• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Tercera, periódico de Chile: "Jackson escandaliza a EE.UU. con videos caseros"

Se han pasado un montón...
Es un artículo tan patético y es tan absurdo lo que dicen, que es para hecharse a reír.
No veo dónde está el escándalo de estos vídeos caseros, a parte de en su mente calenturienta...
Pero creo que Michael no debería seguir por ahí.
Así no vamos a conseguir nada.

Todos teneis razón, pero ¿que esperabais?
Si Michael hace estos programas para lavar su imagen debería saber que lo de salir jugando con niños no le beneficia en absoluto por que luego pasa esto y la cosa termina empeorando. Para hacer esto mejor que no lo haga y su imagen no va a peor, por que esto no es para los fan, que nos da lo mismo que juegue con niños o no, es para los no fan que se creen que es un monstruo y despues de ver este y los programas anteriores se reafirman en lo que piensan. A veces parece o bien que MJ nació ayer, o que ya le da exactamente igual lo que pase.

Pero xq Michael tiene q estar supervisado por otro adulto para estar con un niño.Seran payasos...yo creo q Michael es adulto para hacerlo,y q mania con decir q Michael actua como un niño,ya que tiene 42años y todo lo q tiene se lo ha currao...asi ke...

El artículo es impresentable, pero que nadie espere flores... las cosas van de mal en peor ¿alguien recuerda los tiempos en los que el propio Jackson filtraba noticias totalmente fantásticas sobre su persona? Luego la prensa empezó a inventarselas, cada vez más dañinas hacia su persona, y ahora utilizan las torpres apariciones de este en televisión para terminar de darle la puntilla... Si me ofrecieran ser mañana su asesor de imagen creo que no aceptaría, no porque no quisiera estar a su lado, sino por responsabilidad hacia él, me sentiría impotente, además de que hiciera mucha música no sabría que decirle para ayudarle :(

Yo entiendo lo que dice Garabis pero si decide hablar de su vida y presentar videos caseros no tiene mas remedio que tratar el tema de los niños porque aqui radica todo la trama del living y el take 2 y donde mas tiene que dar explicaciones ante el publico, lo que esta claro qeu estos videos caseros son un autentico regalo para todos sus fans, es una Leyenda Continua 2 parte, y ningun estupido tabloide me va a quitar la ilusion por estos videos maravillosos.

No sé dónde leí que si Mike está haciendo este trabajo de lavado de imagen, es porque está asustado, ya que con lo del living , los velos a sus hijos y la escena del balcón, Asuntos Sociales lo tiene bajo punto de mira otra vez.

Pienso que es posible.

¿Vosotros qué creeis?

me parece increible, aunque viniendo de un periodico chileno no me sorprende para nada, ya deberiamos estar acostumbrados :toma: :soplete:, ya que siempre han tratado super mal a michael, aun asi me molestan mucho estos reportajes amarillistas :soplete: :soplete:
fuerza para todos y mucho apoyo a michael

uyyyyyyyyyy y para variar se trata de un periodico chileno!! yo pido disculpa al resto de los fans que integran este foro.me ciento realmente avergonzada! por tener medios tan vulgar en mi querido chile! pero nosotros sus fans somos muuy fieles y leales! a nuestro rey!!verdad chicos?y yo por eso le dedico este segmento de poesia de gabriela mistral. me hablaron de ti ensangrentandote con palabras numerosas.¿por que se fatigara inultilmente la lengua de los hombres?cerre los ojos y te mire en mi corazon.y eras ,como la escarcha que amanece dormida en los cristales... bueno disculpen que no les puse acento a las palabras,la respuesta es simple no se como se ponen.jajaja chau

Re: La Tercera, periódico de Chile: "Jackson escandaliza a EE.UU. con videos caseros"

El programa expone la fascinación del intérprete por los niños. En pocas ocasiones se ve a los pequeños con la supervisión de otro adulto que no sea Jackson.

----------------

Y digo yo... el cámara quién era... un chimpanzé??? 8Ð 8Ð :lol: :lol: :meparto:

Toma toma toma!!! :meparto: :meparto:

jajajajajajajajaajajajjaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja!!!!!!!!
Natea me meo de risa contigo illa jajaajajajaja!!!!!!!
Y ya van dos post hoy jjajajajajajajajaja!!!!!

ana salamanca un gusto en saludarte. Pero como tb dices en parte me da verguenza ser chileno y con esta "prensa" mal nacida que nunca quiere dar credito a lo que ha hecho MJ es una pena ...pero se pudriran en el infierno por tanta mierda que escriben .
Natea...le haz acertado muy bien;)

Atrás