• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La q menos te gusta de INVINCIBLE

la q menos te gusta de INVINCIBLE??

• UNBREAKABLE

Votos: 2 2,6%
  • HEARTBREAKER

Votos: 3 3,8%
  • INVINCIBLE

Votos: 0 0,0%
  • BREAK OF DAWN

Votos: 1 1,3%
  • HEAVEN CAN WAIT

Votos: 4 5,1%
  • YOU ROCK MY WORLD

• BUTTERFLIES

• SPEECHLESS

Votos: 4 5,1%
  • 2000 WATTS

• YOU ARE MY LIFE

Votos: 12 15,4%
  • PRIVACY

Votos: 11 14,1%
  • DONT WALK AWAY

Votos: 8 10,3%
  • CRY

• THE LOST CHILDREN

Votos: 5 6,4%
  • WHATEVER HAPPENS

• THREATENED

Votos: 8 10,3%
  • MOVIENDO LA CINTURAAAA, CON MOVIMIENTO SEXY...UUUHHH!!!

Votos: 12 15,4%

• Votantes totales
    78
TENES RAZON

WHATEVER HAPPENS para mi esta OFF THE CHARTS es decir, un 10 es poco para semejante tem y HEAVEN CAN WAIT es impresionante, sobre todo la segunda estrofa en la parte que michael eleca lavoa y te hace llegar la cancion al corazon...
Y YOU ROCK MY WORLD es perfecta por eso pienso que no se la ha votado aqui en Cordoba esta nro.1 hace 3 semanas y en el resumen de EUROCHARTS que hace una radio muy importante tambien:D :D :D :D :D :D

Pues yo también he votado por You Are My Life, que me recuerda un poco a YANA solo que no da el nivel. El final es bueno, pero en general me parece algo floja y hasta...pelín ñoña.

Anakin, recuérdame que te asesine la próxima vez que te vea en el chat...de momento aquí tienes un adelanto::soplete: :soplete: :soplete: :lol:

Para mi lo peor del disco es LA PORTADA!!!!!... ya le vale, poner esa foto... y de las canciones, es que en cuanto suena le doy un Next, es DONT WALK AWAY... Privacy es la caña... me mola un monton... se nota que en gustos no hay nada escrito... la cancion con Santana se saaaaaaaaale tambien.. muy buena

yo iba a votar por moviendo la cintura, un movimiento sexy, pero al final me he decantado por you are my life. Es genial, pero las otras son mas geniales.

Bueno me toca contestar, (cuidadito el escamochador de cabezas), a mi la que menos me va es the lost childrens que quieres que te diga no se pero la que me gusta mogollon y que parece que no le va a la gente es you are my life, que se la dedico a mjbad que le encanta, juas juas juas, :p

Pues hasta hoy me costaba decidirme entre Invincible, Privacy, y You are my life. Privacy hoy me ha empezado a gustar. Con lo cual quedan invincible y You are my life.
Al final voto por You are my life, mas que nada porque la odio especialmente al saber que es la "sustituta" de Shout.

para mi la que menos me gusta es heartbreaker.....y me extrana que tan poca gente se haya fijado en mis favoritas!!!!!don't walk away y heaven can wait,aunque la verdad es difisil decidir......supongo que en algo si estaremos de acuerdo....invincible es el mejor disco que jamas se haya hecho!!!!!!

A mí la que menos me gusta es 2000 WATTS, sobre todo por esa voz de Michael, que ni parece él ni nada.

Por cierto, a mí me encanta Heartbreaker, es de las 4 ó 5 mejores del disco, y los ruiditos del final son una pasada, son un alarde de ritmo.

LA PEOR HEAVEN CAN WAIT

No se ,para mi ,la peor es heaven can wait ,sin dudarlo ,se me hace pesadiiiiiiisima ,no se ,no es mi tipo y menos despues de escuchar la peaso cancion break of dawn.Bueno ,no se hay gente que no le mola HEARTBREAKER,pero pa mi que se sale ,es con la que mas bailo y el puente es increible,es pegadiza algo larguilla ,pero lo que hace mj con la voz al final ees que es de miedooooooo.

Atrás