• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La pulsera roja de Michael Jackson.

Aquí está. Está un poco rara la foto, pero es que no es tan fácil hacerse una foto a uno mismo con la mano izquierda cuando se es diestra :jajaja:

35mefs9.jpg

estoy pensando en hacerla yo misma! por lo menos me saldrá mas lograda y no pagare...ademas estará hecha con mucho amor e.e
PDTA: Apesar de ser una pulserita muy pequeña... hacialucir a Michael muy lindo y ELEGANTE *-*

yo me he hecho una manillita roja muy artesanal en memoria de Michael♥

gracias por compartir las fotos muy lindas! ^^

Una cosita, pedí la pulserá el 26 de Febrero y aún no me ha llegado y me preguntaba... ¿A vosotr@s cuanto os tardó en llegar?, la mía creo que viene de Japón. Un abrazo y gracias. ;)

Eeeennn, me preguntaba si en la compra, se beneficia alguna fundación? si no pues, son pulseras muy fáciles de hacer y ademas creo que si se hacen por su cuenta, pueden conseguir materiales mas parecidos a las que él usaba y quedarían mas chulas :)

Yo jamás había visto de tan cerca sus preciosos brazos, no sabía que era velludo, en fin concentrémonos en la pulsera roja que es menos bonita :p

YA ME HAN LLEGADOOOOOOOO!!! Aún no he podido echarle una foto, porque estoy en Zaragoza y mis pulseras están en Córdoba, pero en cuanto vuelva les estoy haciendo una fotito para que las veais, ya que me han llegado las dos, tanto la roja como la verde y rosa jejejeje ^^

Atrás