Rixi
0
¿Tal cúal ha pasado con el chamo este?
Fue una situación de teléfono descompuesto a mi parecer. Hace un tiempo la revista Vogue lo tuvo en su portada, siendo el primer hombre en hacerlo (portando un vestido incluso).
A raíz de eso, se le adjudican títulos como "el primer hombre en romper barreras". Vamos, que los medios lo pintan como un revolucionario cuando hay una larga lista de hombres (y mujeres) que ya desde décadas antes hacían lo mismo.
Fair enough, no ha sido él quien se ha adjudicado los títulos ni ha escrito los titulares. Pero tampoco se ha tomado el momento para apreciar a quienes realmente forjaron el camino. (Aquí en México se terminó hasta viralizando el como muchos de sus looks tan llamativos y originales ya los había usado Juan Gabriel allá por los 70s y 80s ).
Tan difícil no la tiene en esta época de las redes sociales.
Mi percepción, que no tiene porqué ser la realidad, es que está disfrutando de todos estos méritos que no le corresponden. Si ahora lo llaman "el nuevo rey del pop" pues seguro que ha de estar brincando en la cama de emoción aunque ni él se lo crea, la publicidad le sirve al fin y al cabo.
Si la realidad es tal como la percibo, le estaría faltando respeto y sobrando soberbia. Espero estar equivocado, pues en si me parece un buen cantante y actor con una carrera por delante que espero no arruine por malas decisiones.