• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Sweet, esa foto es en el consulado americano de Japón, cuando Pepsi le entregó un cheque para la fundación en diciembre de 1992 :) En este video del evento, salen sus acompañantes de foto aunque eso sí, no sé quienes son :confused: (el cónsul y su esposa? :jajaja:)

gracias mahe, sabía de donde era, pero como vos no se quienes son jeje

esta foto es cuando Michaelestaba en el hospital de Washington, 1993

cihldrenhosp.jpg

cuando pueda,es que estoy enferma y muy cansada corporalmente :sacabo:, pondré fotos cuando estaba en el hospital de taiwan '96, son bastantes y no aparecen todas en el vídeo. Saluditos! :bye:

Uy, perdón, es que como decías que era de cuando estuvo en Japón aunque no sabías si ahí ya estaba en Japón exactamente, creí que no estabas segura y como lo tengo reciente, tengo que aprovechar :jajaja: Dentro de dos meses no me preguntes que no me acordaré :jajaja:

Cuidate y ponte buena!! :*)

Ah ya, me he confundido, claro es así como explicas, no sabía si el ya estaba allí en la foto en japón porque quizas estaba cerca de allí o en EE.UU y quizás después viajaron, pero fui yo la que te leí mal :p veo que a veces tienes memoria a corto plazo, a mi me pasa lo mismo :jajaja: Gracias por tus buenos deseos sweet mahe, significa mucho para mi.

Gracias dulce, hoy me levante mucho mejor, ya no me siento como ayer, fue terrible jeje.

Man In the Mirror

maninthemirror.jpg

gifpraga.gif

Última edición:
gallery_7_135_6592.jpg

gallery_7_1326_35644.jpg

De esta última, hay varias que son muy conocidas, esta para mi no tanto, y se me hizo muy especial, la sonrisa de los niños lo dice todo, y eso que falta un@ que va con Omer.

Michael junto a Henny Huisman, en el hospital sophia, no recuerdo bien la información de este momento, si alguien se acuerda mejor

MichaenandHenny-Huisman.jpg

♥♥
feDud.jpg

Michael junto a Henny Huisman, en el hospital sophia, no recuerdo bien la información de este momento, si alguien se acuerda mejor

MichaenandHenny-Huisman.jpg

♥♥
feDud.jpg

29 junio 1992

Michael visita el Sofia Children’s Hospital, en Rotterdam (Holanda), donde entrega un cheque de 100.000 libras para la institución “Michael Jackson’s Playrooom”. También entregó un cheque de la fundación Heal the World.

Video de la visita

267399_159019670832870_133773590024145_329530_2660678_n.jpg
..........................

Atrás