• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela Hideout

Como luego se quejan de que ciertos usuarios desvían los temas, pues entonces aquí está este post para contar puras incoherencias,pero sobre todo para entretenernos haciendo una telenovela. Se trata de inventar pura tontería al estilo Peter Jackson; ustedes ya bien saben el tipo de animaladas que comento.

La idea me la dio indirectamente 7stars o algo así es su nick, obviamente la historia la vamos armando todos,y tiene que ser una historia incoherente y estúpida,vamos de mi estilo.Todos pueden participar y todos los que entren tienen que aportar trama a la historia, de la misma forma pueden participar dentro de la historia,pero las participaciones deben ser cortas.

Blacklady escapa de su casa en Irán, después de darse cuenta que Peter tan sólo la maltrataba y no la respetaba, además tenía que compartir el dinero con el pequeño Bonifacio el hijo bastardo que tenía con Lau.
El pequeño Bonifacio ya vivía con su madrina Albychan pues su madre lo había abandonado con esta, ya que la madre tenía problemas mentales y no podía cuidarlo como se debía.... :qmal:

No se trata de escribir cosas coherentes,entre más bizarro y estúpido sea mejor.

A ver, pongo algo ...

Blacklady comienza una nueva vida y conoce a un hombre bueno y millonario, dueño de yates, que comienza a pretenderla.

Ya tan rápido creció? ni siquiera yo lo he hecho el servicio. De la madre del Bonifacio no hemos vuelto a saber de ella, lo último fue que andaba mendigando en un pueblo español.

jajaja no fue la crisis fue el engaño que me hizo,yo la corri de la casa, tiempo después tú te divorciaste de Bil y como madrina de Bonifacio lo adoptaste porque yo tuve que huir, pues las autoridades me buscaban por andar robando autopartes...

Peter tenia una banda de robacoches, de ahi el robo de autopartes (pussy para este lado del mundo, las autopartes, son las partes de un auto XD)

blacklady como bien dijo liz, despues de la desilución que le causo peter, empieza a recorrer el mundo con el joven y guapo millonario DArien Chiba

Última edición:
Autopartes es cuando te ríes mucho de tí mismo, vamos, que t "autopartes" de risa ...
XD
LOL, X2!!

O cuando te ríes en el auto...que robas por partes como piter, juju!*

PD: blacklady, thanks for la aclaraçiao, ya me quedo mas tranquilo.:):p

*festival del humor lo nuestro ¿ein trons? juas!

porque Blacklady es muy féliz con el el millonario y olvido la infidelidad de Peter :p

Y porque son "uno' güevone" y mu' perros pa' currárselo ni un poquito, eso también juas!:D

Y ahora unos "minutos musicales"=un cuentillo:

Hace mucho tiempo cuando España se llamaba Gómez había un ogro muy grande y muy cabrón él-xp! pero entonces vinieron unos (de por ahí de la sierra) y se lo cargaron y desde entonces ni ogro ni hostias.;) xd!

Y porque son "uno' güevone" y mu' perros pa' currárselo ni un poquito, eso también juas!:D

Y ahora unos "minutos musicales"=un cuentillo:

Hace mucho tiempo cuando España se llamaba Gómez había un ogro muy grande y muy cabrón él-xp! pero entonces vinieron unos (de por ahí de la sierra) y se lo cargaron y desde entonces ni ogro ni hostias.;) xd!

En una de las tantas paradas por el mundo, al lado de su amado, Blacklady pasa unos días con su buen amigo Pussy

por supuesto hablan mal de Peter :jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás