• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Toya Jackson en el show de Cristina , hablara de Michael

madre mia

Pues yo creo que es un poco patosa hablando... Porque "dice",pero "no dice".....
De todas formas la mujer este debe resarcirse de lo que hizo en el 93 y por narices debe hablar bien... sino..
Mas velas negras que tiene desde el 93 no la puedo poner....!!:rolleyes:

Esto ya me cansa. Por qué no dedicáis todo ese asco hacia Jack Gordon que es quien realmente se lo merece?! :mad:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Esto ya me cansa. Por qué no dedicáis todo ese asco hacia Jack Gordon que es quien realmente se lo merece?! :mad:
Exacto. El verdadero demonio es Jack Gordon que la manipuló y utilizó además la pegaba para sacar su provecho.
No todas las personas son iguales. Hay personas con una personalidad más fuerte que otras y Latoya tiene la personalidad más debil por lo que aprovechó el tiparraco éste y la utilizó para hundir a Michael ya que si no recordais Jack Gordon ODIA a muerte a Michael. Siempre lo ha odiado.

Algunas Fotos

031229_LaToya_Jackson1.jpg

La Toya Jackson, hermana de Michael, llegó al show de Cristina

031229_LaToya_Jackson2.jpg

Y le confesó a Cristina que no se perdía su trabajo

031229_LaToya_Jackson3.jpg

También llegó para desmentir todas las acusaciones que le han hecho a su hermano

031229_LaToya_Jackson4.jpg

Pero la polémica continúa. Hay quienes lo acusan y quienes lo defienden

Lei un comentario de una miembro del foro de X-tina y dice que se puso brava porque X-tina por poco coje por el cuello a una ex-empleada de Michael que ella entrevisto por defenderlo .

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
cuidao no te de flato :lol: (sorry chiqui tenia q decirlo :p)

yo tengo sufiente pa los dos, pa Jack el Destripador y Lazorra.... y pa quien se apuntara a hablar mal de Michael y luego se arrepienta previo pago (La Toya) o no se arrepienta(Jack Gordon).

Estoy en mi derecho y es mas que razonable de no querer ver a esa mujer ni en pintura.... y no digamos al q tu mencionas.... :soplete: :toma:

Todos estos deberian de meterse en sus problemas, q no son pocos.... y dejar de ir a programas para hablar de los problemas de Michael.

Bueno,creo que ya llego tarde porque La Toya ya ha hablado de Michael y según tengo entendido le ha defendido :D

¿Le habrá defendido porque realmente cree en la inocencia de su hermano o por pura conveniencia? Sea cual fuera la causa lo que importa es que ha desmentido todas las acusaciones.:)

Sólo espero que otro dia no le convenga decir lo contrario :angel:

Sobre sus fatídicos comentarios del 93 leí en una revista que atacó a Michael por mediación del diabólico Jack Gordon y porque además la propia Toya tenía muchísima envidia y celos de que Michael,mientras le regalaba a Elizabeth Taylor carísimas joyas a ella sólo le hacía regalitos como "alguna que otra cestita con gatitos"...etc...etc

Lo que sí parece claro es que estaba bajo mucha presión.

En fin...

PD:Creo sinceramente que no volverá a hablar mal de Michael...o por lo menos me gustaría creerlo.Mientras que no demuestre lo contrario sera mejor... ¿confiar un poco en ella? 8Ð

Última edición:
Aca pongo el articulo que salio del show

La Toya Jackson llegó a Cristina para defender a su hermano y para hablar de la relación que existía entre él y varios menores de edad que visitaron su rancho.

"Era muy difícil para Michael dejar de llevar niños a su casa. El creía que no había hecho nada malo, y por esta razón no debía privarse del júbilo que podía darle a esos niños" argumentó LaToya Jackson. Pero sus declaraciones no eran acusatorias, pues la cantante insistía que su hermano era inocente y que ella como toda su familia, se sintieron capturados el día que lo arrestaron.

También le contó a Cristina que por sugerencia de su disquera, Michael había pagado una suma millonaria a la familia del niño que en años anteriores lo había acusado de abuso sexual. "En ese momento, el estaba a punto de grabar un album, y su disquera le aconsejó hacerlo para que su disco se vendiera." dijo LaToya insistiendo en la inocencia de su hermano.

Pero no todas fueron flores para los Jackson en el Show de Cristina. El equipo de producción del show logró entrevistar a una de las ex-asistentes personales de Michael, quien hizo confesiones bastante abrumadoras sobre el cantante.

Regalos y más regalos

"Michael tenía muchos amigos niños y yo era la encargada de comprarles regalos a ellos y joyas y viajes a sus padres. Lo que ellos quisieran, solo tenían que llamar a la oficina, y yo se los conseguía" contó Loretta Murdock, ex asistente de Michael Jackson en 1989.

También describió a Michael como una persona "fea, muy fea, con cara de monstruo y con cicatrices en toda la cara" Y como si sus declaraciones no hubieran sido suficiente fuertes, Loretta añadió que Michael no quería a nadie mas que así mismo.

A los estudios también asistieron algunos de sus detractores y sus más fervientes seguidores. Y aunque aún no existen pruebas suficientes par demostrar su culpabilidad, las opiniones en torno a su inocencia están divididas. Algo que sin duda, se hizo más que obvio en Cristina.

Cristinashow .univision

Última edición:
Q asco me da todo esto. El caso se sta conviertiendo en un show TV, y encima la La Toya, ayuda a eso, a ver cuanto cobrará, la muy p...

Atrás