• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La prensa británica se burla del nombre del tercer hijo de Beckham.

M

Meiko

Guest
...........................

Última edición:
Vaya tontería, no tienen otra cosa en qué preocuparse???

Cada uno que llame a sus hijos como le de la gana. Me parece fatal que se burlen de ellos por llamarle Cruz.

Si encíma fuera un nombre feo, pero nunca lo había pensado y Cruz como nombre pa un niño me parece super bonito. Más feo es cuando le ponen a los niños "Dakota" y cosas así!!!

La verdad, que el nombre ya le está bien empleado, va ha llevar una "Cruz" toa su puta vida, el pobre niño :jajaja:

En fin, hay otras cosas en qué preocuparse por el nombre de una niño que ni les va ni les viene. :ains:

Pues yo tampoco lo había pensado nunca, pero no me parece un nombre feo para nada. Si es que estos periódicos no tienen otra de la que hablar :z: Cada uno pone a sus hijos el nombre que le da la gana :novale:

...........................

Última edición:
Vero :jajaja:

Opino como biox para una niña me gustapero pa un niño, de todas formas q mas da , como si no hubiera miles de cosas mas importantes en el mundo , como pa preocuparse por la mierda de nombre dle hijo del futbolista este...

en fins....

Cruz me parece un nombre bonito,y para apellido también
01%281%29.gif

Y bueno,tratándose de la prensa más burlona del mundo,no me extraña que se burlen o que muestren su descontento :z:

Espero que por llamarse Cruz no le crucifiquen demasiado :p

El Mirror además informa de que en un principio la pareja había elegido el nombre de Jesús, pero que finalmente no creyeron adecuado llamarle así por considerarlo arrogante,
Claro,pero de lo que no informa El Mirror es de que a la pareja les pudo parecer arrogante llamarle así por el revuelo que hubieran causado despues los de la propia prensa.
Porque ya puestos,¿el nombre de Romeo no podría parecerles igualmente arrogante o pretencioso? ...pensemos que hablamos de Romeo,el típico ligón de barrio.xD

Todo es una estupidez
Encima no me gusta Beckham! no como juega al futbol ni de su existencia

es un dato para tener en cuenta...
si tu calculadora no funciona
(entienden el chiste?, cuenta, calculadora... que más da... es feo...)

DJGancho dijo:
Todo es una estupidez
Encima no me gusta Beckham! no como juega al futbol ni de su existencia

es un dato para tener en cuenta...
si tu calculadora no funciona
(entienden el chiste?, cuenta, calculadora... que más da... es feo...)
Se te ha ido la olla, vaya sarta de sandeces que has dicho ahi :ains:

En fin, la prensa britanica como siempre, no tienen nada mejor que hacer, que carajo les importara a ellos como se llame la criatura :vom: :vom:
Ellos son la peor, que asco.

Eso si, una pregunta... El niño se llama Cruz Beckhan, o Cross Beckhan? :p En serio, el nombre es en ingles o español?

Creo que van a por una niña y le van a poner de nombre Raya.

A mí el nombre me parece bonito, aunque es más bonito Brooklyn.

Atrás