• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La primera cancion que oiste de Michael

Mi historia se remonta a 1983, cuando vi la performance de Billie Jean en Motown 25... de ahi, una historia parecida a muchas de aqui...

Con los años llegué a la conclusión de que tal vez la primera canción que haya escuchado de Michael haya sido "Scream".

La verdad, conocí a Michael cuando era muy, muy pequeña y no puedo recordar cual fue la primera canción, sólo recuerdo que lo conocí por un concierto y fue increíble. Años después, al saber más de su carrera deducí que ese concierto era HIStory por la época, y como abría esos conciertos con ese tema, de ahí la conclusión.

Me gustaría tener esos recuerdos con más claridad, pero siendo tan chica no sabía de sus canciones ni de nombres, sólo me limitaba a disfrutar de su arte y era feliz.

Pues quien sabe, seguro que habra sido BILLIE JEAN, que fue la que me marcó muchisimo en mi infancia ♥♥♥ i love you Michael ♥♥♥

Con los años llegué a la conclusión de que tal vez la primera canción que haya escuchado de Michael haya sido "Scream".

La verdad, conocí a Michael cuando era muy, muy pequeña y no puedo recordar cual fue la primera canción, sólo recuerdo que lo conocí por un concierto y fue increíble. Años después, al saber más de su carrera deducí que ese concierto era HIStory por la época, y como abría esos conciertos con ese tema, de ahí la conclusión.

Me gustaría tener esos recuerdos con más claridad, pero siendo tan chica no sabía de sus canciones ni de nombres, sólo me limitaba a disfrutar de su arte y era feliz.
Supongo que tu canción favorita es Billie Jean.

No podría decir bien cual fué la primera porque de seguro ya lo había escuchado antes pero era muy pequeño...pero la era en la cual me dió curiosidad fué la de HIStory y todo el hype que tuvo el lanzamiento, entrevista de prime time, etc...eso fué en el 95 y yo sin saber los detalles de las acusaciones ni er fan ya lo defendía en esa epoca.

Pero la canción que sonó mucho en 1996 fue la de They don't care about us que despertó totalmente mi interes en el. Es un pecado contarlo pero en el 95 ya me habían regalado el pack de HIStory y yo recién me puse a escucharlo en el 96 día y noche...ahi fué amor eterno hasta ahora, y de seguro lo será por siempre.

La primera canción que oí fue "You Rock My World" junto con el videoclip. La que decidió que fuera fan a MJ fue "Beat It", la oí mientras jugaba Guitar Hero World Tour :D

"Rock with you"​

Una amiga la oia en su casa cuando fui de visita. Le pregunte quien era, y cuando me dijo que se trataba de MJ no lo podia creer ya que solo conocia muy por encima algun que otro tema del album Trhiller en adelante. No imagine nunca el mundo maravilloso que descubriría... :eek:

No me olvido más... A los 5, 6 años viendo tele un mediodia de sabado en la habitacion de mis papás, haciendo zapping y dejandolo alucinada en MTV donde pasaban el video de Leave me alone y Black or white.
Durante muucho tiempo volvi a hacer zapping por ese canal (que x cierto no me gustaba) sólo por el hecho de verlos de nuevo. :p

Atrás