• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela Hideout

En una de las tantas paradas por el mundo, al lado de su amado, Blacklady pasa unos días con su buen amigo Pussy

por supuesto hablan mal de Peter :jajaja::jajaja::jajaja:

Y por qué con ese personajillo,con cualquier otro pero no con ese... entonces ese personaje desaparece misteriosamente de la historia,probablemente secuestrado por terroristas musulmanes que le harán ver su suerte... desafortunadamente el guión no especifica cómo desaparece este personajillo de la historia.Pero ya les di una idea.

Y por qué con ese personajillo,con cualquier otro pero no con ese... entonces ese personaje desaparece misteriosamente de la historia,probablemente secuestrado por terroristas musulmanes que le harán ver su suerte... desafortunadamente el guión no especifica cómo desaparece este personajillo de la historia.Pero ya les di una idea.

Ni de coña (marinera o no) ese personajillo" resulta ser SuperPussycat y con su superpoder de desfacer entuertos pilla a esos terroristas de pacotilla y les da a probar su propia medicina metiéndoles a to2 en un mismo burka (extra-size, eso también, xp!) y los vende a un nómada del desierto borrachuzo y mercenario por el precio de dos camellos perjudicaos sin joroba.:D

Ni de coña (marinera o no) ese personajillo" resulta ser SuperPussycat y con su superpoder de desfacer entuertos pilla a esos terroristas de pacotilla y les da a probar su propia medicina metiéndoles a to2 en un mismo burka (extra-size, eso también, xp!) y los vende a un nómada del desierto borrachuzo y mercenario por el precio de dos camellos perjudicaos sin joroba.:D

Aja sí... pero como el escritor y guionista de esta telenovela soy yo,y como a ese yo le llamaste estúpido el día de ayer pues ya decidió matarte en la historia. So get your ass out of here you motherfacker.

Joder q rapido se a olvidado de mi...

Tu abandono fue la que la hizo pensar que podria ser feliz con Peter, quien la engaño tanto, hasta que aparecio el millonario

Es que a ti ya te matamos en el capítulo 35. Moriste debido a un herpes que ella te contagió.

Peter, solo, despues de que su amante lo dejara en la ruina, se dedica a calumniar a Blacklady

Blacklady espera que su amigo Pussy se encuentre bien, despues de que se enterara que PEter lo habia mandado matar

Aja sí... pero como el escritor y guionista de esta telenovela soy yo,y como a ese yo le llamaste estúpido el día de ayer pues ya decidió matarte en la historia. So get your ass out of here you motherfacker.

:jajaja::jajaja: pero el grupo de escritores decide darle un giro a la Novela

Lady comienza a tener fuertes alucinaciones. su esposo millonario decide llevarla con el psicólogo,tras diversos estudios el diagnostico es que tiene principios de esquizofrenia. Su esposo comienza a investigar que hospital mental le conviene para encerrar a la pobre desquiciada que día a día está peor.

1277457466701_f.jpg

Exijo que lo cierren,ya lo desviaron...

Exijo que no limites mi don de escritora:novale::novale:

La Esquizofrenia de Black, no es más que una droga dada a Blacklady por un sirviente de Peter, quien no soporta perderla

pensando que su ahora Novio dejara de amarla por las alucinaciones, pero Darien encuentra pistas al respecto, toda vez que recibe un mensaje de Pussy quien encuentra la manera de comunicarse, ya que los matones contratados por Peter le comentan que intentara a toda costa recuperar el amor de LAdy, quien sigue encerrada en el manicomio

Jox, permanece cerca investigando por su cuenta la forma de ayudar a Black a recobrar la cordura

So get your ass out of here you motherfacker.

pd: yo solo describí tu forma de actuar muchas veces de flipao/colgao (incluso ofensivo en comentarios comparativos absurdos de Hitler con tu persona y según dices va en serio::lengua::mareao::vomiton:) por el foro ni mas ni menos tal cual asi que si te molesta tira de esta, juas!:D

pd: y mira la verdad que ya paso de seguirte el juego, paso de tu post.

pd: yo solo describí tu forma de actuar muchas veces de flipao/colgao (incluso ofensivo en comentarios comparativos absurdos de Hitler con tu persona y según dices va en serio::lengua::mareao::vomiton:) por el foro ni mas ni menos tal cual asi que si te molesta tira de esta, juas!:D

pd: y mira la verdad que ya paso de seguirte el juego, paso de tu post.

Pussy tu y yo deberiamos hacer una novela, una tragicomedia shakesperiana

:D:D

en otro post si quieres ;)

Mírate tus posts 97 y 99 en el tema de John Landis y verás lo que te digo: en el 99 dices vienes a decir dirigiéndote a mi persona: pussy no siempre estoy bromeando, asi es que no es a mí a quién se le ocurre no hablo por hablar.:7::sleep:

pd: y me piro porque yo quiero que conste no porque me hayas disuadido y/o intimidado:miedo::jajaja: ni nada por el estilo, XD!

Mírate tus posts 97 y 99 en el tema de John Landis y verás lo que te digo: en el 99 dices vienes a decir dirigiéndote a mi persona: pussy no siempre estoy bromeando, asi es que no es a mí a quién se le ocurre no hablo por hablar.:7::sleep:

pd: y me piro porque yo quiero que conste no porque me hayas disuadido y/o intimidado:miedo::jajaja: ni nada por el estilo, XD!

Ya déjame en paz. No sé qué tanto te ofendió,es uno más de los tantos comentarios que hago de mi estilo.

Eso es lo que quería leer, yo no me compare con Hittler,cómo se te ocurre.

No, por alusiones solamente te respondí:7: y tranquilo q yo también estaré a gusto dejándonos en paz respectivamente: agur* for good.:bye:

*adiós en vasco repito por si no te habías dado cuenta la primera vez.

Enviaron a Peter a cazar gamusinos y lo destinaron en la luna de Valencia. Cuando estaba allí le dieron el libro gordo de Petete y le dijeon que hiciera un resumen para enviárselo a Chanquete
Como el zagal tenía demasiado trabajo fue a pasar unos días de descanso a Marina d'Or.

Dos semanas después conoció a Mari Pepis, ella era la hija de Curro Jiménez y Peter al cegarse por la belleza de la Mari dejó su trabajo y se hizo Bandolero.

Ahora Peter está buscando al resto de la tropa; el estudiante, el gitano, el algarrobo.

Pero como estamos en crisis y ser bandolero no sale a cuenta está echando horas de vendedor ambulante al grito de "Malacatones a 2 leros er Kilo, dentro de la fragoneta tengo más cosas payos"...

Continuará ...

Enviaron a Peter a cazar gamusinos y lo destinaron en la luna de Valencia. Cuando estaba allí le dieron el libro gordo de Petete y le dijeon que hiciera un resumen para enviárselo a Chanquete
Como el zagal tenía demasiado trabajo fue a pasar unos días de descanso a Marina d'Or.

Dos semanas después conoció a Mari Pepis, ella era la hija de Curro Jiménez y Peter al cegarse por la belleza de la Mari dejó su trabajo y se hizo Bandolero.

Ahora Peter está buscando al resto de la tropa; el estudiante, el gitano, el algarrobo.

Pero como estamos en crisis y ser bandolero no sale a cuenta está echando horas de vendedor ambulante al grito de "Malacatones a 2 leros er Kilo, dentro de la fragoneta tengo más cosas payos"...

Continuará ...

Pero qué coño jajajaj

Atrás