• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo La revista Rolling Stone aumenta la ira de la familia de Michael Jackson al llamar a Harry Styles "Nuevo Rey del Pop"

¿Tal cúal ha pasado con el chamo este?

Fue una situación de teléfono descompuesto a mi parecer. Hace un tiempo la revista Vogue lo tuvo en su portada, siendo el primer hombre en hacerlo (portando un vestido incluso).
A raíz de eso, se le adjudican títulos como "el primer hombre en romper barreras". Vamos, que los medios lo pintan como un revolucionario cuando hay una larga lista de hombres (y mujeres) que ya desde décadas antes hacían lo mismo.

Fair enough, no ha sido él quien se ha adjudicado los títulos ni ha escrito los titulares. Pero tampoco se ha tomado el momento para apreciar a quienes realmente forjaron el camino. (Aquí en México se terminó hasta viralizando el como muchos de sus looks tan llamativos y originales ya los había usado Juan Gabriel allá por los 70s y 80s 😜).
Tan difícil no la tiene en esta época de las redes sociales.

Mi percepción, que no tiene porqué ser la realidad, es que está disfrutando de todos estos méritos que no le corresponden. Si ahora lo llaman "el nuevo rey del pop" pues seguro que ha de estar brincando en la cama de emoción aunque ni él se lo crea, la publicidad le sirve al fin y al cabo.

Si la realidad es tal como la percibo, le estaría faltando respeto y sobrando soberbia. Espero estar equivocado, pues en si me parece un buen cantante y actor con una carrera por delante que espero no arruine por malas decisiones.

35645026-0-image-a-80_1605282236295.jpg

Sinceramente , no voy a ser el que vaya a despotricar de este chaval, no he oído nada de él nunca, es más, lo conocía por salir en la película Dunkerque.
Pero vamos… nombrarle Rey del Pop, es pasarse.

Para mí Harry es muy talentoso y ningunearlo aquí ya se me hace innecesario, eso sí, obviamente no es el nuevo Rey del Pop, sobra decirlo.

Tampoco menos preciemos al pobre, ahora pues bien si se auto proclamaba ya es otra historia.

Rolling Stone y esta nueva generación de gente no entienden la grandeza de MJ
No es menosprecio, pregunto porque es que jamás he oído hablar de él. Y por supuesto me río de que Rolling Stone lo "corone" rey del pop, y no me estoy riendo de él.

No comment...

Y conste que soy de los piensan que ojalá surgiera alguna vez otro artista como Michael Jackson, estoy deseando de poder volver a disfrutar de un arte similar. Pero no creo que ese sea el caso de Harry Styles, como explico ojalá lo fuera.

Desde que escribí mi primer post busqué info de este artista, y he descubierto que es el de la canción del video del verano del programa Zapeando, y que la reina ha ido a verlo a un concierto hace unos días. Pero de verdad que no había oído hablar jamás de este hombre y por eso mi comentario.

Atrás