• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La sesión en Caribou Ranch.

Solo a Michael se le ocurre escalar un peñote asi con mocasines :jajaja:vaya tela ;)

421804_292916087443458_116222408446161_706100_75087721_n.jpg

423658_293043787430688_1363074269_n.jpg

Y por fi...unas preguntas....últimamente no triunfo con mis preguntas, se que soy mu pesa :eek: pero la ignorancia es una cruz....por fa puede decirme alguien....esto es una captura de un vídeo??? es que hay video de este día??? dónde???

Y por último... leí hace poco, no recuerdo dónde que Michael era alérgico a los caballos...es cierto??? si es así es de suponer que aquí se hinchó a Atarax (antihistaminico jejeje)

Gracias Mabel por la historia y a los demás por los aportes tan interesantes....katie me has matado con el tamaño de esas fotazas :D

Luna, yo creo que esa última es una foto también, no una captura.
Nunca vi ningún video de esto...:eek:

Y lo de los caballos, no lo escuché jamás.

A mí me parece que sí vi un video de esa foto o captura que va caminando con los pantalones rosa, pero no recuerdo dónde.

Me viene como una imagen y cuando la quiero agarrar se me escapa pa' otro lao de la cabeza.

( Tras que no teníamos suficiente con los gold pants, los negros brillosos de Scream, los blancos del 30 aniversario, encima tomé conciencia de estos rosados, ésto ya es demasiado, este hombre no da tregua)

q va caminado con pantalón rosa, pero no recuerdo dónde.

Me viene como una imagen y cuando la quiero agarrar se me escapa pa' otro lao de la cabeza.
A lo primero me da que te confundes con el video q salió en las Private Home Movies en la parte q sale con camisa roja y pantacas negros tomando inspiración para el video de SC basado en principio en el oeste americano.:mmm:

De lo segundo q dices...¿tú que tienes por cabeza un barril pa' qué se te vaya "pa' otro lao"?:mueveojos:p

Y sí, según el libro de CapulloCascio:D MJ era alérgico a los equinos (los caballos concretamente, que las cebras ya no lo "sabo", xd!)

Última edición:
Nnnnnnnnoo, Pussy!!!! No me lo confundo con ese que decís, que me lo sé de memoria.
Lo que sí me parece ahora, es que cuando vi la foto (de los rosaditos) pensé que era una captura y debo haber pensado que entonces existía un video, de todo eso se me hizo una ensalada y estoy confusa in this moment.

De todas maneras, sigo buscando desde hace como una hora, el dichoso video, pero mientras voy encontrando estas fotos tan bonitas del Caribou Ranch que dejo acá, como para ilustrar un poco más el tema de donde estuvo el nene.

The old recoding studio Caribou. No traduzco que se entiende.
023.JPG

url

Y encontré ésto:

Michael Jackson wanted to buy property from his dad and his dad told him that he thought the altitude would be too hard on him so he suggested he buy property in San Inez, California which he did which eventually became Never-Never Land ranch.

Michael Jackson quería comprar la propiedad para su padre y su padre le dijo que pensaba que la altura sería demasiado dura con él, por lo que sugirió comprar una propiedad en San Inés, California, lo cual hizo que con el tiempo se convirtiera en Neverland Ranch.

También dice que el incendio fue en 1983, no en el 85'. Michael estuvo antes del incendio, así que habrá sido en el 82' o en el mismo 83'.

D & D Adventures: Caribou Ranch

Eso de ser alérgico a los caballos no lo escuché en mi vida, rarííííísimo!!!!!!

Estas últimas escenas con el pantalón rosa, se me figura sacada de la escena de la película Volver al futuro lll :)
Gracias Mabel ;)

ando de metiche, pero lo que dice dulce si creo que es cierto que es una captura, recuerdo haber visto un vídeo y pasaban esa foto(no existe vídeo no al menos que lo hayamos visto publicamente), puede que haya sido el vídeo de la canción de this is it que hizo spike lee, o, un vídeo de la una revista magazine donde a michael se le veía hablando y estos mezclaban fotos entre ellas ineditas de making de SIM, pero creo que era del primero que mencione de spike. Es normal que alguien se confunda porque es una captura de una foto que viene en un vídeo(con esos bordes que lo delatan).

Atrás