• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la virginidad

Haber... me gustaria saber que opinais sobre la virginidad?? hasta el matrimonio... probarlo antes.. no se... ayer escuchando un programa de radio, salio el tema, y me quede bastante impresionada por algunas respuestas... me gustaria saber las vuestras..

Si veis el sexo como solo para reproducir... y no por placer... si la virginidad hasta el matrimonio para "entregarse" a tu marido sin estrenar... por decirlo asi.. no se... venga, animaos y opinar.

Un :*)

Me parece una tontería, en una pareja el sexo es algo importante, no puedes descubrir como te complementas sexualmente con tu pareja después de casarte!!!!:mareao:

Es algo importante y hay que saberlo antes de formalizar una pareja, de lo contrario te estás arriesgando mucho.

jejeje... eres mas o meno de mi opinion... pero dejarias por ejemplo que eso rompiera tu matrimonio?? o harias lo que yo.. enseñarlo y practicar mucho, hasta que obtenga el master de dios del sexo??? jajajaja...

Por cierto tio güeno gracias por el puntillo de la reputacion, me ha hecho ilu ver que no nme odia toda la peña..jejeje

Pero cambiando al tema, yo tb pienso que reservarse... no es buen plan, ayer unas respuestas que dio un señor, fue que el apoyaba lo de no llegar virgen, proque.. hay personas que se vuelven muy agresivas a la hora de hacerlo.... y que es mejor saberlo de antes... dios.. jajaja me imaginaba a un tio tirandose de los pelos,,, gritando... dando golpazos... por hacerlo y me partia...

Y luego habia una señora de 35 años que queria llegar virgen al matrimonio, que solo ha tenido 1 novio, y que lo dejo a dos velas.. y se fue rompiendo la relacion, y decia que ella queria que las sociedad volviera a lo de antes, a darle importancia a la virginidad.. que habia que cumplir la castidad.. que solo sexo para reproducir.. no por tener placer, y jugar con tu pareja... y que habia que ser fiel de pensamiento, y no tener ninguna fantasia sexual con nadie... no se, muy radical la vi. Lo respeto pero me asombra.

No se.. haber vuestras respuestas...

Bueno, Honey, es que yo dudo que me case jamás, eso del matrimonio no va conmigo pero de todas formas claro que el sexo puede acabar con el matrimonio...bueno es que de hecho la mayoría de parejas rompen por problemas relacionados directa o indirectamente con el sexo.:(

Y lo de la violencia con el sexo tampoco es una tontería, es cierto que hay gente que no se controla y que se vuelve violenta con el sexo...no hay que volverse paranoico tampoco, pero el sexo es una faceta más de la pareja y antes de tomarse las cosas en serio, mejor conocer todas las facetas posibles de la persona con la que estás.:)

Y no tienes que darme las gracias por el punto, puntuo todo aquello que me parece inteligente o divertido.;)

Mi opinion es similar a las vuestras...es mas...no entiendo porque la sociedad tiende a "retrasar" tanto ese momento cuando la naturaleza prepara a los individuos para la reproduccion sobre los 12 o 13 años :mmm: . Supongo que sera por el miedo de los padres por un embarazo no deseado y tal...pero soy de los que piensan que dando a los hijos una sólida educacion sexual no tiene porque haber problemas de ese tipo. :)

Bueno...hasta luego chicos

yo toy totalmente de acuerdo con vuestros replys.. yo lo que no creo es que me case por la iglesia... pero casarme civilmente porque, no? tiene sus ventajas...

A lo de que rompe matrimonios.. si... solo que no se yo pienso que no es solo eso... si quisiera mucho a una persona, y no fuese... un crack por decirlo asi.. en el tema.. no se.. no creo que lo dejara solo por eso.. puede ser un motivo mas.. pero no el unico.

:mmm: Pues mantenerse virgen hasta el matrimonio me parece toda una imprudencia, por todo lo que ya se ha dicho de la incompatibilidad sexual, si a alguien le ocurre sin haberlo planeado ya es otra cosa:mareao: ; aunque yo realmente no me casaría con alguien sin haberla catado jajaja:bm:

Una relación se puede romper por varias razones y no necesariamente tiene porque ser una razon de peso, tal vez sea algo que os resulte molesto y con el paso del tiempo erosione vuestra pasión y cariño. Un solo risco lo bastante afilado puede destrozar una relación aparentemente solida jejejee:rolleyes:

Llegar virgen al matrimonio está muy pasao, no llega nadie :lol:

Aunque una minoria si :p

Lo mejor es inspeccionar terreno, y diversos hombres para comparar cuál te va mejor :mmm:

Mi lema "COPULAR COMO CONEJOS" :novale:

Perder la virginidad con la persona que amas y que sepas que es recíproco pues es muy bonito :eek:

Pues para mi también es muy importante el sexo en la pareja, es algo que acerca mucho a las personas y además acrecenta la confianza :eek: pienso que es absolutamente necesario a partir de cierta etapa, porque no niego que me choca bastante saber que hay niños de 12 o 13 años que ya estan mas experimentados que uno de 30.....:miedo:

Legar virgen al matrimonio me parece un riesgo que pocas personas estan dispuestas a correr hoy en dia...:rolleyes:

Interesante tema. Bueno, tal vez mi forma de pensar no les guste a muchos, o me consideren aburrida o loca jeje que mas da :p . Como Cristiana y desde mi punto de vista, si vale la pena conservar la virginidad hasta el matrimonio. Para mi llegar ha eso es una bendición.

Y aunque paresca algo loco, o absurdo, pues es mi punto de vista, y no estoy diciendo lo que es bueno y lo que no, simplemente es mi forma de ver las cosas.

Última edición:
yo ... creo.. respeto tu opinion.. pero... haber.. somos animales... (unos mas que otros.. de acuerdo), tenemos instintos... porque he de retenerlos????
Porque? no lo entiendo... no quiero "hacerlo" solo para tener hijos... no quiero hacerlo cuando este casada.. no me pienso casar.. y menos por la iglesia.

SI a uno le viene un calenton... porque no puede desahogarse? porque he de controlarme... porque tengo que ser casta?

No se.. yo la perdi con mi novio actual, y me arrepiento de no haberla perdido con mi ex.. pero bueno... son cosas que pasan... y quiza por el miedo que le tenia.. a los "rumores" al "dolor" etc.. que luego todo es una nube que se esfuma.. a mi ni me dolio... y al final mas que miedo.. me rei mucho con el.

Conoci a una chica, que tenia su novio de toda la vida, y llego virgen al matrimonio.. pues en cuanto se caso con susodicho personaje... él la obligaba a hacerlo con amigos.. a trios.. etc... no se.. yo apoyo a la convivencia antes de casarme... a mantener relaciones sexuales... vaya su luego es un enfermo...

Y para no dejaros con la intriga, la chica se escapo de su casa... esta escondida viviendo en alguna ciudad de españa.. y el la tiene amenazada y la busca.. asi que... nunca sabes como va a ser..

ademas.. el principito azul.. nunca es tan principito...

Cada uno... que lo lleve como pueda...

Ok Honey, yo tambien respeto tu opinion, y que bueno que tu respetes la mia ;)

Yo no estoy diciendo que no lo hagan, cada quien piensa y toma sus propias desiciónes :)

Última edición:
A mi pobre entender....:rolleyes: ....el sexo en la pareja debe de ser algo tan cotidiano como ducharse.Es esencial!
Yo me moriría de aburrimiento y claro que debe de existir antes del matrimonio porque como bien ha dicho Speech la mayoría de las parejas rompen por no compenetrarse en este tema.

yo creo q el sexo es primordial antes del matrimonio.... pk si no funciona...adios matrimonio... el sexo es la instancia más importante pk es el unico momento dodne realmente el ono se entraga con el otro... ;)

pues en mi opinion una mujer debe llegar al altar siendo VIRGEN es mas ,ejor asi pero aveces es tan grande el amor que estando de novios haces el amor con tu pareja bueno seria bonito hacerlo CON TU PAREJA pero ala vez es bonito seguir siendo VIRGEN aunque ya casi mucha gente no asi asi:p yo si lo aria con mi pareja si yo y mi pareja nos quisieramos mucho y que nos casaramos pero la verdad ahorita de matrimonio no pienso ahorita :p mas que disfrutar mi vida y tener solo novios jejej hasta que alguien llegue ami vida y me conquiste :dime: :*)

Atrás