• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Seducción... esa cuestión tan femenina

El tema de la seducción nos coloca frente a una de las grandes diferencias entre la psique masculina y la femenina. Nos muestra la diferencia estructural entre el comportamiento y fines, tanto en el hombre como en la mujer.

Aunque algunas veces se habla del hombre seductor, o del hombre que seduce a tal mujer, creo que está mal empleado el término, el hombre “tiende” hacia una mujer cuando le interesa y desea hacerle el amor, tener sexo, etc. El hombre, si puede, trata de enamorar, conquistar a quien desea, para realizar su deseo. Y aquí es donde comienzan las grandes diferencias.

El deseo en el hombre es directo, es más, casi como que ni puede disimularlo.Acostarse con la mujer, consolidar una relación afectiva, etc. Si no hay deseo por una mujer, simplemente se desentiende de ella. El hombre mira a las mujeres que le interesan, nada más. Y aunque le gusta ser mirado y considerado un ganador, es menor el disfrute que puede obtener por esto, que el que obtiene la mujer.

¿Cuál es el tu deseo como hombre o mujer?
¿Crees que la seducción es una cuestión fundamentalmente femenina?

mjj2021 dijo:
¿Cuál es el tu deseo como hombre o mujer?

Mi deseo como mujer es ser sedusida, quizás no tan práctica o directa o consisamente como has planteado que lo hacen uds los hombres, a mi me produce hasta tristeza lo de que alguien me sedusca por el simple hecho de querer algo tan concreto como el sexo, dentro del pensamiento mágico de las mujeres, nosotras damos cabida a otras cosas, aunque en el fondo deseemos tanto como los hombres el acostarnos con alguien, por otra parte me gustaría tener ese poder de seducción casi de forma innata, me siento bastante torpe e inexperta en ese sentido, siento que de 10 veces que habré sedusido a un hombre, 7 ni supe que lo estaba haciendo, puede resultar hasta simpátiko así, pero a mi no me lo parece, quisiera tener mayor dominio del asunto, debería existir el poder de solo seducir a quienes quieren ser sedusidos por uno, así nos ahorrariamos mucho caldo de cabeza :p

mjj2021 dijo:

No. No creo que sea ni masculina ni femenina, es propia del ser humano (bueno y de los animales) seducir y ser seducido es la chispita de la vide :p Por cierto, soy como gaby, no me sale seducir :dime:

La seduccion es una cuestion tan femenina si, y tambien masculina pero las mujeres tienen siempre mas exito que nosotros, bastan esas miraditas, esas formas de hablar y gestos que tienen, algunas se hacen las "indiferentes" pero por dentro estan que quieren rollo con el chico que tienen de frenteee!
a mi me gusta quando se hacen las indiferentes!!!!:D

Les cuento una situeshon que me toco presenciar!

Una vez estaba en la disco con unos amigos eramos en 3 y habian chicas conocidas del cole y todo, mi amigo estaba ahi... cazando (bueno.. tb lo estaba yo:D) pero bueno en ese momento una chica que es amiga de otra amiga se le acerco y le dijo "Hola" al oido lo mira y se va, el tio se quedo:eek:Eing??!!! :jajaja:
Se veia que eran de esas chicas atrevidas y medio loquitas :rolleyes: xDDDD
mi amigo la siguio y al rato que me me pregunto por el ya se estaban hasta besandooo!!! xDD

Gaby! basta ir con una amiga a una discoteka, ponerse bailar solitas en modo provocativo, alzas la mirada despues de unos minutos y veras a todos queriendo entrar a la fiestaaa! eso es segnal que estas en busca de compagnia! aunque puedes utilizar lo que dije alli arriba :D

No voy a revelar mis secretos :cool:
...Pero creo que para seducir debemos ser expontaneos nada de dobles personalidades;)

Para mi es una cualidad y hay quien nace con ella y sabe desarrollarla muy bien. Aunque no estaria mal que abrieran academias para que los mas depistados pudieramos aprender :jajaja:

Última edición:
yo creo ke para nada es una cuestion de las mujeres ,hay cada pollo por ahi ke no veas como te engatusa:D

Otra màs que no sabe seducir ni ser sexy ni naaaaada!

Tambièn se que hay gente que ya nace con eso, tengo una amiga super sensual y nada guapa y atrae a muchos chicos!! Y yo, pues no me considero tampoco nada guapa pero tengo lo mìo jaja, pero nada, soy demasiado tìmida, callada y reservada y la gente se queda como que :confused:

Por supuesto que la sensualidad y juegos de seduccion no son para un sexo en particular, hay mujeres y hombres seductores por ahì regados. :p

P.Y.T. dijo:
Otra màs que no sabe seducir ni ser sexy ni naaaaada!
Yi igual. Qué seducir ni que nada, eso no es mío. Yo ya me pongo roja apenas me mira el chico de forma seductora :eek:

Seducir no entiende de sexos.

Cualquiera puede seducir, de ambos sexos, y al seducir hay que saber cuales son los potenciales de cada uno de nosotros y usar esas armas, esas armas que al mismo tiempo tienen que demostrar confianza y lo que es mas importante, naturalidad...

Otra que en el campo de la seducción hace agua... :p

Cuando me pongo en ese plan me causa tanta gracia que no puedo :jajaja: Me mato de la risa...

La seducción es de ambos sexos... hay quienes tienen mas facilidad para seducir que otros, que sólo con estar ya seducen...

Justo hoy estoy muerta viendo a un hombre que con sólo pararse en el escenario ya me seduce al 100%... :eek:

Yo creo que eso de las armas de seducción es un cuento chino, la mayoria de las veces que alguien intenta poner en práctica estrategias de conquista y demas movidas por el estilo suele fracasar.

Y el fracaso se debe sobre todo a que esa persona en realidad no es como trata de hacer creer con el objetivo de atraer al chico o a la chica, eso por desgracia aunke tambien por fortuna se ve a mil km.

Por ejemplo fingir que te gusta algo cuando en realidad lo odias pero finges que tal musica o tal actividad te apasiona simplemente por ke es el hobbie favorito de la chico/a que te mola XDDD
Normalmente eso se puede mantener durante tres dias al cuarto estas deseando que ocurra una catastrofe climatica para salir de ese marron.

Si lo que buscas es rollo de una noche, y no sabes bailar no pasa nada no tienes porke estar en una discoteca bailando en plan busco carne , simplemente ponte una falda ke sea lo más corta posible tipo cinturon ancho y un top ke no tape nada es más si kieres ser el centro de atencion puedes optar por deshacerte del top eso en el caso de las tias XDDD pero los tios ahora no me acuerdo que hacian creo recordar que preguntaban directamente si te apetecia echar un polvete o algo asi XDDD....la verdad es ke el procedimiento es bastante sencillo

jajaj me estoy acordando de lo que le hicieron a mi primo en una discoteca de Alcorcon , se le acerco una y empezo ahi a tocarle la cebolleta(supuestamente esto bailando) y cuando mi primo estaba ya ke no podia mas con el calenton va la chica y se pira. Me conto que no la volvio a ver en toda la noche XDDD pobrecillo eso no se hace

Cambiando de tercio si estas colado por alguien especial , don't worry se tu mismo no trates de actuar de forma diferente para querer ganar mayor simpatia , y lo más importante si estas solo/a y no encuentras a la persona ideal , no intentes buscar a esa persona porque eso no se busca se encuentra.

Además para resultar atractivo/a no existen unas normas estandar , cada persona es diferente a unos les puede gustar una chica timida a otros una ke suelte lo primero que se le ocurre y este loca , igual que con los chicos a unas les va el tipico macarra ke va de duro y tiene detalles con las chicas con cuenta gotas , otros ke son sensibles y cariñosos etc etc

Para gustos los colores

Última edición:
No me digas!! Si ninguna chica del foro sabe seducir ahoraaaa! xDDDD

Dicen que no, pero a la hora de la hora si que estan ahi usan sus trucos! xD

mesi dijo:
tu mirada ya es seductora desde cualquier angulo.
Gracias guapísimo :muac:. Pero entonces en ese caso la seductora sería mi mirada, no yo :jajaja:

El WhO dijo:
Dicen que no, pero a la hora de la hora si que estan ahi usan sus trucos! xD
Hombre, que por internet es distinto!!!

Romi Jackson dijo:
Hombre, que por internet es distinto!!!
Claroo quien esta hablando de internet?
Me referia a la vida Offline

Siempre pienso que las mujeres dominan el mundo!

PD: y dejate de espanioladas! "hombree" "joer" xDD (Miren quien habla) :p

:D

El WhO dijo:
La seduccion es una cuestion tan femenina si, y tambien masculina pero las mujeres tienen siempre mas exito que nosotros, bastan esas miraditas, esas formas de hablar y gestos que tienen, algunas se hacen las "indiferentes" pero por dentro estan que quieren rollo con el chico que tienen de frenteee!
a mi me gusta quando se hacen las indiferentes!!!!:D

Les cuento una situeshon que me toco presenciar!

Una vez estaba en la disco con unos amigos eramos en 3 y habian chicas conocidas del cole y todo, mi amigo estaba ahi... cazando (bueno.. tb lo estaba yo:D) pero bueno en ese momento una chica que es amiga de otra amiga se le acerco y le dijo "Hola" al oido lo mira y se va, el tio se quedo:eek:Eing??!!! :jajaja:
Se veia que eran de esas chicas atrevidas y medio loquitas :rolleyes: xDDDD
mi amigo la siguio y al rato que me me pregunto por el ya se estaban hasta besandooo!!! xDD

Gaby! basta ir con una amiga a una discoteka, ponerse bailar solitas en modo provocativo, alzas la mirada despues de unos minutos y veras a todos queriendo entrar a la fiestaaa! eso es segnal que estas en busca de compagnia! aunque puedes utilizar lo que dije alli arriba :D

No voy a revelar mis secretos :cool:
...Pero creo que para seducir debemos ser expontaneos nada de dobles personalidades;)

Creo Holvan, que en el lugar donde menos se necesita saber algo de seducción, es precisamente una disco :p ... ahí, hasta los más fomes salen con algo bajo el brazo, entre la música, los bailecitos de moda y el copete que va y viene, la gente no aplica mucho el poder de selectividad a la hora de seducir o dejarse seducir. Es en el diario vivir, donde realmente se aplica la seducción o no, y esa me gustaría a mi tener o quizás si la tengo, saber manejarla mejor, no es lo mismo tener algo, que saber usar ese algo.

Última edición:
Hola :dime:

Pues para mí la seducción es muy importante, y no creo que sea cuestión de sexos. Me gusta seducir, y que me seduzcan, pero esto último resulta bastante difícil, creo que yo mismo me he subido demasiado el listón.
Para mi la seducción no tiene nada que ver con el sexo, es más bien el despliegue armamentístico de caracteres sexuales secundarios tales como el diálogo, las miradas, la elocuencia en lo que se dice, el conocimiento (lo siento pero no puedo estar con borregos de la sociedad, quiero decir gente pasiva que no opina, ni entiende de nada, ni se preocupa por entender nada de lo que ocurre)...
La cortesía, la educación, el respeto, ciertos talantes cognitivos así como ciertas actitudes suponen para mí un cortejo sin precedentes, y es justo ese cortejo el que me seduce...una mujer inteligente me seduce muchísimo más rápido que una guapa, ya que éstas últimas, por lo general llevan serrín por cerebro :cuñao
Y las que van en plan seductor me hacen gracia, no puedo con ellas. Adoro la naturalidad, la espontaneidad como decía Who, y sobre todo, la honestidad con uno mismo :)
Me considero un seductor, no porque ponga interés (que esas cosas me la traen al pairo), sino porque es lo que me dicen constantemente, y creo que me lo he acabado creyendo :cuñao Y si no lo soy, mañana amanecerá igualmente para mí.
Pero la seducción es un juego importante, al menos para mí. Es simplemente obtener información del otro especímen :dime:, mediante diferentes métodos :cool:.

Saludos.

Atrás