• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La primera cancion que oiste de Michael

Hola a tod@s!

Este es un post para contar cual fue la primera cancion o video que viste de Michael., o la cancion que fue decisiva para que os empezara a gustar. :)

no sabria decirte cual fue la primera , lo que vi primero fue el dangerous tour bucharest, este concierto fue suficiente para ser su fans eternamente , ahi empezo todo ,la fuerza que le pone a beat it ,el corazon que le pone a heald the world ,el alma que le pone a man in the mirror hizo que cautivara mi corazon ahora vive en el para siempre ,esa fue la primera vez que supe los seres celestiales existian pues en ese ecenario estaba uno :eek::eek:.

En el 2008 el primer video que vi fue Thriller los intente buscar en YouTube pero acabe en otra página XD tenía 12 años y de echo mi primer disco fue Thriller 25th anniversary

Otra cosa la forma como lo busque fue así (maicol jacson) ya después lo puede escribir bien XD

Don't stop till you get enough, de muy muy chikititita
me encantaba pero nunca se me ocurrió preguntar quien la cantaba.
El primer vídeo Thriller y el segundo vídeo cuando ya era puber cambiando canales veo el intro de remember the time, el hombre encapuchado y luego cambie ¬¬ ( k boba), si no hubiera cambiado entonces me hubiera vuelto fan antes, luego otro día cambiando canales vi como Michael desaparecía, el gato, la arena, o sea el final de remember the time.

Última edición:
La primera canción la escuche hace unos 10 años, Billie Jean, jugando GTA: Vice City. Si me dio algo de coraje que retirarán las canciones de MJ en la edición de aniversario para iOS.
El video decisivo lo vi el 25 de Junio del 2009 en la noche. Cambiaba los canales cuando me detuve en VH1, había una etiqueta en la parte superior de la pantalla "Tributo a Michael Jackson". El video ya estaba empezado así que no me entere del título hasta el final, pero como vi a Eddie Murphy en pantalla dije "veamos que tal...".
Remember The Time fue mágico, algo demasiadamente genial.
Esa noche llore por varias horas con sentimientos muy mezclados. Lloraba por haber visto en su totalidad una obra de quien se convertiría en mi HÉROE y a la vez lloraba por saber que ese héroe se había ido volando para no volver jamas tan solo unas horas atrás.
He de decir que tres meses después de eso la música de Michael me fue de gran apoyo emocional tras el fallecimiento de mi madre, aunque para ese entonces ya era su fan.

Cuando tenía 5 años, allá por el 98 y fue con la versión corta de Ghosts, la que echaban en los canales musicales, es que nunca me voy a olvidar de ello... Marcó mi vida y soy lo que soy ahora gracias a ese momentazo. También me acuerdo que casi de seguido pasaban they don't care about us y earth song... Me encantaba quedarme pegada a la TV en espera de que saliese Michael xDD y cuando salía... Bien que disfrutaba :) también me acuerdo de ir cogida de la mano con mi padre por el centro comercial allá por la misma época y ver en las tv a Michael... Siempre le decía: papá mira!! Hahaha vamos, que yo creo que nací directamente siendo fan de Michael. En resumen, que mi primera canción fue Ghosts, por eso le tengo un GRAN cariño y admiración a ese magnífico cortometraje y bueno... Que quizás de mi infancia me acuerde vagamente de lo que hacía, pero a MJ lo tendré siempre clavado en mi mente, desde aquel momento cero. :p

"Ben" desde los 3 años aproximadamente,me la ponía mi mamá antes de irme a dormir y le decía: "ota vez ma' ota vez" pero ni ella ni yo sabíamos quién era,hasta muchos años después me haría fan de él.

Ya que vosotros ya habeis contado como fue la primera vez, ahora me toca a mi contarlo...
Cuando Michael murio en la tele empezaron a echar pelis y videos de el, pues bueno, cuando estabamos en el salon, cambiando de cadena de repende... THRILLER!! dejamos ese canal y el video me gusto mjentras lo veia, pero cuando estaba en la cama empece a tener miedo y a llorar asustada frente al extrañocaso de que Michael entrara en mi habitacion disfrazado de zombie.
Pero no fue ahi cuando me empezo a gusta, sino un parde años despues que ponian mucha musica suya en la radio... :)

ABC, mi padre se piyo un disco que traía los dos primeros de los J5, y me encantó esa canción, tenía como 10 años, y era el 2004 (sí, mala época para hacerse fan, empecé trangandome una buena morralla), después mi padre me puso el documental de La leyenda continua, y fue suficiente para declararme oficialmente fan, me encantaba ver ese documental, su inicio, y su fin con el heartbreak hotel de Yokohama me hacía fliparlo en colores.

Ya a partir de ahí mi padre me empezó a dar sus vinilos de off the wall, thriller, bad, invincible lo tenía copiado en disco, dangerous lo tenía en cassette, también tenía varios cassettes sobre los jacksons (me encantaba el del thriumph tour), me descargó el dvd de number ones...

Bueno , es algo largo en realidad mi abuela que ya fallecio era fan de los jackson 5, mi abuelo que era seguridad del presidente en aquella epoca estuvo en la llegada y los vio...
Su hija, es decir mi tia (con ella me crie) era absolutamente fan de Michael, cuando naci yo, me arrullaban con Heal the world q era la cancion q me hacia dormir, pero la q mas recuerdo es black or white, y hoy en dia soy bailarina por Michael, crecer con esa imagen fue absolutamente magico

Todavia recuerdo las 3 primeras canciones que escuche:

Billie Jean: la escuche cuando conducia en el GTA: Vice City

Thriller: cuando era niño tuve un accidente y en el hospital estaba viendo mtv y vi el videoclip

y por ultimo todo el repertorio de la HIStory World Tour ay grandioso tour (aunque sin playback hubiera sido mejor)

Pfff... Era yo muy pequeño, 4 años para ser preciso, y si la memoria no me falla fué; BILLIE JEAN y mi vida cambió para siempre!!!

No sé si fue la primera, pero me quedó grabada la melodia del coro de "In the closet", cuando tenía unos 9 o 10 años, a veces la tarareaba sin pensar. Hace dos años me dio por buscar la canción y ahí descubrí el mundo de MJ; quedé impresionada.

Blame it on the boogie, yo era muy chiquitita y me encantó!!.. me quedaba embobada mirándolo bailar. Mi madre aún se ríe cuando lo recuerda... jaja

Atrás