• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La q menos te gusta de INVINCIBLE

la q menos te gusta de INVINCIBLE??

• UNBREAKABLE

Votos: 2 2,6%
  • HEARTBREAKER

Votos: 3 3,8%
  • INVINCIBLE

Votos: 0 0,0%
  • BREAK OF DAWN

Votos: 1 1,3%
  • HEAVEN CAN WAIT

Votos: 4 5,1%
  • YOU ROCK MY WORLD

• BUTTERFLIES

• SPEECHLESS

Votos: 4 5,1%
  • 2000 WATTS

• YOU ARE MY LIFE

Votos: 12 15,4%
  • PRIVACY

Votos: 11 14,1%
  • DONT WALK AWAY

Votos: 8 10,3%
  • CRY

• THE LOST CHILDREN

Votos: 5 6,4%
  • WHATEVER HAPPENS

• THREATENED

Votos: 8 10,3%
  • MOVIENDO LA CINTURAAAA, CON MOVIMIENTO SEXY...UUUHHH!!!

Votos: 12 15,4%

• Votantes totales
    78
Sobre gustos no hay nada escrito..a mi la que menos me gusta es THREATENED ...Para mi gusto hay demasiados sonidos electrónicos.

PRIVACY me encanta..molaría que hiciese un video de este tema, directo a los paparazzi. Con "Tabloid Junkie" ya me quedé con las ganas de ver a un Michael agresivo contra ellos..

Ya tenemos una encuesta sobre la mejor cancion....quiza sea mas facilvotar por la que menos nos gusta....(menos opciones)

...a pesar de q seguro q hay alguien q le gustan todas.....

aqui os dejo.....

PRIVACYYYYYYYYYYYy

Sin ninguna duda PRIVACY. no se como se le ocurrieron meterla, estoy segur de que shout esta mucho mejor que esta cancion, porque PRIVACY no la soporto

ES CURIOSO... PRIVACY ES MI CANCION PREFERIDA Y CON MUCHA DIFERENCIA!!!!!!!!!!
Es bueno que halla tanta diferencia de opinion

yo tambien vote por privacy....no me ha caido bien....

NO OS GUSTA YOU ARE MY LIFE???!!!!???? es una de mis preferidas.....joe...va ganando....

La verdad es q flipo con las votaciones. A cada uno le choca una diferente q coincide con la preferida de otros. Jejejeje. Es q todas son buenas jejeje.
Yo vote por Privacy, es la mas simple. Michael no hace nada alucinante cantando.

M8nwalker, a mi me enkanta tb You Are My Life ;) aunq la letra me parece un poko ñoña pero Michael la hace muy shula y muy dulce. El estribillo me emociona muxo pq me recuerda muxo a mi novia (sera x eso a lo mejor por lo q me gusta tanto).

Bubbles, Privacy tb es de mis favoritas (aunq no sabria por cual decidirme).

Me he kedao con la cancion del movimiento sexy :D

pues a mi si k me gusta

oye k a mi si k me gusta you are my life..y no solo eso..sino que es de mis favoritas, joe vaya melodia que tiene la cancion..es preciosa, de las mejores..youuuuu areeee the sunnnn xD

arg

vale la he vuelto a liar...esto era un repply a otro repply de moonwalker que decia..al fin alguien k le gusta you are my life..se me nota mucho que soy novata? xD

el libro de los gustos...xD

por que you are my life va ganando????? pero si es una pedazo de cancion..y cry lleva mas de la cuenta..pero k dont walk away sea de las k mas tiene es muy fuerteee con lo bonitiitiiiiisima k es..el libro de los gustos esta en blanco xP

¡Odio heartbreaker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo admito:Yo vote Speechless.
Vale, es mu bonita y patatin patatan, pero me parece un pelin..¿cursi? Yo no soy muy "baladero", pero creo que en el disco hay baladas mejores. Es cierto que Speechlees es peculiar, quizas por eso guste tanto. Yo le quitaba el acapella del final.
Bueno, aclarar que no digo que sea mala, sino que es la que menos me gusta y cuando escucho el disco en orden pues a mitad de la cancion ya estoy pensando en que viene 2000watts...

Ala, ya me podeis escamochar:p

¡¡ Hasta luegoo lucarrrr !!!

QUE OPINIONES DISPARES!!

Evelyn y Zeus, estoy totalmente de acuerdo con ustedes, YOU ARE MY LIFE es simple pero PERFECTA y MUY DULCE y debo decir que cuando escuchaba el albun empece a llorar al oir SPEACHLESS y ya hera una mar de lagrimas al oir DON'T WALK AWAY...
PRIVACY y BUTTERFLIES las paso sin oirlas porque me parecen muy monotonas, pero a los que les gusta, tendran sus motivos...Por ejemplo a mi me encanta HEARTBREAKER y a Dancefloor no, en fin nunca coincidiremos totalmente pero que la voz de MIchael esta impecable en TODOS los temas eso es seguro:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Que razón tienes Kishaya¡
A mi Heartbreaker no es que no me guste, lo que me fastidia hasta límites insospechados es que la fastidiasen con los ruiditos del final;)
Lo que mas me sorprende es que haya gente a la que no le guste HEAVEN CAN WAIT, el segundo verso hasta el noooooooo¡¡¡ es lo mejor del disco para mi. tampoco me entra en la cabeza que haya gente a la que no le guste speechless , the lost children, ¡¡whatever happens¡¡
En fin ¡¡¡¡¡esa es la magia de Invincible¡¡¡
Lo que me pregunto ,es que si hacemos esta misma encuesta con thriller o bad ¿habria gente capaz de decir que las peores canciones son Billyjean o Man in the mirror?....Seguro que si¡¡

¡¡Se me olvidaba¡¡¡
Os habeis fijado que nadie a votado Yrmw ¿curioso verdad?, con la de criticas que tuvo¡¡
Seguro que ahora va alguien y la vota¡¡¡

Atrás