• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política La serie más vista de TV3 muestra las siglas del Partido Popular dentro de una diana

Re: La serie más vista de TV3 muestra las siglas del Partido Popular dentro de una di

Tambien se podria decir que es patetico que se utilice una serie de entretenimiento para hacer campaña electoral a favor o en contra de cualquier partido politico , pero vamos que hagan lo que quieran ..
Lo digo porque ya bastante promocion PSOE tenemos con las horas que dedican las cadenas amigas de los distitos gobiernos ( en este caso el PSOE ) , en telediarios , anuncios y demas ..

¿¿ No pueden dejar al menos las series para que la gente descanse ??

Última edición:
Re: La serie más vista de TV3 muestra las siglas del Partido Popular dentro de una di

Tambien se podria decir que es patetico que se utilice una serie de entretenimiento para hacer campaña electoral a favor o en contra de cualquier partido politico , pero vamos que hagan lo que quieran ..

Si tienes toda la razon, pero eso q dices esta en tu imaginacion, no dando la mas minima presuncion d inocencia...vuelves por tus fueros, estas obsesionada...

Lo q dices no ha pasado...esta en tu imaginacion y en la del PP...asi os va.

eso q dices esta en tu imaginacion, no dando la mas minima presuncion d inocencia...vuelves por tus fueros, estas obsesionada...

Jorotegu, dejale hombre que tire pestes del psoe en algun post, ahora que ya no tiene el suyo :lalala:

Venga chicos porque estais siempre a la greña?:( porqué esta persecucion en masa,? al final conseguireis que le cierren el post a Tidus también, no se puede ser tan agorero siempre hombre!!!compostura;) y que conste que yo no estoy a favor ni en contra de nadie, solo me duele leer lo que leo y que al final se acaba todo en disputas y malos rollos:) si alguien se ha sentido ofendido (espero que no) no era mi intención que lo sepais. Buen fin de semana a tod@s

Solo hay q leer los posts desde el principio y ver a kien se le va la pinza primero...suelen ser siempre los mismos...

Es muy sencillo, el tema tiene un titulo...se trata d hablar d cosas relacionadas con ese titulo, dar opiniones y respetar. ¿Kien se sale del tema? ¿Kien se pasa 3 pueblos? La respuesta es muy sencilla...solo hay q leer el tema desde el principio hasta q oigas un 'meeeek' y pienses...pero esto a q viene???

Suelen ser siempre los mismos...De todas formas, estos temas estan abiertos para q pasen estas cosas, se trata d provocar al personal con tonterias para luego hacerse las victimas pq les dicen q lo q postean son xorradas absurdas...El cuento d nunca acabar. De todas formas no negare q me divierto.

Tambien se podria decir que es patetico que se utilice una serie de entretenimiento para hacer campaña electoral

Ves gary como no atiendes a razones, despues de los privados que te he mandado, vas y vuelves con las mismas.

Ver en esta ANECDOTA una campaña electoral es estar loco. Pero loco de remate.

Me uno a las risas de Jorotegu, es increible que el PP se dedique a sacar estas cosas.

PD: Y comparar esto con la persecución judia en el tercer reich es de muy mal gusto.

Segunda parte del post cerrado de las ganas de molestar... Y de los que se creen dueños de la verdad.

Es que no teneis ya bastante?
Ya habeis conseguido que le cierren la boca a Gary. Y ahora que mas quereis?

Dejad de provocar.
Dejad de insultar.
Dejad vivir a la gente.

Tendreis muchas carreras y muchos estudios pero de educación más bien poquito.

Un saludo.

Realmente ustedes dos estais obsesionados (Tidus y Gary), vamos, yo es que veo una pintada en la calle que sea una diana y dos P dentro y lo que menos se me ocurre es pensar en el PP... Como no hay pintadas en la calle y grafitis con iniciales y con la A de anarquia y del Psoe y de todo, vamos,tuviera que ver. :ains:

Es que no teneis ya bastante?
Ya habeis conseguido que le cierren la boca a Gary. Y ahora que mas quereis?

Dejad de provocar.
Dejad de insultar.
Dejad vivir a la gente.

Tendreis muchas carreras y muchos estudios pero de educación más bien poquito.

Un saludo.

Otro claro ejemplo d gente q destruye los temas en los q 'participa'

El tema del post es : 'La serie más vista de TV3 muestra las siglas del Partido Popular dentro de una diana' a lo q Cuca&Blacko decide q su aportacion a este tema es 'eso' q ha dicho...q vaya tela.

Como ya dije hace unos posts...daos cuenta (LEYENDOLO) kien se sale del tema q se plantea y kien no tiene ABSOLUTAMENTE NADA q aportar...

Parece increible q se abra un tema, paseis del tema OLIMPICAMENTE, os dediqueis a pasaros 4 pueblos pq el tema ni os interesa y le echeis la culpa a los demas d q cierren el tema o d q os digan q es ridiculo...

Cuca, queda claro q t parecemos super maleducados, q no dejamos vivir a la gente y q piensas q queremos q cierren los temas, pero si no tienes NADA q decir sobre lo q se esta debatiendo...ya sabes.

Para reconducir un poko el tema...en casi todos los barrios d españa hay alguna pintada contra algo o alguien...¿pensais q en esta serie d TV3 alguien se dio cuenta d la pintada? ¿pensais q la pintada ya estaba ahi? ¿kiza la hicieron los d la serie? ¿todos veis una diana?
Son preguntas q yo me hago...las lanzo sobre todo a las personas q tengan algo d interes por el tema.
O por ejemplo, no se hasta q punto si estas grabando una serie o pelicula en la calle, la grabas tal y como esta la calle...la calle t la has encontrado asi...es interesante saber hasta q punto tienes q acabar pidiendo perdon si tu no has hecho la pintada...No hablo d este caso en particular sino en una situacion general...¿q pensais?

Jorotegu, dejale hombre que tire pestes del psoe en algun post, ahora que ya no tiene el suyo :lalala:

Solo hay q leer los posts desde el principio y ver a kien se le va la pinza primero...suelen ser siempre los mismos...

Es muy sencillo, el tema tiene un titulo...se trata d hablar d cosas relacionadas con ese titulo, dar opiniones y respetar. ¿Kien se sale del tema? ¿Kien se pasa 3 pueblos? La respuesta es muy sencilla...solo hay q leer el tema desde el principio hasta q oigas un 'meeeek' y pienses...pero esto a q viene???

Suelen ser siempre los mismos...De todas formas, estos temas estan abiertos para q pasen estas cosas, se trata d provocar al personal con tonterias para luego hacerse las victimas pq les dicen q lo q postean son xorradas absurdas...El cuento d nunca acabar. De todas formas no negare q me divierto.

Ves gary como no atiendes a razones, despues de los privados que te he mandado, vas y vuelves con las mismas.

Ver en esta ANECDOTA una campaña electoral es estar loco. Pero loco de remate.

Me uno a las risas de Jorotegu,

Y estas cosas si tienen que ver con el post ???

Es una verdadera vergüenza en lo que terminan éstos posts.

Creo que nadie leyó el mensaje de wHite antes de que cerrara el otro post.

Cuca, queda claro q t parecemos super maleducados, q no dejamos vivir a la gente y q piensas q queremos q cierren los temas, pero si no tienes NADA q decir sobre lo q se esta debatiendo...ya sabes.

Directamente la mandas a callar.

Dejame decirte que en éste caso Cuca creo que no escribe como simple usuaria, escribe como hija.

¿Todos los temas éstos van a reducirse siempre en ataques personales? ¿No se puede escribir para opinar de otras maneras?.

Dejame decirte que en éste caso Cuca creo que no escribe como simple usuaria, escribe como hija.

Pues la verdad, no tenia ni idea, pero tampoko eso le da mas razon ni nada por el estilo, ahora puedo comprender q la defienda o se defiendan incondicionalmente (como debe d ser...), PERO no es q la mande callar, en mi anterior post he hecho un intento d reconducir este tema...gary lo ha leido y solo hay q ver por donde sale.

Insisto en q la mejor solucion a estos rifi rafes tontos es darle al boton d nuevo post cuando tengas algo q aportar a lo q se esta debatiendo u opinando...Claro q yo he cometido errores y muchas veces me he desviado...afortunadamente el tema esta escrito desde el principio y cualkiera lo puede leer y darse cuenta d kien lo hecha a perder.

Insisto, yo no mando callar a nadie...apelo al sentido comun, nada mas...si no hay nada q decir o no tiene nada q ver con el tema, TODOS sabemos lo q hay q hacer.

De todas formas esta claro q a nadie le apetece hablar d este tema en concreto...yo plantee unas cuantas preguntas relacionadas con el para ver si alguien se animaba, pero preferis seguir echando las culpas a los demas d q no se hable del tema...en fin, reabro ahora mismo otro post con las preguntas (pq no se usar el quote como otr@s ) y si os da la gana aportais vuestra opinion y si no, pues seguimos la cruzada contra jorotegu, contra tidus, contra gary o con kien haga falta...

Pd-> Este foro necesita nuevo disco d MJ, pero ya, jajajaja!!!

Esto tb lo escribi...kiza le puse sin kerer color transparente a la letra.

Para reconducir un poko el tema...en casi todos los barrios d españa hay alguna pintada contra algo o alguien...¿pensais q en esta serie d TV3 alguien se dio cuenta d la pintada? ¿pensais q la pintada ya estaba ahi? ¿kiza la hicieron los d la serie? ¿todos veis una diana?
Son preguntas q yo me hago...las lanzo sobre todo a las personas q tengan algo d interes por el tema.
O por ejemplo, no se hasta q punto si estas grabando una serie o pelicula en la calle, la grabas tal y como esta la calle...la calle t la has encontrado asi...es interesante saber hasta q punto tienes q acabar pidiendo perdon si tu no has hecho la pintada...No hablo d este caso en particular sino en una situacion general...¿q pensais?

Es que yo siempre digo que cuando los mensajes se reducen mas en atacar al otro, dichos mensajes carecen de seriedad y credibilidad.

Yo estuve en muchas discusiones sobre Michael (y otros temas tb), si me lees a diario lo sabes, y cuando la persona que se dirije a mi me ataca a nivel personal, ya lo que diga no sirve para el tema en cuestión, porque está reduciendo su participación a atacarme a mí por mis opiniones.

Es que veo que un porcentaje importante de los hideouters siempre se desvía del tema a tratar en el post, para pasar a las alusiones personales.

Por eso me gusta debatir con unbreakableboy, porque si bien son pocas las veces que pensamos igual, jamás de los jamases él recurrió al ataque personal para sostener una opinión, cosa que yo tampoco hago.

Es algo instantáneo, quien sostiene un mensaje con agresiones, para mí no existe, aunque le conteste para decírselo.

Ahora que veo que te autocitas, me pareces mas interesante cuando escribes asi que cuando lo haces de la otra manera. Obvio.

Me atreveré a dar mi opinión, y diré que me parece que si ya se ha pedido disculpas y se ha dicho que no se ha hecho intencionadamente no veo dónde está la discusión. En múltiples series y películas se han mostrado escenas en calles con esvásticas, y no se ha catalogado de nazi al productor; no veo por qué tachar de antidemocrático al mismo cuando lo que sale es un símbolo anti-PP, y no entiendo por qué manipular los escenarios naturales para grabar una escena que pretende reflejar la calle real. Y antes de alguien me malinterprete: NO, no comparo al PP con el régimen nazi.

PD: Gracias por la mención, Mariana. Un abrazo.

No entiendo que tipo de noticia es esta ni que relevancia puede tener. Muy mal por Tidus por ponerla siendo consciente de la que se iba a liar :novale:

No entiendo que tipo de noticia es esta ni que relevancia puede tener. Muy mal por Tidus por ponerla siendo consciente de la que se iba a liar :novale:

:urule::urule::urule::urule:

Atrás