• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la virginidad

yo creo que el sexo es algo muy bonito aunque la gente o mas bien la sociedad le imprime morbo por lo que le quitan el valor que tiene
aunque si existe la diferencia entre sexo y amor weno speech & honey son de la misma idea que yo
besines

emmmm la verdad es q recurrir a temas valoricos cristianos en estos temas me parece fatal.... :|

Si tengo planes de NO casarme nunka, tendria q morir virgen? :|

como Dios no puede tener sexo... pfff...

Llegar virgen al matrimonio?

Eso es muy antigüo, son muy pocas personas las q piensan asi actualmente, no es importante, por q la virginidad no solo se puede perder teniendo sexo, tmb se puede perder por un accidente, una caida, no recuerdo exactamente los motivos.

Pues si es bueno experimentar el sexo antes del matrimonio, asi sabes a que te atienes, jajajaj :jajaja: :bm: , ya hablando enserio, es bueno por q asi puedes darte cuenta si eres compatible con tu pareja, si tienen quimica al tener sexo...si se llevan bien o no.
Bueno esta solo es mi opinion, pero cada quien sabra q es lo q quiere y lo q hará,caquien tiene su forma de pensar sobre este tema, y hay q respetar todas las opiniones, pues no todos pensamos igual ;)
Saludos a todos

pues la verdad eso de llegar VIRGEN al matrimonio ya es viejo jejejeje pero bueno as el amor si quieres con tu pareja miesntras se quieran los dos:dime: :eek:

Paola dijo:
Bueno esta solo es mi opinion, pero cada quien sabra q es lo q quiere y lo q hará,caquien tiene su forma de pensar sobre este tema, y hay q respetar todas las opiniones, pues no todos pensamos igual ;)
Saludos a todos

Bien dicho Pao ;) Lastima que no todos piensen igual que tu :7:

pero si nadie esta matando a nadie por opinar distinto.. jeje por eso inicie el post, porque me gustaria saber distintas opiniones... ya esta, no por imponer la mia.

Simplemente escuche la radio una noche porque no me puedo dormir ultimamente... y escucha a la mujer de 35 años, con solo 1 novio que tuvo.. y queria llegar virgen a casarse.. me impacto.

e igual que moecin.. si pensara que quiero llegar virgen, cosa que ya no puedo, si lo fuera, si no me caso.. me muero virgen???

Y.. otra cosa, a mi me gusta el sexo con amor.. pero tb veo bien el aqui te pillo aqui te mato.. si dos personas quieren.. porque no? ahora.. ya digo, yo nunca lo he hecho, y no creo que lo haga porque no es mi mentalidad... pero no lo veo mal.

no se.. el tema esta bastante bien, ya he visto que aqui hay opiniones de todos los gustos, cosa que me alegra.

Un besote

Cada uno tiene su forma de pensar, yo por ejemplo prefiero no llegar virgen al matrimonio, no se, asi conoces mas profundamente a tu pareja...no se es mi opinion pero cada uno piensa lo que kiere, yo no m meto con la opinion de nadie ;)

un beso a tod@s :muac:

Atrás