Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unos cuantos fans estamos en proceso de traducir y montar la revista a partir de estos scans (siempre y cuando Mjacko no tenga ningún impedimento).
Más que nada lo digo por si alguien ha tenido la misma idea, le invitamos a que se una a nosotros y poner el proyecto en común .
muchas gracias MJacko !! y también a Albertonchu por el proceso de traducir y montar la revista, que favorazo haceis a los fans.
yo esta tarde he ido al centro de Barcelona que hay revistas internacionales y como es lógico me he encontrado la revista de este mes de marzo no de enero que penaaa!! seguro que la han traido y como no lo sabia no me a dio por buscarla
jooo que rabia!!
Después de leer lo publicado en la revista Newsweek sobre Michael Jackson, he llegado a la conclusión de que han utilizado la fantástica imagen en portada de Michael, solo para vender más y más la revista pero que se demuestra como un verdadero "tabloide", pues algunos de los comentarios de los entrevistados son insultantes e hirientes. Hablan de Michael como "el castrado" y que "su cabello pasó de rizado a liso en pocos dias; que sus labios de gruesos pasaron a finos; que su amplia nariz quedó solo en un pellizco y que su piel de oscura pasó a una espantosa palidez..." y en ninguna parte del artículo menciona su vitíligo o lupus...¡deprimente! (perdón, recordar que en la autopsia de Michael Jackson, los médicos forenses certificaron que Michael padecía vitíligo) _
Pues esto vuela como polvora ya que he visto enlaces de la revista en varios sitios de Facebook me da gusto que otra gente tenga acceso a cosas como estas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.