Re: La serie más vista de TV3 muestra las siglas del Partido Popular dentro de una di
Dejame decirte que en éste caso Cuca creo que no escribe como simple usuaria, escribe como hija.
Pues la verdad, no tenia ni idea, pero tampoko eso le da mas razon ni nada por el estilo, ahora puedo comprender q la defienda o se defiendan incondicionalmente (como debe d ser...), PERO no es q la mande callar, en mi anterior post he hecho un intento d reconducir este tema...gary lo ha leido y solo hay q ver por donde sale.
Insisto en q la mejor solucion a estos rifi rafes tontos es darle al boton d nuevo post cuando tengas algo q aportar a lo q se esta debatiendo u opinando...Claro q yo he cometido errores y muchas veces me he desviado...afortunadamente el tema esta escrito desde el principio y cualkiera lo puede leer y darse cuenta d kien lo hecha a perder.
Insisto, yo no mando callar a nadie...apelo al sentido comun, nada mas...si no hay nada q decir o no tiene nada q ver con el tema, TODOS sabemos lo q hay q hacer.
De todas formas esta claro q a nadie le apetece hablar d este tema en concreto...yo plantee unas cuantas preguntas relacionadas con el para ver si alguien se animaba, pero preferis seguir echando las culpas a los demas d q no se hable del tema...en fin, reabro ahora mismo otro post con las preguntas (pq no se usar el quote como
otr@s ) y si os da la gana aportais vuestra opinion y si no, pues seguimos la cruzada contra jorotegu, contra tidus, contra gary o con kien haga falta...
Pd-> Este foro necesita nuevo disco d MJ, pero ya, jajajaja!!!