• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La política social de Andorra

Pues como decía Vanil, el catalán es una lengua romance que deriva del latín al igual que el castellano y el gallego. Son idiomas muy parecidos pero lo suficientemente distintos para no ser considerados dialectos unos de otros. No se que motivos históricos hicieron que uno se hable en toda esta cosa que llamamos España y los otros solo en una región, pero eso no quita importancia a ninguno de estos idiomas .

Garabís dijo:
eso no quita importancia a ninguno de estos idiomas .

porsupuesto que no, grasias.

Por cierto, F28 auqnue mi peor enemigo, aunque ese enemigo quiera matarme, ese enemigo quiera matar a mi familia, hubiera deseado que le metiese 90 goles a los toros, perdon, el Sevilla, jajajan

valla Avatar "futuro baneado" un "reverde" encantao de conoserte a ve cuanto duras jajaj un saludo :feo:

F28 dijo:
Todo el mundo sabe que el catalán es una deformación del castellano...

Todo el mundo sabe que tú no sabes nada.
Me importan un bledo los idiomas pero hay que ser ignorante para soltar una gilipollez como ésa. Castellano, catalán, portugués, gallego, francés, etc....son derivaciones del latín vulgar, en cualquier caso, ningún idioma de la península es la deformación de otro.

Madre mia la peña :lolazo: y yo no es que sienta una especial simpatia por todo lo catalán (DS lo sabe :lol: ) pero es que ... lo que hay que leer.

Aquí vale todo (hablar sin tener ni p#t@ idea) con tal de tener mensajes o como es esto? pero que invento es este?? que significa este momento?? que desviación!! :lolazo:

PD: y ahora hablando en serio porque el tema lo merece ... la firma de Garabis que significa? porque eso es un baneo como una catedral de grande.

Mi firma no significa nada, solo que quiero compartir con vosotros mis puntos positivos :lol:

No le hagais caso, se ha encabronado por un asuntillo y ha escrito eso para estropear el tema. Ya sabeis que hay unos cuantos usuarios dedicados en cuerpo y alma a eso, lo mejor es ignorarlos ;).

FuNn dijo:
PD: y ahora hablando en serio porque el tema lo merece ... la firma de Garabis que significa? porque eso es un baneo como una catedral de grande.

Don't worry, ya están avisados quienes deben de estarlo.

Por cierto F28, descubriste la pólvora xD.

Sí, luego vamos de víctima. ¿Futuro baneado? Pues tú verás, ¡si es que te lo estás currando, campeón! :sleep:

Estáis todos como una puta cabra, F28 tu pagarias por ver arder a un catalán.. Y Garabis no sabia que eras asi :confused:

F28 dijo:
A ver si ruedan así cabezas , aparte de la mía. Alguien está violando sistemáticamente las reglas y no soy yo. Por cierto COPS- gracias por la info.

Estoy harto de lloronas y de chivatos correveidiles, uy, me voy con mamá, me insultan...

Y esta noche a la cama tempranito que viene el coco...

Lo que no puedes hacer... es decir, que hay favoritismos, que a ti te ponen a parir, que tu no faltas el respeto, que se pasan contigo, y vas de educado, de no haber roto nunca un plato... y perdona, pero el unico que esta todo el rato chivateando y llorando por ese victimismo que te queda grande eres tu.

y el ya "uy, me voy con mama, me insultan... " que yo sepa, NO esta permitido insultar, y me parece de muy poca educacion, tanto moral, como educativa por parte de quienes te educaron, ese punto positivo que le diste a Garabis, puntos positivos como ese, prefiero que me pongan negativos.

No se como puedes estar agusto contigo mismo, descalificando a la gente asi, pero puede que sea una deformacion de los genes de tu familia.

Puedes ser de un partido politico, puedes pensar distinto, pero creo que esto es la gota que colma el vaso, no mereces respeto alguno de nadie de aqui, asi que no se como no se te cae la cara de vergüenza el simple hecho de exigirla.

No queria entrar en el post, pero esto no se puede permitir, y de verdad, que estoy contigo, no se como los administradores, hacen caso omiso, a tu actitud, que esta visto que no la vas a enderezar, y si tambien pienso que hay favoritismos, porque no entiendo como con tu actitud aun no se han tomado medidas.

Y luego encima, te pongas la capa de cinidad, y que malos son conmigo.

Edu-Mjj dijo:
bueno entonces la definicion que puse se lo inventaron? no escribi eso pa meter caña, me la suda el catalan, igual que el gallego o el que sea, lo que esta claro que todo esto se le llama Español, por eso puse dialecto, en mi colegio me decian eso, el catala no es un idioma es un dialecto, pues se me quedó.
Si un ingles escucha a uno hablar catalan y me preguntan ¿en que idioma habla?. ¿seria correcto decir en español? yo creo que si, por que el español es todo lo que esta dentro de España, no diria Castellano por que no lo es, al menos eso es lo que creo. y como es una derivación del castellano se le puede llamar perfectamente dialecto, al menos por la definicion que encontré yo.

y zi eztoy ekibocao po decirmelo pero no os piqueis que hase tela de calo pa arrascarse ahora neng

No estás equivocado...

Lo que pasa es que estás desactualizado.

Estás usando la versión educativa 3.1 de 1970

Vete a www.que_son_lenguas.com y bájate la versión 5.0.3 del 2006.

Botón derecho, Guardar destino como, y lo ejecutas. Es autoinstalable.

Angie dijo:
Sí, luego vamos de víctima. ¿Futuro baneado? Pues tú verás, ¡si es que te lo estás currando, campeón! :sleep:

El problema no es ese.

Lo peor es que está provocando a otros usarios para que, como "daños colaterales", se vayan con él.

Estoy harto de lloronas y de chivatos correveidiles, dice el sujeto. Y luego es él el que va mandando mp's (u lo que sea), con lo que ha hecho éste o aquél, a los moderadores para que actúen. Y como no le hacen caso (eso dice), llora en abierto.

Manda webos

Salu2

PD: Next Ignore Coming Soon

Última edición:
jackoviejo dijo:
PD: Next Ignore Coming Soon

Joder Patillax, no se habrá metido con tus gafas, no? :mareao:.

Por cierto, qué tal el concierto de los Stones? Quítate ya la lengua, que cada vez que la veo me recuerda a que no pude matarte.

:bye:

Peri dijo:
Joder Patillax, no se habrá metido con tus gafas, no? :mareao:.

No hombre no...si yo me lo desayuno con patatas. Pero es que hasta la Páginas Amarillas son más interesantes. Y para gilipolleces, ya tengo bastante con el SPORT.

Peri dijo:
Por cierto, qué tal el concierto de los Stones? Quítate ya la lengua, que cada vez que la veo me recuerda a que no pude matarte.

:bye:

Ostiax...es cierto. Tendré que hacer algo al respecto. Se admiten propuestas :D

Salu2

Atrás