• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA PUTA DE ANA ROSA QUINTANA Y SU PUTO Y JODIDO PROGRAMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vale,quiza yo te interpreté mal. La verdad es que yo nunca he notado eso en el foro. Alguien que diga: "yo pienso esto y ,¡ojo¡ que soy licenciado"es que es tonto. Otra cosa es que si tu opinas sobre algo de lo que tienes especial conocimiento, pues lo digas, para que la gente sepa que no eres un chalao que se lo esta inventando, pero de ahí a intentar desprestigiar a los demas hay un mundo. bueno ahora si que me voy pa la piltra. Como dice alguno por ahí ¡Hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡;)

tranquilidad

Hola, me parece muy interesante las opiniones aquí vertidas. Y el pequeño, parece que aclarado, rifi-rafe entre SSDC y Dancefloor (aunque yo tampoco te entendí bien SSDC).
Pero lo que me partió de risa fue el mensaje de MJKing:
"Podriamos aprovechar la visita a antena3 para pillar a los del "desesperado club social"."
:lol:
Ha sido un punto. (Después de oir los comentarios que se les dedican a estos impresentables del "club" por estos lares.)

Ahora en serio, estoy de acuerdo con que alguien en representación de MJ, ya sea club de fans, foro, etc. debería ir a dar "ciertos" puntos de vista sin dejar mal a MJ y a sus seguidores.
Aunque no debemos olvidar que un pequeño "escandalillo" se vería reproducido en los programas de máxima audiencia como "Crónicas Marcianas" y otros de diferentes cadenas de tv. que muestran lo mejor de la semana.
;)

Última edición:
Mi contribución a la causa...

Desde la educación he contestado a esta "profesional":

Dirigido a Ana Rosa Quintana:
El "espectáculo" ofrecido con la cirugía de Michael Jackson ha sido algo más que patético. Ana Rosa, no dudo de tu capacidad de entretenimiento a las personas de cierta edad; incluso me atrevería a decir que en algunos momentos tu programa puede tener secciones entretenidas, pero, de verdad, lo de ayer merece una rectificación. En los foros de Internet de toda España en los que se habla de música, y en especial de Michael Jackson, la cosa está que arde.
Es normal, los fans de Jackson estamos preparados para oir casi de "todo" sobre él, pero lo de ayer pareció un circo.
Eso, por no contar con los innumerables errores (no acertasteis en las fechas de los vídeos ni por asomo...) que aparecieron.
Sé que en determinados momentos se acude a lo que sea para llenar los huecos del programa...pero esta vez, quizás te hayas pasado. Has hecho daño a un colectivo mucho mayor del que te puedas imaginar (el daño y el colectivo...)
Desde el respeto que te tengo como profesional, y al margen de mi opinión sobre "Sabor a ti" y otras produccíones personales realizadas hasta la fecha, te escribo este mensaje para mostrarte, como ya habrás podido notar, mi total desacuerdo y pena por esos 15 minutos eternos de ayer.
Sin más, un saludo, y espero que, al menos, aunque la rectificación no se haga pública, sí os remueva esto algo en el interior.

Hasta pronto, amigos.

voy a quejarme también

ME SIENTO INDIGNADA AL ENTERARME DE LO QUE "ESA" SE DEDICÓ A HACER CON MJ EN SU PROGRAMA...

VIENDO VUESTRA REACCIÓN... ME SIENTO ORGULLOSA DE SER COMPAÑERA DE "FATIGAS" VUESTRA... GRACIAS POR VUESTROS POSTS

Y AHORA MISMO ME PIENSO QUEJAR...

ME GUSTARIA PONERLE VERDE PERO CREO QUE UNAS QUEJAS BIEN ARGUMENTADAS TENDRÁN MAS SALIDA (AUNQUE POR GANAS NO SERÁ EH?)

SALUDOS A TODOSSSSS

SSDC, te juro que he flipao. Osea, a ver si me aclaro porque no sé si lo he leido o lo he soñado: Aparte de que (por lo que puedo suponer al leer tu post) el llamado "movimiento fan" te da un asco que te hace vomitar, yo me pregunto: ¿Estás diciendo que no tenemos derecho a expresar lo que sentimos? Yo no digo que quiera reventarle la cabeza contra la pared, ni meterle cuchillas debajo de las uñas, pero cómo quieres que nos sintamos LOS FANS (no sé tú) cuando se habla así de Michael? Y no me refiero al Michael que sale en las portadas de los discos ni el de los escenarios, sino el Michael que para nosotros es un hermano, un amigo, incluso un padre. Y no es coña: Yo he conocido fans huérfanos que en Michael han tenido "un padre en la distancia". Michael hace mucho, y significa mucho para nosotros incluso cuando no hace nada: Ser quien es, como es, es algo que nos ayuda, que nos da fuerzas, que nos enseña. Yo llevo un club de fans desde hace casi 8 años y eso me ha dado la oportunidad de conocer muchos casos, y sabes una cosa? Si tuviera que contar los fans deprimidos y hartos de la vida que he conocido y que decidieron no suicidarse y seguir adelante con Michael como inspiración y apoyo, me faltarían dedos en las manos para contar.
Te quejas de que supuestamente cambiemos de opinión según más convenga. Pues no entiendo cómo dices eso: De los millones de aspectos diferentes que conforman tu vida, tus opiniones, tu ideales, tus filosofías, ¿resulta que para TODO tienes una UNICA opinión fija para siempre y que no se puede adaptar a las circunstancias que se presenten, pase lo que pase? ¿Te piensas que por narices tenemos que cogernos de las manitas cada vez que suena Heal The World? ¿Te piensas que somos una secta donde no tenemos conciencia propia y hacemos lo que nos dicta un lider por telepatía o algo por el estilo? ¿Te piensas que cuando viajamos a otros paises, estamos dias sin comer ni dormir por Michael, no lo hacemos porque nos da la realísima gana de hacerlo?
Yo no soy nadie para decir lo que cada cual tiene que hacer, las personas son o deberian ser libres, pero entonces no entiendo qué te trae por esta comunidad, si dices que tantísimo asco te dan los fans. Dices que desprecias a "esa clase de fans" que les dan ganas de pegarle cuatro palos a gente como la Ana Rosa Kintana... Pues colega, que quieres que te diga pero entonces desprecias a la gran mayoria de la comunidad fan mundial. Ademas ojo con tus conclusiones porque eso de ir promovidos por la masa, eso de "si no van los demas no voy yo", no es verdad ni en sueños. Yo al menos sitengo que moverme como "fan particular" me muevo, y por lo general la mayoria de fans que conozco también. Que muchas personas tengan un sentimiento comun y se unan para compartirlo NO siempre significa que se muevan "movidos por la masa", como los pajaros o los peces. Porque yo si veo que en la tele se pasan cuatro planetas como ha hecho la pava esa, me empiezo a mover sin importarme un pepino que lo digan en el foro ni en donde sea. Como si el programa lo estuviera viendo solo yo en el mundo, me da igual, porque FIJATE POR DONDE una de las cosas que me ha enseñado Michael es que no tengo que callarme cuando veo algo injusto. Ten por seguro que te equivocas al pensar que nos movemos porque "nos vemos en la necesidad de", sino porque nos da la realisima gana de movernos y protestar ante algo que nos ofrende muy profundamente. ¿O acaso tu no te ofendes cuando alguien pone verde a tu padre o a tu hermano o a tus seres queridos? Pues para MUCHA gente Michael es como un padre, como un hermano y desde luego un ser querido como puede serlo alguien de familia directa. Si al decir esto piensas que estoy majara por tener a Michael en tan alta estima, entonces dime: ¿Quien puede poner límites al amor, a los sentimientos? Eso es como si dices "Tengo muchísima hambre!" y te viene alguien diciendo "NO! Prohibido! Solo puedes tener cierta sensacion de apetito!" Es algo absurdo! Cómo puede ponerse tope a los sentimientos de cada cual? ¿Te piensas que de verdad vamos a ir a pegarle botellazos a la Kintana?! ¿Cuando alguien dice que ojala se muriera esa tia, realmente piensas que deseamos su fallecimiento, o que es un comentario que se dice en un momento de rabia?!
Pero claro, si tanto asco y tantas ganas de vomitar te dan los mensajes que hablan de sentimientos, de amor, fraternidad y demás... para eso dejo de escribir, si no te interesa el tema...

Me van a reventar las manos de aplaudir el post de BiZiLaGuN... (no podria estar más de acuerdo tio, genial)........y de paso me reventarán los ojos de leer tonterías como las de SSDC. ¿Tienes arcadas? Pues nada, lo único que tienes que hacer si tanto asco te damos los fans es NO entrar en una página de fans de Michael Jackson, y así verás como se terminan tus problemas gástricos...:toma:

Última edición:
os estais pasando(algunos)

weno.....me parece fatal los insultos q propinais,q si puta,q si desean q se muera la tia esta..pero porfavoooooor!!!
Os estais escuchando????????
Ya sabemos quien y que es esta mujer,no se porque coño os molestais ni en insultarla.
Debemos demostrar q somos mas personas q ella y todo su equipo junto i ya esta.
Quedemos mejor por favor,ya se q cuesta y q la rabia invade,pero debemos dar ejemplo de comportamiento.
Si nos quermos quejar lo hacemos con educacion en su email y ya esta..no creeis q es lo mejor???

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Con mi mensaje no he pretendido nunca crear mal rollito a nadie, simplemente en esos momentos mostré mi indignacion, claro está q en el mensaje q remití a A3 no insulté a nadie, simplemente me mostre en contra de la informacion dada por "Sabor a ti" y "desesperado club social".
Otra cosa, yo nunca me averguenzo de ningun fan q defienda a M a capa y espada, al contrario, me averguenzo de todos aquellos quienes solo saben ponerle verde o hablar de su labio.

Saludos a todos!!!

PD: Buuuuuuff andate con cuidado q te rajo a la minima, jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga, espero verte este lunes comprando las reediciones. Bye!!!!

Bizilagun admiro tu esfuerzo y análisis pormenorizado de mis comentarios, menuda pereza!!.
Yo no tengo esos ánimos ni interés en discutir cada una de tus sílabas porque podría empezar y no parar...
Claro que se puede cambiar de opinión (somos humanos) otra cosa es cambiar tus ideales o valores (como tú comentas). Por supuesto, también es lícito pero esos valores son generadores de coherencia en tu vida y es más extraño que cambien y si lo hacen sin duda será un proceso más largo. Ahora bien, si tu filosofía de vida se basa en ser una veleta de Michael Jackson las cosas son distintas...
Tachándome de insensible, utilizando el sentimentalismo, tratando de conmover a quien lea esto, la compasión, lástima o incluso noñería habrás ganado adeptos pero tratas de justificar unos modos poco justificables. Si las 2 únicas tácticas que conoces para defender tus opiniones y derechos son agredir e insultar o convertirte en una víctima sentimentaloide no tengo nada más que comentarte. La víctima siempre tiene las de perder y los métodos barriobajeros en mi opinión no conducen a nada.
El objetivo de mi post era tratar de calmar el ambiente y mantener el respeto, ese respeto y sensibilidad que pretendemos que todos tengan con Michael Jackson y nosotros perdemos a la mínima de cambio y con cualquiera, te das cuenta del contrasentido?
Jfcnew si esperas una respuesta en cuanto a tus “comentarios” sigue esperando, no merece la pena.

Estoy hasta los co**nes de la Ana Sosa Fulana, de Terlu, de Mª Teresa Campos y de la madre que las parió a todas:mad: :mad: :mad:
Vamos, es que ya no pienso dejarlas pasar ni una. De momento, me voy a poner a escribir dos emails, uno para el director del programa y otro para la oficina de atención al espectador. Y eso es lo que haré cada vez que se metan con Michael, a ver si alguien las para los pies, que ya está bien hombre!! :mad: :toma: :mad:

Por cierto, habéis visto el nuevo WINDOWS que ha salido al mercado?? está revolucionando el mundo de la informática porque lo hace todo él solito. Para este Foro es la hostia, escribe cualquier mensaje sin necesidad de utilizar el teclado y hasta firma por tí:eek
Os lo garantizo si quereis llevaros cualquier mérito sin dar un palo al agua:eek: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• anarosa.jpg
    anarosa.jpg
    41,4 KB · Visitas: 68
Oye, pues me han dicho que esa edicion de "Windows Quintana" es genial, mira lo que puede hacer:
incunable.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........

Ana Zorra Fulana------>:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Sois la leche...¡¡¡es magnífico!!!

Darkness y Txema, ha sido estupendo.
Lo del Windows versión "Amarosa" es maravilloso...:lol:

Yo creo que con los "mensajitos" que ha recibido estos días, se debe estar planteando que a lo mejor se equivoca la...bueno, me callo que mi madre no me deja decir tacos (que los diga alguien, anda...)

Bueno, pos eso, que lo del Windows y el Quijote (sin premio) mola bastante.

Podrían incluir en los teclados una tecla llamada "Amarosa", que hiciera la función del ctrl+c, no? Así nos ahorramos una tecla.

Venga chicos, seguid así, sois la leche!!!

ZORRA!!!

Zorra hija de puta.Me gustaria saber cual es su coche iba a acordarse de MJ.Como sigamos asi oyendo tantas criticas nos volveremos locos y haremos un comando MJ.Pero es verdad q esta vez nos deberiamos movilizar de verdad
Cada uno pùede dar la opinion q quiera y yo digo q esta tia es una ZORRA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás