Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESE que dices se vendio el otro dia por eBay por 301$ /o puje 250$ 5 segundos antes de terminar la puja pero me lo quitaron en el ultimo segundoMONTALVO todo parece indicar que este si seria el first pressing de BIG BOY. Pero te averiguare un poco mas.
Y lovelyone tienes una obsesion con la voz misteriosa de UNDER THE BOARDWALK...jojo (justamente fui yo quien te dio el dato de que se trataba de una mujer). En el texto explican que Jerry Williams les añadio estas voces para hacer los tracks mas comerciales, y estoy preguntando por ahi, a ver si alguien sabe algo ...pero no aparece en los creditos de ningun disco. Seguire intentando.
MONTALVO todo parece indicar que este si seria el first pressing de BIG BOY. Pero te averiguare un poco mas.
Y lovelyone tienes una obsesion con la voz misteriosa de UNDER THE BOARDWALK...jojo (justamente fui yo quien te dio el dato de que se trataba de una mujer). En el texto explican que Jerry Williams les añadio estas voces para hacer los tracks mas comerciales, y estoy preguntando por ahi, a ver si alguien sabe algo ...pero no aparece en los creditos de ningun disco. Seguire intentando.
Por cierto, el single que se vendía en Ebay ¿era de la primera edición? porque tengo entendido que los primeros eran naranjas, y ese creo que era rojo. ¿Estoy equivocada?
Segun entendi, los naranjas eran los que se editaron por ATCO , antes de que ellos firmaran con Motown. Los rojos, son los que Keith Gordon edito, una vez que los chicos empezaron su carrera en Motown.
Aun estoy tratando de ver si ese que Montalvo dice es un first pressing editado solo por Steeltown, antes de que se asociara con ATCO para la distribucion del single.
interesanteSegún Larry Blasingaine, quien tocó el bajo en la versión original de estudio, la canción fue grabada originalmente, no en Steeltown, pero si en el estudio Chicago's One en julio de 1967, seis meses antes de que se re-grabada para Steeltown. Y, en el original, los Jackson 5 cantan los coros , por lo que la grabación tiene un más auténtico estilo Jackson 5.
La historia es interesante y, lo mejor de todo, es que se puede escuchar un clip de la original.
Now Playing: The Jackson Find | Music Feature | Chicago Reader
Se escucha DEMASIADO bien para ser mas ''antigua'' que la version que hay disponible.
Gracias DOM por el update.
Pues yo también tengo mis reservas, porque la voz de Michael es calcada, vamos... que no es que sea calcada, es que es la misma en las dos versiones, con seis meses de diferencia... como que no.
Igual es la voz Malachi![]()