VelvetRope
Tired of injustice and the schemes.
Yo el otro día escuché los multitracks de la original de "Scream" (yo pensaba que solo estaban los multitracks del Flyte Tyme Remix) y flipé escuchando el loop de beatbox y el sample del grito.Hubiera sido genial un disco producido por el gran duo, porque Scream, Tabloid Junkie y demás son realmente geniales. En especial Scream con ese guitarra en el medio de la canción y demás detalles musicales.
Es curioso porque yo hasta hace poco no me enteré que en "Tabloid Junkie" metieron mano Jimmy y Terry, siempre atribuía la producción íntegra a MJ (por la percusión y la parte rítmico) y me doy cuenta que hay detalles que también sonaban a Flyte Time totalmente como los sintes en la pausa de 0:35. Tengo que volver a revisar el libreto del disco
Uf, qué buena pregunta. A mí personalmente Quincy me empezó a parecer un poco flipado cuando dijo entre otras tonterías que "Billie Jean" era una copia de un tema de Donna Summer que había producido él tiempo atrás y que no se parecían en NADA jajajaHello velvetrope, ¿y hasta qué punto crees-en calidad de productor musical que eres- que llega la parte de MJ en el sonido de Thriller, no ya como co-productor si no claro, como compositor de al menos tres temas del disco dos ellos fueron números 1 consecutivos y por los que de hecho en gran medida pasó a la historia el disco?
Obviamente respeto mucho a Quincy como productor (sobretodo en el tema de los arreglos), pero las producciones posteriores de Michael como productor principal me parecen muchísimo más arriesgadas y por eso me gustan más.