• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Toya Jackson en el show de Cristina , hablara de Michael

La Toya Jackson en el show de Cristina , hablara de Michael **FOTOS**

031229_LaToya_3.jpg

El Thriller continúa
La Toya Jackson se confiesa con Cristina

Este lunes, en el Show de Cristina, escucharemos testimonios de ex-empleados latinos de Michael Jackson, abogados relacionados al caso que se sigue en su contra, y la tremenda exclusiva de La Toya Jackson, quien habla por primera vez del escándalo de abuso sexual a menores en el que está involucrado su hermano.

Uno de los familiares que estuvo con Michael Jackson cuando decidió entregarse a la justicia fue su hermana La Toya. Por primera vez, en exclusiva, ella sale a la luz pública para hablar sobre la relación que sostenía Michael con el niño por el que actualmente enfrenta cargos de abuso sexual.

"En este programa escucharemos testimonios escalofriantes de lo que ex-empleados de Michael Jackson veían pasar entre el cantante y los niños que constatemente lo visitaban en su rancho de California", comenta Cristina.

No te pierdas este Show de Cristina con muchas revelaciones sobre el escándalo más sonado e increíble que se vive actualmente en el mundo del espectáculo. Te esperamos el lunes 5 de enero a las 10/9 Centro .

Como siempre, hay que esperar a ver....... yo lamentablemente no tengo el canal del show de Cristina...... la Toya es un arma de doble filo:confused:

Última edición:
Oh Dios :|

Espero que no abra la boca de más,no se si sea bueno esto y aún mas en un programa de esos,aún recuerdo cuando hablo muy mal de Michael en el 93 ¬_¬,es que ya todo me da miedo :buaaah: .

Y el programa de Cristina es de Univisión no?? esa televisora nunca ha visto bien a Michael ¬¬

Gracias por avisar :ayos:

Pues si, no se que dira la Toya :| , se que Cristina antes le gustaba Michael, ahora no se....... hay que tratar de ver el programa. Si el programa de X-tina es uno de los mas polemicos, aunque sea de Univision, imaginate con La Toya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

estoy segura que hablara muy bien ;)

me alegro mucho que gente de la familia tenga el espacio para hablar en television....hoy mismo he visto una entrevista con jakie y jermaine buenisima ;) me parece genial que la gente sepa que hay gente que apoya a michael....y se que latoya lo apoya, pues cuando hablo tonterias fue cuando estuvo obligada por su ex marido ;)

Espero, supongo y creo que LaToya defenderá a Michael y a sí misma tras las declaraciones del 93.

Sólo espero que LaToya sepa callar las voces de los ex-empleados que vayan allí a buscar su cheque.

EDIT

LaToya defiende a Michael :)

506x246_la_toya.jpg

Entra en la web.

P.D.: Esto debería ir en Noticias.

Última edición:
espero que la toya con sus palabras no entorpesca las cosas.
con lo que ya vivimos¡

seguro defendera a michael :)

Ay caray..me ha entrao un poquillo de preocupacion por aquello del '93...:(...pero mas por el tipo de programa q es y como lo anuncian.
Ojala La Toya se comporte pues al parecer con Michael ya lleva una mejor relacion no?...luego dicen q sucedio...;)

La Toya: ''El es totalmente inocente, es todo fabricado, es practicamente una vendeta''

Bien por La Toya.

Y mal por todo el puto circo de empleados y payasos varios...

Esto es lo que dicen en el video... (empleados y payasos)

''Yo nunca vi nada malo con un niño (bien) le labava los canzolcillos a Michael'' ( :ein: :llorando: )

''Creo que deberian quitarle a sus hijos hasta que se demuestre que es inocente'' :| (el mundo al reves :llorando: )

''Creo que el niño y Michael se enamoraron, tenian una relaccion de pareja'' :mad:

'' Dejaba venir a sus hermanas solo por estar con el niño'' :mad:

:| CUANDO COÑO VA A PROTESTAR ALGUIEN POR UN JUICIO JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Es que realmente no se puede hacer nada de nada para que esta gente no hable????? Geragos por favor, empieza a actuar ya :|

Vuelvo a decir lo mismo que otras veces, ojala MJ pegue un dia un grito como en Ghost y todos los fantasmas que le rodean se esfumen. :|

Última edición:
Aver aver que Me Parece que Me estoy quedando ciego. La Toya jackson La misma del 1993 en el 2003 defiende a MJ, Se abra fumado Algo antes De Entrar Al Progrma.

Ademas De que su piel Es Mas Morena, ( Estaria Tomando el Sol )

Buf a mi esa mujer rubia de pote me da un miedo terrible.

Yo por La Toya no sufro, pero la de la peluca da escalofríos.

que le labava los gallumbos?????????????
he leido bien????

jajajjajajajjajajaja que me meooooooooooo!!!!!
AHORA SALDRÁN DICIENDO EL TRABAJO QUE HACIAN, JODER....¬¬ por cierto, cuanto debria de cobrar...
lo digo por que si no, yo encantada de lavarlos, de paso robaria unos cuantos.
Espero que esta tia hable bien.

que le labava los gallumbos?????????????
he leido bien????

jajajjajajajjajajaja que me meooooooooooo!!!!!
AHORA SALDRÁN DICIENDO EL TRABAJO QUE HACIAN, JODER....¬¬ por cierto, cuanto debria de cobrar...
lo digo por que si no, yo encantada de lavarlos, de paso robaria unos cuantos.
Espero que esta tia hable bien.

Aparte de lo del 93, ¿no ha salido ya en estas nuevas akusaciones Latoya defendiéndole en deklaraciones komo ke lo del balkón fue porke se dejó llevar por la emoción espontánea-karakterístka ke se da más en los niños-por los gritos de sus fans pidiendo ver al hijo?:confused:

Atrás