• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

VARIETY CLUB 1997
gallery_7_165_642459pvqyz.jpg

gallery_7_165_708715p0pna.jpg

http://www.fotos-hochladen.net/uploads/15x8qatmeypv.jpg

En áfrica de nuevo! : )

Esta foto la acaban de subir en MJPC, es preciosa!! abajo dejo la descripción

gallery_7_429_237028.jpg

Michael meeting Nicholas Killen and his mum Susan. The boy had lost his sight in life-saving cancer surgery in July 1992 but beamed with joy as Michael shook his hand and hugged him. Then Michael gave him an autograph embossed with a Braille Message saying "To Nicholas with love Michael Jackson".

Traduzco:

Michael encuentra a Nicholas Killen y su madre Susan. El niño había perdido su vista en una operación para salvarle la vida por un cáncer en julio de 1992 pero sonrió con alegría cuando Michael le dió la mano y lo abrazó. Luego Michael le dió un autógrafo en relieve con un mensaje en Braille diciendo: "Para Nicholas con amor, Michael Jackson".

Gracias Sweet !!

Gracias de nuevo mabel, es tan hermosa esa foto, al niño se lo ven muy feliz, así como su madre y de Michael ni hablar :)
como me hubiese gustado ver ese momento en que se abrazan, aay!!!!♥

Gracias Sweet por la foto y Mabel por la traducción, esa carita de felicidad del niño y la sonrisa de Michael... es realmente precioso, se te derrite el corazón...

Luego Michael le dió un autógrafo en relieve con un mensaje en Braille diciendo: "Para Nicholas con amor, Michael Jackson".
Sieeeeeeeempre tan detallista! Un amor de hombre :cor: Gracias chicas! :*)

Estaba debe ser una captura porque no se ve muy bien.

hosp6.jpg

Leyendo en una página encontré un dato que no sabía o recordaba. Cuenta más cosas como las palabras de la madre de una de las niñas que estaba en un hospital cuando Michael lo visitó, pero creo que ya está por alguna de las HumanHistorias de Mahe.

Michael Jackson era propietario de dos pisos del "Dolphin Hotel" en "Walt Disney World Resort" en Orlando, Florida, donde se les ha permitido a los niños enfermos y sus familias quedarse gratis.

Aquí está la página traducida con el traductor de google: No creas todo lo que lees. Las cosas no son siempre lo que parecen

La origina, en inglés: Don’t believe everything you read. Things are not always as they seem

Michael... :urule::urule: We love you much much more! :cor:

13 de diciembre de 1984, Michael hace una donación al Brotman Medical Center, luego de sufrir las quemaduras en su cuero cabelludo.

381470_295891810448778_110570722314222_744357_385445906_n.jpg

375244_295892050448754_110570722314222_744359_1418166498_n.jpg

377794_295892133782079_110570722314222_744360_1560258329_n.jpg

375476_295892537115372_110570722314222_744365_830776892_n.jpg

Wow laura, no recuerdo haberlo leído ese dato antes. Muchas gracias!! No tiene que ver con Michael, pero esa generosidad de él en ofrecer un cálido hogar para estar, me recuerda una vez a una tribu africana que fue por un programa a vivir por unos meses en New York, estas personas estaban en un parque(a pocos pasos había muchos edificio), estaban hablando y la gente caminaba feliz, y vieron a un hombre acostado sobre un asiento de piedra solo abrigado con lo que llevaba puesto, por lo que les llamo la atención y ellos le preguntaron porque ese señor estaba durmiendo allí?
esta persona les dijo que vivía en la calle, era un vagabundo, entonces uno de la tribu señala hacia arriba en los edificios y dice "pero si allí hay muchas casas para vivir... porque no le dan una?"... y no hubo respuesta solo silencio, esa clase de pregunta tan cierta, echa en cara el egoísmo que a veces ocurre, un pensamiento tan simple y tan real, porque el señor dijo la verdad, todo lo que este aquí es para compartir y dar, nada es para privar de unos a otros, si alguien tiene hambre, ellos le darían de comer aunque incluso ni alcanzarán para ellos mismos, si ven dormir a alguien en la calle, ellos le ofrecerían su hogar; y esto fue lo que Michael hizo, se ajusta mucho a esto que recuerdo pues va por el mismo camino. Él tuvo el dinero y no lo guardo todo para si, tenía la luz para iluminar y el amor suficiente del cual no podía mirar para otro lado, pues el que estaba allí a pesar de los caminos diferentes y de no conocer a la persona, era su hermano, y también aquellos niños que amaba tanto, él quería hacer algo por ellos. Podemos ser muy diferentes, pero no estamos hechos para odiar ni ser egoístas ni nada de eso, tenemos un mismo origen que no podemos negar, aquello nos une siempre más allá de todo y es algo mucho más fuerte, a esto es lo que me recuerda la frase de Michael: “En la selva, cuando las ramas de los árboles se pelean, sus raíces se abrazan”

Que buena es frase de Michael, Sweet... Si todos hiciéramos eso las cosas serían mucho mejor, un poquito de ayuda y amor por parte de cada uno de nosotros marcaría una gran diferencia. Es lo que Michael dijo taaaaantas veces y es la pura verdad y no cuesta tanto.

Volvemos a Moscú? :eek:

388379_321215647898001_196728750346692_1229512_825798834_n.jpg

Sweet, Mabi, he subido la imagen de Nicholas Killen a Labor Humanitaria. Gracias a ambas :*)

Esta foto que ha puesto Mabi es lo que llamo "imagen con sonido mental incorporado" :jajaja: porque la veo y enseguida me viene a la cabeza justo lo que iba cantando en ese momento, cuando hacía ese gesto con los dedos: "...make a little space to make a better place..." :eek:

esa parte cuando esta con el niño en moscu es mi favorita, tenía tanto amor, pero había algo más por la forma en que le acariciaba y lo miraba, era como si con ello quisiera curarlo. Esa foto expresa tanto! Gracias lau.

38837932121564789800119.jpg

mahe, y yo pensaba que pensaba que era la única "loca" a la que le sucedía lo mismo con algunas fotos y gifs :jajaja: se nos ha grabado en el subconciente como Michael quería jeje.

http://www.fotos-hochladen.net/uploads/15x8qatmeypv.jpg

En áfrica de nuevo! : )

Esta foto la acaban de subir en MJPC, es preciosa!! abajo dejo la descripción

[

Michael meeting Nicholas Killen and his mum Susan. The boy had lost his sight in life-saving cancer surgery in July 1992 but beamed with joy as Michael shook his hand and hugged him. Then Michael gave him an autograph embossed with a Braille Message saying "To Nicholas with love Michael Jackson".

¡¡ Que bonita la imagen y la historia !! :eek:. Michael marvilloso hombre , persona y artista....

RARE-michael-jackson-19138234-845-549.jpg

esa parte cuando esta con el niño en moscu es mi favorita, tenía tanto amor, pero había algo más por la forma en que le acariciaba y lo miraba, era como si con ello quisiera curarlo. Esa foto expresa tanto! Gracias lau.

38837932121564789800119.jpg

Pensé lo mismo. De eso no te quepa la menor duda, estoy segura que eso es en lo que pensaba en ese momento y en lo que concentraba su energía.

Atrás