque asi se evitan k la gente manden/publiquen las fotos y weno,lo d siempre,aprovexarse de lo k sea.:ains:

MAl : Porke si yo huviera estado alli y tuviera una foto de el...m daria rabia k me la requisaran....
Pero weno,k sea lo mejor para Michael.

Jolin que susto me habeis pegado, he leido mal el titulo y he creido entender que la policia de alli estaba investigando a Michael y le habia requisado videos, tengo todavia el susto en el cuerpo :llorando:

Ya dije yo que si lo del lavabo le hubiera pasado en USA u otro pais hubiese sido uno de sus mayores escandalos porque las imagenes hubiesen dado la vuelta al mundo. Menos mal que esta con lo franquistas :jajaja:

A ver si aprende y la proxima vez se disfraza de Michael Jackson :p

Betty dijo:
Jolin que susto me habeis pegado, he leido mal el titulo y he creido entender que la policia de alli estaba investigando a Michael y le habia requisado videos, tengo todavia el susto en el cuerpo :llorando:

A mi me ha pasado lo mismo :uch:

Entro y leo "policia", casi me da un chungo, menos mal que no es malo, pero tampoco mola, las cosas no deberian ser asi.

Ese tipo de paises me sigue sin gustar, MJ, suerte que es amigo del que manda, si no.....

Gracias por la info

Pues a mi me parece perfecto que cuiden de que una persona pueda pasear por cualquier sitio público sin que sea un mono de feria. Os molaría a vosotros que os grabaran por todos lados y luego estuvieran las imagenes en todo el mundo??. A ver si el pobre hombre puede salir unos días a la calle tranquilo, como hacen el resto de los humanos.

Yo creo que ya ha pagado con creces el precio de la fama, vamos, que lo ha pagado por él, por sus hijos y por sus nietos.

Ya está bien, hombre ya!! :lol:

Mi opinion es una mezcla de todo lo que haveis dicho,pues veo la desision bien y mal a la vez.
Mal para la gente que haya ido con buenas intenciones de conseguirse una foto como recuerdo personal sin ninguna mala intencion como si le haces una foto durante un concierto o la visita a algun lado.........
Y muy bien para proteger personalmente a mj y que nadie comercialize con su imagen y venda fotos a revistas y gente muy maliciosa que hay en el mundo que con esas fotos o videos pueden inventar cualquier cosa.........
Me parece muy bien que mj tenga la proteccion que se merece en ese pais.........

FuNn dijo:
Os molaría a vosotros que os grabaran por todos lados y luego estuvieran las imagenes en todo el mundo??.

Melona, si hacerlo ya lo hacen.

Ande vayas hay una cámara filmándote. Y a lo mejor hasta ando por hay por Intesné y yo sin saberlo.

Lo que pasa que yo no soy Michael Jackson, ni tu eres....¿Quien coño eres tú?

Salu2

Pues no se, yo me quedao un poco descolocada con esta noticia, no se si es bueno o malo xDDDDDDDDDDD lo meditare con la almohada :p

Atrás