Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabemos que de economía no tiene ni idea Zapatero..
aparte de decir que ZP no tiene ni idea de economía
.
Zapatero????
si creo que pueda tener culpa ....
Yo no tengo ni idea de economia y ni se si mi hipoteca aqui en USA es basura, lo que se es que gracia a ella tengo una casa propia baratisima y para colmo me han bajado los intereses :baila: Mi hipoteca me la dio no un banco, sino una empresa privada, la misma constructora de la casa, no me pueden subir los intereses segun el contrato pero si me los bajan si ellos deciden hacerlo, como esta vez, que me los han bajado para asi pagar las impuestos de la casa-Esto , pero en grandes magnitudes es lo que ha pasado en USA, a lo que llaman a las hipotecas basuras, que no es nada mas que una consecion de una hipoteca a una familia, haciendo un poco la vista gorda. Es decir el banco no tubo la previsiion de estudiar si esa familia podria soportar los pagos de la hipoteca si los intereses subian algun dia.
:baila: Mi hipoteca me la dio no un banco, sino una empresa privada, la misma constructora de la casa, no me pueden subir los intereses segun el contrato pero si me los bajan si ellos deciden hacerlo, .