Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo subtitulan al español yo lo compro fijo.
Solo tengo 12 episodios que me pasaron, cuantos existen realmente?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hay 23. _____
Muchas gracias. A mi un fan me pasó la serie pero solo había 12.
En el foro se pusieron todos los capítulos subtitulados hace tiempo. Búscalo
Los encontré hace tiempo pero estaban subidos a megaupload y ese servidor ya no existe ...., si alguien me los pudiera pasar todos pues le guardo un hueco en el cielo ...xD
Habemus portada... y es preciosa :afro:
Se sabe si vendrían subtitulados en español? En Amazon aún no viene muy clara la info, sólo pone English. Espero que salgan subtitulados por lo menos.
Si es así tal como dicen, no vendrían con subs... lo que sería una lástima....
Lo peor es que al venderse en Amazon.com la region del BD va a ser REGION1 NTSC, o sea, que si no tienes un reproductor multiregion o no se les ocurre editarlo en REGIONFREE (REGION0) nos vamos olvidando de poder visionarlo en Europa :llorando: Bueno, al menos como articulo de coleccion es una buena pieza
Alguien lo ha visto para venta en Europa?? Yo la verdad que no lo he visto ni en Amazon España, ni UK, ni Alemania...
Lo peor es que al venderse en Amazon.com la region del BD va a ser REGION1 NTSC, o sea, que si no tienes un reproductor multiregion o no se les ocurre editarlo en REGIONFREE (REGION0) nos vamos olvidando de poder visionarlo en Europa :llorando: Bueno, al menos como articulo de coleccion es una buena pieza
Alguien lo ha visto para venta en Europa?? Yo la verdad que no lo he visto ni en Amazon España, ni UK, ni Alemania...
Ostras que pasada!!!... por cierto, al final no recuerdo si tenian subtirulos en español o no??... y otra cosa.. sabeis si se puede, y donde se puede comprar por internet??
Pues vaya! Confío en verlo puesto en Amazon.UK más adelante. Suele pasar eso, no? Ha habido algunas cosas que se pusieron la primera vez en Amazon.com y al poco tiempo ya estaba en los demás.
Alguien podría explicarme la razón de por qué cada continente tiene una región distinta? No sería más fácil y mejor que todo se sacara en la misma puñetera región para verse en cualquier lado y reproductor? No lo entiendo
que bueno que salga esto ojala y lo tenga rapido lo vi en you tube y estan divertido eso de los subtitulos creo que todos los dv viene con titulos o no .