Nunca habrá un nuevo Mozart, ni un nuevo Elvis, ni un nuevo Lennon, ni un nuevo Mercury porque cada uno de ellos era ÚNICO. Las copias no tienen identidad propia, no crean nada que no esté creado, no nos sorprenden con nada nuevo.
Lady Ga-Ga aunque no me convence en su estilo, está muy por encima en cuanto a identidad artística del resto en el panorama actual, ciertamente destaca, aunque creo que no tiene la genialidad de los grandes genios que nos ha dejado la humanidad, entre ellos Michael Jackson.
Madonna aunque es un icono de la música, tampoco ha ofrecido nada nuevo, su talento creativo es más bien nulo, su éxito no radicó en su voz o en su forma de bailar si no más bien en su provocativo erotismo y la puesta en escena que le preparan. Musicalmente no hay genio, falta magia y lo mismo ocurre con Lady Ga-Ga, aunque esta al menos aporrea un poco el piano...
La diferencia de Michael, Elvis, Lennon, Mercury y el mismísimo Mozart con el nuevo panorama actual radica en la calidad artística absoluta, no en buen trabajo promocional basado en el erotismo comercial.
Los grandes genios que siguen vivos siguen siendo de otras generaciones, las nuevas están muertas artísticamente hablando, deben cambiar muchas cosas para que alguien un día nos deje tan perplejos como nos dejó Michael Jackson en aquella actuación mítica del aniversario Motow.
Vivimos terribles tiempos musicales en cuanto a creatividad. Venden más las caras y cuerpos bonitos que el talento artístico.
Lady Ga-Ga no nos traerá esa magia que solo unos pocos bendecidos nos transmiten con su música.
El tiempo de los Reyes terminó.