Como siempre, parece que mi opinión ha sonado demasiado radical. No pretendía deciros que seaís unos mentirosos ni nada por el estilo.
En este caso, opino como Grëthël, no creo que una relación se trate solamente de evitar dolor, pero creo que si no hay verdad no hay una auténtica relación, y dicho cariño no es sincero; no hay nada mejor que la otra persona te acepte por entero, no me gustaría que esa chica se perdiera la oportunidad de conseguir un amor más completo que el que le proporcionarían las mentiras, si siente remordimientos es por que su corazon le dice que esta mal, y posiblemente también se lo dice el sentido común.
¿Vosotros preferiríais ser los engañados pero felices?, algunos pensareís, yo prefiero vivir una mentira, pero siendo feliz, si no lo se ¿que diferencia hay?; pues yo creo que hay una gran diferencia: Si la mentira podría hacerte feliz, no lo haría más la verdad, y lo haría porque cuando estaís con vuestra pareja, no hay nada mejor que preguntarle lo que siente y que te convenza de lo mucho que te quiere y de su sinceridad.
Viviendo la mentira, ella le tendría que mentir una y otra vez cuando se encontraran en esta situación que he explicado, no se trata de mentir una vez, una mentira siempre se ve obligada a ser precedida de otras mentiras para que no se sepa la verdad.
Si ella le miente una vez, lo hará siempre, pues necesitara más mentiras o repetir la misma sin fin, para ocultar su falta.
No creo que sea mala persona si decide mentir, pero creo que se sentiría más empaz consigomisma si da la cara y le dice la verdad.
Un saludo para todos:angel: