Garabís
2
Edu-Mjj dijo:y como es una derivación del castellano se le puede llamar perfectamente dialecto,
Estás equivocado :cuñao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edu-Mjj dijo:y como es una derivación del castellano se le puede llamar perfectamente dialecto,
Garabís dijo:eso no quita importancia a ninguno de estos idiomas .
F28 dijo:Todo el mundo sabe que el catalán es una deformación del castellano...
.
F28 dijo:Todo el mundo sabe que el catalán es una deformación del castellano...
FuNn dijo:PD: y ahora hablando en serio porque el tema lo merece ... la firma de Garabis que significa? porque eso es un baneo como una catedral de grande.
Garabís dijo:Mi firma no significa nada, solo que quiero compartir con vosotros mis puntos positivos :lol:
F28 dijo:A ver si ruedan así cabezas , aparte de la mía. Alguien está violando sistemáticamente las reglas y no soy yo. Por cierto COPS- gracias por la info.
Estoy harto de lloronas y de chivatos correveidiles, uy, me voy con mamá, me insultan...
Y esta noche a la cama tempranito que viene el coco...
Edu-Mjj dijo:bueno entonces la definicion que puse se lo inventaron? no escribi eso pa meter caña, me la suda el catalan, igual que el gallego o el que sea, lo que esta claro que todo esto se le llama Español, por eso puse dialecto, en mi colegio me decian eso, el catala no es un idioma es un dialecto, pues se me quedó.
Si un ingles escucha a uno hablar catalan y me preguntan ¿en que idioma habla?. ¿seria correcto decir en español? yo creo que si, por que el español es todo lo que esta dentro de España, no diria Castellano por que no lo es, al menos eso es lo que creo. y como es una derivación del castellano se le puede llamar perfectamente dialecto, al menos por la definicion que encontré yo.
y zi eztoy ekibocao po decirmelo pero no os piqueis que hase tela de calo pa arrascarse ahora neng
Angie dijo:Sí, luego vamos de víctima. ¿Futuro baneado? Pues tú verás, ¡si es que te lo estás currando, campeón!![]()
jackoviejo dijo:PD: Next Ignore Coming Soon
Peri dijo:Joder Patillax, no se habrá metido con tus gafas, no? :mareao:.
Peri dijo:Por cierto, qué tal el concierto de los Stones? Quítate ya la lengua, que cada vez que la veo me recuerda a que no pude matarte.
:bye: