FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Si es verdad, pero el podcast en ingles, presenta mucho mas material y entrevistas de alto nivel, si bien es cierto que el podcast en español ha presentado episodios de lujo, ultimamente ha bajado su nivel, tambien hay que tener en cuenta los recursos con los que se cuenta, eso hace dificil tambien hacer un programa atrayente. No se mal entienda yo siempre apoye en un 100% ese podcast y el esfuerzo que hacen sus integrantes que me parece muy meritorio, pero ultimamente encuentro los episodios algo aburridos.Los podcast son muy importantes, en mi concepto son el futuro de la radio
En español el mjradio es la plataforma más importante de información acerca de MJ en materia de podcast, saludos!
Las entrevistas de Michael Prince y Brad Sundberg me parecieron espectaculares, como asi tambien estuvieron imperdibles los analisis de los albumnes en especial el de "Of the Wall" y "Thriller" , pero no me gusta mucho cuando se desvian del tema central "Michael".
Lamentablemente el podcast en ingles ha pesar de lo sustancioso de su contenido, no es accesible para aquellos como yo que no entienden el ingles oral de corrido y menos el australiano
Quizas los chicos del Podcast en español MJRadio pudieran hacer una reseña de lo expuesto por Brett en el programa.
Muchas gracias a @FeiLong por siempre interpretar nuestros intereses.
Última edición: