• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La ultima palabra.

No pienso mucho en ese momento pero me parece injusto que no sepamos cuando será nuestro último día en este mundo. A mi me gustaría saber que mi vida terminará un día determinado. Creo que lo que causa más temor no es la muerte en si, es la forma en la que se presente,puede ser luego de una larga enfermedad o repentinamente algo pasa en el corazón y la vida se apaga.

Mis últimás palabras serían "adiós los quiero mucho"

"El sentido.. de la vida.... es.... eesss..... AGH!!... (píííííííííííp!!)" :p

No, en serio, no veo tanta importancia a "las últimas", ni mías ni de nadie a quien yo quiera. Está un poco mitificado y luego quizás mientras te miran atentamente a ver qué dices.. en vez de decir algo se te escapa un pedete y quedas fatal :cuñao

Yo, antes que las primeras o las últimas, prefiero "tooodas las palabras de enmedio" :dime:

No, en serio, no veo tanta importancia a "las últimas", ni mías ni de nadie a quien yo quiera.
Me imagino la situación, tu marido (no digo tu padre o tu madre que los querrás más) después de toda una vida juntos, está enfermo en el hospital y tú de compras. Te llaman:

- Srta Thelady, a su marido le queda una hora de vida y dice que le gustaría dedicarle sus últimas palabras.
- Che, que boludo el pibe, las últimas palabras no son tan importantes, que no me joda la compra. Que te las anote en un papel y cuando acabe las compras me paso a recogerlo.

Si estás comprensiva dirías que te envíe un sms.....

Más o menos, ¿no?

Más o menos, ¿no?

No, al que más quiero es a mi gato, y no habla bien del todo :dime:

A ver, si tiene ganas de charla pues charlamos. Pero que si el sujeto en cuestión, en ese momento no tiene ganitas de ná, pues no está bonito quedarse mirando fijamente y decirle;
" -Venga, dí algo! Y que sea súper relevante y muuuy bonito, porque si no tu existencia quedará en nada!" :|

Y tú qué, ¿qué opinas?

Y tú qué, ¿qué opinas?
Opino que eres una insensible.

Lo primero referirte a una persona con la que has compartido tu vida como "el sujeto en cuestión" ya dice mucho.... y que digas que quieres más a tu gato..... apuesto a que tu gato sabe hablar perfectamente, pero visto como eres, prefiera hablar poco contigo.

Y lo segundo, no sé que es para ti algo "súper relevante y muuuy bonito"; pero para mi, si esa persona me coge la mano y me dice algo tan sencillo como "He sido muy féliz contigo", "Gracias por el cariño que me has dado siempre" o un simple "Te quiero" (que haya escuchado antes muchas veces, porque ninguno sería como ese), a mi me parecería algo super relevante y muuuy bonito.

No sé, las palabras son todas sencillas, pero a mi me llenaría de orgullo y me harían muy feliz por saber que he podido hacer feliz a una persona a la persona que quiero. Es más, fíjate, no sería necesario ni que me dijeran nada. Con una mirada a los ojos y una bonita sonrisa, ya me bastaría.

Quizá el raro sea yo, thelady.... y tú tengas razón, pero yo lo siento así.

ziri.. "Sujeto" viene porque has mencionado a pareja, padre, madre, etc. Y esas frases que dices, la mirada, o la sonrisa por supuesto que son relevantes y bonitas! Pero ¿a que no mola que te dijeran.. "ornitorrinco"¿? o... "acuérdate de sacar la basura"? :p

El tema viene a que por supuesto que pienso que a mí también me haría muy feliz saber que he hecho feliz a alguien pero prefiero saberlo antes, mientras podamos disfrutarlo, que no en un último momento. ¿Me explico?

ziri.. "Sujeto" viene porque has mencionado a pareja, padre, madre, etc.
Bueno, pudiste usar "ser querido", pero has dicho "sujeto".

Yo nunca usaría esa palabra, pero no te juzgo. :)

pero prefiero saberlo antes, mientras podamos disfrutarlo, que no en un último momento. ¿Me explico?
Te explicas... pero no lo comparto amiga thelady. Lo podrías saber antes, podrás "disfrutarlo" antes (tú todo lo llevas por el mismo camino, del disfruta y la lujuria :ains:), te lo podría haber dicho 1.000 veces, pero siempre sería diferente.... y mucho más esa vez.

También creo que tienes un problema de enfoque, y piensas "en ti". Cuando deberías pensar en el ser querido, o "sujeto", como tu lo llamas. Aunque para ti no fuera importante que te dijera "ornitorrinco", quizá para él si lo fuera. Y si es así, yo estaría encantado de escucharlo.

No sé thelady, quizá yo esté equivocado o sea un romántico.... todo puede ser.....

la verdad flores hiciste ke me recordara de las ultimas palabras de mi hermanastro mayor (que en paz descanse) ke murio este ke murio el anterior viernes creo no llevo la cuenta el antes de morir entro en un coma y antes de ke entrar en el coma sus ultimas palabras solo las escuche yo (todos estaban dormidos recuerdo ke se durmio y adios) el me dijo "tu eres responsable de lo ke domestiques" y asta ahora nose ke me abra kerido decir

mis ultimas palabras mias serian este.....nose.....sera: sonrie cuando estes feliz, llora cuando estes triste, uhhh profundo no? sino no dire nada y me muero jeje cuidate flores

PD hablando muy en serio me gustaria decir si me recuerdo jeje:no es ke me este muriendo, solo dejo este cuerpo por uno mejor no se preocupen por mi :)

Me gustaría que mi murte fuese comola de las peliculas o series de tv,uy dramática y con música de fondo,pero bueno la vida real no es asi.

Mis ultimas palbras: "Gracias por todo Dios"

Atrás