• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Tercera, periódico de Chile: "Jackson escandaliza a EE.UU. con videos caseros"

La Tercera, periódico de Chile: "Jackson escandaliza a EE.UU. con videos caseros"

3acl-blanco.gif

La Tercera. Santiago de Chile, 26/4/2003

Programa de Tv muestra escenas intimas del cantante que reiteran sus extrañas conductas

Jackson escandaliza a EE.UU. con videos caseros

El rey del pop, en su campaña por limpiar su imagen, entregó a la cadena Fox parte de sus cintas privadas. Este material, exhibido antenoche en un especial de dos horas, lo muestra nuevamente en situaciones comprometedoras con menores de edad, con los que juega sin supervisión de otros adultos.

El mundo no se alcanzó a recuperar del impacto de las imágenes de Michael Jackson en los últimos documentales sobre su vida (uno que analizaba sus cambios físicos, el perfil íntimo realizado por el periodista británico Martin Bashir y las filmaciones de descargos realizados por el propio cantante), cuando el propio artista decidió abrir su biblioteca de videos caseros para venderla a la televisión. Así, la cadena estadounidense Fox transmitió antenoche un especial de dos horas de momentos de la vida del intérprete. La opinión de la prensa coincide en señalar que este nuevo trabajo es literalmente escalofriante, incluso más que su video Thriller.

En el nuevo documental, Jackson aparece en distintas estepas de su vida. Y pese a que esta entrega de material inédito (trascendió que la cadena Fox pagó un millón de dólares por las cintas) es parte de la campaña del "rey del pop" por blanquear su imagen, los resultados terminaron por ser un nuevo revés, ya que las imágenes refuerzan la tesis del documental de Martin Bashir, quien fue enfático en que el comportamiento del cantante es preocupante, sugiriendo que tiene serios problemas mentales.

Medios como New York Daily News, New York Post y noticieros de espectáculos como E! News calificaron el comportamiento de Jackson como "inquietante" y "escalofriante", por las actitudes poco coherentes para una persona adulta y sana mentalmente.

El programa expone la fascinación del intérprete por los niños. En pocas ocasiones se ve a los pequeños con la supervisión de otro adulto que no sea Jackson. Entre los infantes famosos estaba Macaulay Culkin (protagonista de Mi Pobre Angelito), con quien aparecía ante la cámara en una playa buscando objetos extraños. En otro corto tenía una guerra de comida con un grupo de menores, fascinación por las dinámicas infantiles que también demostraba ante la lente en unas correrías por un supermercado.

Los dos hijos mayores del cantante, Prince y Paris, también tienen sus minutos en pantalla (pero con sus rostros computacionalmente difuminados para cuidar que sean reconocidos). Los niños disfrutan una fiesta de cumpleaños y dicen a las cámaras que aman a su papá.

www.latercera.cl

----------------------------------------------------

Como pueden ver, otra basura y descargos hacia Michael en un medio Chileno... Que pretenden estos tipejos?

Ellos son los emfermos mentales, el mundo por desgracia esta al reves... Michael a conseguido ser una persona que vive la realidad y la disfruta, en una palabra es FELIZ.

A los que han escrito esto, ya les gustaria alcanzar a ser ellos mismos y no dejarse llevar por esa "segunda realidad" que son los prejuicios, el que diran y la autodestruccion.

Me alegro de ser fan de Michael, para mi es un privilegio, y un ejemplo a seguir. GRACIAS

de todas formas mike deberia haber evitado esto, nunca debio hacer ningun documental sobre su vida xq en vez de conseguir mas fama y vender + discos lo q esta consiguiendo es el rechazo de la gente. no se q opinais vos de esto?

Yo pienso que todavia no kieren aceptar ke Michael es una persona normal ,comun y corriente aun viendo esas escenas, por eso tratan de hacer insinuaciones tontas que se vuelven pura basura como esa noticia:toma: :toma: son puros tabloides amarillistas.

Seguirán eternamente con las insinuaciones a cerca de que esté rodeado siempre de niños, y ya hace mucho que tacho de "cruel" o "insensible" al afirmar que es un pederasta después de ver imágenes tan tiernas como las que nos está mostrando, hay que tener una mente muy retorcida y perversa para manipular lo que uno ve y convertirlo en algo sucio.

Michael, eres FELIZ, creo que no te veíamos tan feliz desde hace tiempo, no cambies nunca, cada dia nos demuestras un poco más lo grande que eres.

Juas!...la próxima vez que mi cuñada lleve a su sobrino a jugar al parque le recordaré que se lleve a otro adulto para supervisar.....en fin.

:|

:afro::afro::afro:

voy a vomitar , que se vayan a tomar por culo con su puta madre.

estoy ya hasta el carajo de gilipolleces

Escrito originalmente por Daniela
jajaja..!! dejame reirme un rato..!
Eso mismo iba a decir yo Daniela, estoy que me parto de la risa.
Que cabrones e hijos de puta, seguro que nadie dijo eso y se lo inventaron :toma:

Que mundo mas lleno de mierda! Y cuanto hijo de puta...

Michael podria encontrar la vacuna contra el sida o el cancer y aun asi seguirian los MEDIOCRES juntando letras buscando algo que poder echarle en cara.

Como yo soy muy malo deseo a esa gente mucho dolor:rolleyes:

Pues yo me pregunto si a partir de ahora empezarán a censurar Moonwalker en todas las televisiones del mundo por culpa de aquellas tórridas escenas de Michael con los niños y la pelota...

Es evidente que la opinión pública está mediatizada; todo el universo mundo se hartó durante años de ver a Michael con todo tipo de niños en todo tipo de situaciones, y jamás a nadie se le ocurrió siquiera hacer un comentario negativo... y en cambio ahora deducimos que "tiene serios problemas mentales"???

...qué cafre es el ser humano, hay que ver...

y querian que Mj recibiera flores???, acaso esperaban eso, me rio de los seudo periodistas. Porque solo son un Tabloid Junkie.

Grethel :urule: mis respetos, me quito el blackfedora y me inclino ante sus pies.

Última edición:
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: como dijo MJ no importa cuanto te esfuezes ni que hagas siempre habra alguien que lo vea mal :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás