A mí es que el nombre que Beckham le ponga a su último hijo sinceramente me trae sin cuidado...De todas formas me parece un nombre bastante bonito...y aunque no me lo pareciera...Que carajos le importa a la prensa el nombre que Beckham y Victoria le ponen a su hijo...???
Pero óigan que yo soy madridista y considero a Beckham un gran jugador...Completamente de acuerdo contigo JMP...Creo que todas esas manías hacia los Beckham están causadas por una gran envidia. Yo contra Beckham no tengo nada...Me gusta como juega y punto y lo valoro como profesional...en sí, los marujeos y la prensa amarilla, digan lo que digan (que si el nombre del niño es feo, que si Beckham le fue infiel a Victoria, que si la amante vino al programa a decir que Beckham es muy bueno en la cama, etc etc etc...) me trae sin cuidado...
Puras sandeces...y aunque Beckham le hubiese puesto los cuernos a la mujer, aunque el nombre del niño me parezca feo o las declaraciones de la supuesta amante de Beckham fueran ciertos, mi opinion con respecto a el seguiria siendo, no la misma con respecto a su persona, pero si con respecto a su profesionalidad y lo seguiria admirando igual.
En fin. que todas estas chorradas de la prensa amarilla ya todos en el foro supongo que nos las conocemos...PURO SENSACIONALISMO...Vamos que ignorando a la prensa
Un saludín.
Aclaración: Me gusta Beckham como jugador, pero tampoco me tiro de los pelos por él. Prefiero a Íker Casillas...me gusta más la portería :dime: no me gusta que me metan goles...:jajaja: a ver si mañana me pego algunas palomitas jaja.