• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Toya me envió este m@il

Joder! pues si que se ha puesto la cosa fea; creo que no es para tanto.

Yo, en ningún momento dije que sea fan de LaToya, que esté contento porque me escribiera un m@il (que dudo que ella misma con sus sucios dedos lo haya hecho), que quiera llamar la atención, tener protagonismo, que me vaya a comprar su disco, etc.

Sólo lo puse como "curiosidad" en el Foro de Charla, no creo que eso sea nada malo; y si hice daño a alguien, LO SIENTO, no volverá a pasar.

Tan solo, miré una web de LATOya, como miro las de Marlon, Jackie y Janet, me suscribí a la lista de Foros, y ya está.

A mi tampoco me convence ella lavandose las manos diciendo que Jack Gordon le amenazaba...

Bueno chicos, que no ponerse así conmigo que no pacha ná ... :)

Por lo que vemos en este post si no es algo relacionado con Michael la gente se alvorota y empiezan a" insultar".
En ningun momento DominDS a dicho que sea fan de la TOYA solo a puesto un argumento sobre una curiosidad que el a tenido sobre esta persona que no es muy acogida por todos nosotros y nada mas,
Porfabor un poco de respeto a los post que se ponen,si uno no esta de acuerdo pues poner una respuesta corta como (esta chica no me gusta ).
buen rollito :)
MJ

pues no decir mas q MJ&DANGER
no tardais un minuto en saltar a meteros con el primero q podeis eh?
creo q lo primero seria saber de q se está hablando antes de opinar, xq no creo q Domingo haya dicho q es fan de LaToya, pero en fin...
y si lo fuese?? podriamos echarlo del foro no? hay q joderse. :mad:

:mueveojos Juer, la ke se ha montao.. kreo ke os habeis pasado un pelin kon Domin y ke habeis interpretadop el post un poko komo os ha dao la gana.. pero weno...
Ke haya paz!!

Bezitos :muac: :muac:

No veo bien como han reaccionao algunos la verdad. :eek:

Vale q no amemos precisamente a esa mujer,pero yo no he visto por ningun lado ningun indicio q pueda llevarme a pensar q Domingo es fan suyo.

Entre otras cosas pq no creo q se pueda ser fan de los dos,pq como ya han dicho es contradictorio.Pero olvodando ya a LaToya...

Antes de haber interpretado este post de esa manera y ponerse a faltar el respeto creo q deberiais haber aclarado lo q fuera con Domingo.

En fin, es facil q todo vaya bien si ponemos de nuestra parte.

Un saludo.

Muchas gracias a todos mis amigos del Foro, que me han defendido y, me demostraron, que me conocen realmente.
De verdad, que no sé como decir como me siento al leer ciertas acusaciones, de gente que incluso, yo considero que son amigos.

Gracias, de todo corazón a:

- ladesjacko - kary - k_rito richards

- Bluelite - MJJMéxico - MJ&DANGER

- jasht - chika-mjj - MJ Cool

- InvincibleMJJ ... y demás fans que me apoyaron por MP.

Me habeis dado una lección :muac:

De todas maneras; este post "nació" cuando Xtarlight puso este post como CURIOSIDAD : http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=14210&highlight=lAtOYA

En dicho post, se critica un poquillo a LaToya y tal, pero en ningún momento, se falta el respeto a Toni con cosas como:

Que asco...a ver si te manda uno Bin Laden...
o el francotirador de Washington

como te puedes ilusionar con eso?? lo que te faltaba para redondear un buen C.V. (ponlo en el proximo que hagas a la hora de buscar trabajo, seguro que te cojen).

Cuando decis que se va a instaurar la censura en el foro. jejejejeje. Amos ke lo ke hay que oir a estas alturas, jejejeje fan de la familia jackson en general, creo que es un poco contradictorio no????? todavia te habra hecho ilusion el mail.

Lo he flipado con este post, la manera de algunos de adquirir protagonismo es cuanto menos curiosa.

... y así hasta la saciedad :lloratris

Yo, al igual que Toni ( y si no es así, corrígeme, por favor) quise INFORMAR, NO RECIBIR INSULTOS, PERO BUENO.

VOSOTROS MISMOS.

Última edición:
DominDS ole tus cojones.
han sacado conclusiones sobre tí sin causa ninguna.
Si por casualidad eres Fans de LaToya no te tienes q avergonzar de nada, tu sigue con tus ideales y ya esta, y que le den al resto.

Y despues algunos promueven por ahí q el prejuicio es la ignorancia.

tranquilo domingo, yo te entiendo muy bien....yo tampoco soy fan de la toya, pero tampoco la condeno ni la juzgo, ya que me he informado mucho sobre su situacion y el porque hizo lo que hizo....latoya nunca podria inspirarme odio, lo que me inspira es lastima, porque ha sido una mujer a la cual las cosas no le han resultado en la vida.....

su vida ha sido bastante triste, ojala todos pudiesen saber mas sobre la historia de las personas antes de juzgarlas....no nos gusta que juzguen a michael sin saber, pues tampoco lo hagamos nosotros con los demas...

saludos domingo:muac:

Por alusiones...

Escrito originalmente por DominDS
[...] lo que te faltaba para redondear un buen C.V. (ponlo en el proximo que hagas a la hora de buscar trabajo, seguro que te cojen).

Sólo quería hacer una aclaración:
Esto, a lo que aquí señalas, escrito por mi, viene refiriendose a otras cosas que el respetable no tiene por qué conocer (no todos sabemos las relaciones que hay entre cada hideouter). Y es cierto que las diferencias se resuelven en privado (sin airear así los trapos sucios, cosa que por otro lado yo no he hecho aquí).
Asi que lo único que hice fue una referencia a tus gustos como hideouter..., cosa que sigo sin compartir. Que para gustos los colores (y en algunos casos los del arcoiris. Y lo digo por mi, que luego hay supceptibilidades :cool: ).

Escrito originalmente por Triumph

Lo que aquí señalas, viene refiriendose a otras cosas que el respetable no tiene por qué conocer (no todos sabemos las relaciones que hay entre cada hideouter). Y es cierto que las diferencias se resuelven en privado (sin airear así los trapos sucios, cosa que por otro lado yo no he hecho aquí).
Asi que lo único que hice fue una referencia a tus gustos como hideouter...

Pues si el respetable no lo tiene que saber; ¿para que me intentas humillar delante del HideOut?

Que yo sepa, yo no te hecho nada; me caes muy bien, nunca discutí contigo ni dentro ni fuera del HideOut, es más, hace poco hice alusión a mi afecto por tí es en este post:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=14547

Y, a parte de esto, como tu dices, las diferencias ( si las hubiera que yo contigo, repito, no tengo:confused:) se resuelven en PRIVADO ; Te recomiendo que leas la Netiqueta del Foro ;)

Y no tienes que hacer ninguna referencia sobre mis gustos, porque aquí se respetan los gustos de todo ¿no?

A mí, si me gusta Brithney ó Chayanne, no por eso me tienes que condenar y poner mensajes subliminales, lo respetas y punto.Si fuera fan de LaToya ( que, por Dios, NO LO SOY !!!!!! , no creo que hiciera daño a nadie ¿o me equivoco?.

Más daño hace leer que a Mike se le cae la cara, que escriben calumnias sobre él, que maltrata a su mono, rumores estupidos y demás cosas, pero claro, no pasa nada ¿verdad?

Bueno, espero que todo esto se aclare, y quede por un malentendido por vuestra parte y rectifiqueis ( equivocarse es humano :) ).

Y cuando te vea, espero darte un abrazo, y seguir siendo amigo tuyo ó, simplemente,un buen conocido con el que paso buenos momentos gracias al Arte y a la música del Rey del Pop.

No soy rencoroso, así que espero que disfrutes Halloween.

Y, ahora, más que nunca, reitero lo que dice mi firma:
;)LA INTOLERANCIA ES FRUTO DE LA INCULTURA
Y hay otra frase, que una gran amiga me dio una vez y no puedo olvidar:
La gente inteligente siempre es buena. Sólo los tontos pierden el tiempo en hacer daño.

Un abrazo Jorge

bueno , dominDS no creo que haya sido como para "humillar" aunque cada a uno le molesta una cosa. Bueno yo espero no haberte molestado en ningun momento . Mi comentario aunque serio (por q no trago a latoya):rolleyes: pero siempre con tono de humor y sin ninguna intencion de hacerte sentir mal;)

NO TE PREOCUPES DOMINDS!!!!!

;) ;) ;) CREO QUE TODO ESTO FUE MAS LEJOS DE LO QUE DEBERIA HABER LLEGADO DE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO LA INFORMACION Y NO DEBERIAS SENTIRTE MAL...QUIZAS ALGUNOS SE SIENTOIERON IRRITADOS POR EL AMOR QUE TODOS LE PROFESAMOS A MIKE Y SE DESCARGARON CONTIGO...PERO DEBES SABER QUE LO QUE TU HICISTE LO HICISTE SOLO POR BUENA INTENCION...OK
UN BECHOTE:muac: :muac: :muac: Y SOY CAROLINA=CARITO=KARITO=K-RITO ;) ;) ;) ;) ;)

Escrito originalmente por DominDS

[...] Pues si el respetable no lo tiene que saber; ¿para que me intentas humillar delante del HideOut? [...]

[...] Te recomiendo que leas la Netiqueta del Foro ;) [...]

[...] Y no tienes que hacer ninguna referencia sobre mis gustos, porque aquí se respetan los gustos de todo ¿no? [...]

- "Humillar": :confused: .
- Netiqueta: No creo habermela saltado (porque si me la leí).
- ¿No puedo hacer referencia sobre tus gustos?: si eso es saltarse la Netiqueta..., pues perdona entonces :| . Pero entonces habrá que abrir un post con la gente pidiendo perdón cuando han hecho referencia a gustos de otros...

Si quieres responder puedes hacerlo, diciendo lo que creas conveniente, (inventando algo si quieres), ya que yo no volveré a escribir en este post. Y así podrás quedar como el bueno.

Y para parafrasearte: voy a terminar yo con otra...

"Cuidado con lo que haces, la mentira acaba convirtiendose en verdad" - Michael Jackson -

See U

¿Por qué siempre sacan punta a todos los temas? Si le gusta LA TOYA, le gusta LATOYA, pero no critiquen sus gustos ni ofendan, que así no se demuestra nada bueno.

Aparte de que él ha dicho que tampoco es que LATOYA le vuelva loco,simplemente que le hizo ilusión recibir ese mail, y es una situación normal que le ha hecho ilusión y no hacen mas que criticarlo, independientemente de lo que esta mujer haya hecho o haya dejado de hacer hace un tiempo.

por dios q fuerte , si le gusta la toya q pasa respetarlo.

a mi esta mujer no me gusta y se lo q hizo pero me parece muy fuerte ua contestacion como:
_
Venga Domin! ahora a ver si te manda uno Bin Laden... o el francotirador de Washington.
_
Xtarlight y Mpenziwe creo q estos comentarios sobran son de muy mal gusto y no me lo esperaba de ustedes

chao.

Yo tambien estoy del lado de DOMINGO...joder es q como se puede descalificar a alguien en un foro tan grande como este y encima es la misma gente de siempre...gente q se tendria q ir a tomar po...bueono no voy a caer en el mismo ERROR q esa gente.

Animo Domin q no tienes q dar explicaciones a nadie...y aver cuando t vienes a tu casa de BCN....

DominDs, te lo digo en confianza... vi este post cuando más o menos lo acababas de postear, y creía que no contestaría casi nadie. Desde luego, no me gano la vida vaticinando :p
Nunca me hubiera imaginado que causaría semejante revuelo...

Venga, no te preocupes ;)
Ya he dejado más o menos mi opinión sobre esto en un post de Yoli, la verdad es que poca gente por aquí ha mostrado una actitud razonable.

Domin,vi este post cuando lo acababas de postear y como estaba en ingles el mail,y paso de Latoya,no hice mucho caso,q sorpresa me llevé al ver este lio!!! creo q la confusion vino cuando al principio dijiste q eres seguidor de la jackson family en general(o algo asi) y x eso la gente creyó q tu eras fan de Latoya,me alegra q no lo seas,la verdad ;)
pero aunq asi fuera,no merecias para nada las cosas tan horribles q te han dicho,como se nota q no te conocen demasiado.....
ya se pasaron con un amigo mio en el foro,y ahora con otro.... hay q ver como son algunos..... lo mejor es pasar de esta gente q no respeta,y q lo del prejuicio es ignorancia lo dicen de boca para afuera.
un bechote simpatico!!! :muac: :muac:

Atrás