¿creeis que los partidos politicos tienen respuestas efectivas ante una posible crisis económica?. yo pienso que no, y otras tantas personas que sobre una encuesta realizada ayer según europa press, mas del 60% se muestran insatisfechos. mientras tanto josé bono niega que haya crisis y asegura que hay motivos para la esperanza, y que la única crisis que hay es en Madrid en el PP.pero yo esto no me lo tomo a risa ni quiero frivolizar, es triste ver muchas famílias obreras en nuestro pais,llegando con cada vez más dificultad a final de mes, pues por segundo año consecutivo los salarios reales han crecido por debajo de la inflación, cuando además los aumentos de tipo de interés hacen que haya que pagar más por los préstamos con los que se ha disimulado esa pérdida de capacidad adquisitiva de los salarios. con la generación de los jubilados teniendo que rehipotecar su vivienda (vivienda inversa), para hacerse con un complemento de sus pensiones de miseria. con la generación de los jóvenes sometida a la precariedad o a contratos indefinidos, a cambio, eso sí, de salarios misarables. soportando la degradación en el transporte público, seguridad ciudadana, deterioro medioambiental, atentados urbanísticos, sanidad precaria, educación. en fin... podría seguir hasta mañana o pasado mañana.pda: pase lo que pase el 9 de marzo me parece a mí que esto no se arregla ni en Lourdes.:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: