• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La policía requisa los videos de Michael en el mall de Dubai

Creo que un poco de todo lo que habéis dicho:
Me parece bien por un lado y mal por otro. :mmm:

Petonets. :)

Pues la medida es cojonuda, pero seguro no, seguríiiiiiisimo que ya se han vendido más de una foto a un tabloide y como Bareim no tiene jurisdicción en el resto del mundo esto me huele a que la semana próxima tendremos titulares horribles sobre fotos insignificantes de Mj disfrazado.

Por mi no habria problema porque con uno de los mejores inventos de la humanidad como es la camara digital :p si me hubiese encontrado a Michael y echado una foto con el, luego la paso al pc y le hago copia normal, cuando me quiten la tarjeta de memoria ya yo abre borrado la foto, cuando me revisen el pc, la foto ya estara en un cd de datos que habre enviado a mi familia que vive lejos pa que me la aguanten hasta que todo esto pase :jajaja:
Ademas, no se pude saber quien le echo fotos, tendrian que investigar uno por uno a todas las personas de Bahrein.

Vale, puede que Bahrein sea una dictadura, pero jamas nos han llegado noticias de ese pais de hacer cosas malas de torturas o de machismo, no? Al menos yo no tengo conocimiento, ni de que sea un pais pobre :confused:

elektrica dijo:
Por mi no habria problema porque con uno de los mejores inventos de la humanidad como es la camara digital si me hubiese encontrado a Michael y echado una foto con el, luego la paso al pc y le hago copia normal, cuando me quiten la tarjeta de memoria ya yo abre borrado la foto, cuando me revisen el pc, la foto ya estara en un cd de datos que habre enviado a mi familia que vive lejos pa que me la aguanten hasta que todo esto pase

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno podrá parecer exagerado pero por lo menos es algo para cuidar a Michael, y ya es hora que el hombre (como dice FuNn :*)) pueda al menos tener un poquito de tranquilidad al salir....

A que artista persiguen tanto cuando sale a la calle...que yo sepa y aunque haga memoria a ninguno...

Atrás