• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La prensa británica se burla del nombre del tercer hijo de Beckham.

Prince82 dijo:
Creo que van a por una niña y le van a poner de nombre Raya.
¿Pero que no serán fans de los Cruz y Raya? :eek: ...claro porque antes eligieron cruz y despues raya (o viceversa)...

Uff..menos mal que no eligieron al dueto Faemino y Cansado.XD

Última edición:
Pues yo lo encuentro muy feo como nombre, pero que importa si total el crio no es mio, el nombre de una persona es muy importante, es la carta de presentación del bebe ante el mundo, y bueno cada quien le pone el nombre que quiera a sus hij@s.

Son ricos, guapos, digan lo que digan son una familia con tres hijos que si son la mitad de guapos que los padres ya es para venderlos a peso; tienen casas, mansiones, se han montado un imperio a costa de los subnormales de la prensa, uno es futbolista, ella era cantante y ahora está en la moda, es decir, no pegan palo al agua...
Yo creo que la manía a los Beckams es envidia, porque en el sensacionalismo sólo existe envídia y marujeo.

A mí es que el nombre que Beckham le ponga a su último hijo sinceramente me trae sin cuidado...De todas formas me parece un nombre bastante bonito...y aunque no me lo pareciera...Que carajos le importa a la prensa el nombre que Beckham y Victoria le ponen a su hijo...???

Pero óigan que yo soy madridista y considero a Beckham un gran jugador...Completamente de acuerdo contigo JMP...Creo que todas esas manías hacia los Beckham están causadas por una gran envidia. Yo contra Beckham no tengo nada...Me gusta como juega y punto y lo valoro como profesional...en sí, los marujeos y la prensa amarilla, digan lo que digan (que si el nombre del niño es feo, que si Beckham le fue infiel a Victoria, que si la amante vino al programa a decir que Beckham es muy bueno en la cama, etc etc etc...) me trae sin cuidado...

Puras sandeces...y aunque Beckham le hubiese puesto los cuernos a la mujer, aunque el nombre del niño me parezca feo o las declaraciones de la supuesta amante de Beckham fueran ciertos, mi opinion con respecto a el seguiria siendo, no la misma con respecto a su persona, pero si con respecto a su profesionalidad y lo seguiria admirando igual.

En fin. que todas estas chorradas de la prensa amarilla ya todos en el foro supongo que nos las conocemos...PURO SENSACIONALISMO...Vamos que ignorando a la prensa

Un saludín.

Aclaración: Me gusta Beckham como jugador, pero tampoco me tiro de los pelos por él. Prefiero a Íker Casillas...me gusta más la portería :dime: no me gusta que me metan goles...:jajaja: a ver si mañana me pego algunas palomitas jaja. :p

Última edición:
Lo que piense la prensa o el resto del mundo no importa, si los padres han decidido llamarlo asi sera porque significa algo para ellos ;)

Puede gustarnos o no gustarnos....a mi en lo personal no me gusta mucho, pero no voy a ofender a nadie por el nombre que tenga, tambien me parece raro por ejemplo, que Michael le haya puesto el mismo nombre a sus dos hijos, sin embargo no lo ando cuestionando....él sabra porque escogio el nombre y lo que opinen los demas no debe importar ;)

Atrás