• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady gaga es la nueva michael jackson

Ella podra tener talento y lo que quieran
pero ella no tiene ni la voz, ni el carisma, ni la magia,ni la paz,ni la trayectoria que tiene Michael ni la tendra
michael fues es y sera el REY
y ella no seria quien es si Michael no hubiera existido
ella no le llega ni a los talones con todo respeto
y tambien depende de nosotros de mantener a michael en la cuspide y de hacerlo respetar

Me kitaste las palabras de la boca , kiero agregar que ami lady gaga me da asco cada vez k la veo ... puaj! hasta el nombre es ridiculo.

Nisikiera se le puede comparar con Madona (y eso k no soy fan de Madona) pero nisikiera con Britney Spears entonces mucho menos con Michael Jackson!

Nunca habrá un nuevo Mozart, ni un nuevo Elvis, ni un nuevo Lennon, ni un nuevo Mercury porque cada uno de ellos era ÚNICO. Las copias no tienen identidad propia, no crean nada que no esté creado, no nos sorprenden con nada nuevo.
Lady Ga-Ga aunque no me convence en su estilo, está muy por encima en cuanto a identidad artística del resto en el panorama actual, ciertamente destaca, aunque creo que no tiene la genialidad de los grandes genios que nos ha dejado la humanidad, entre ellos Michael Jackson.

Madonna aunque es un icono de la música, tampoco ha ofrecido nada nuevo, su talento creativo es más bien nulo, su éxito no radicó en su voz o en su forma de bailar si no más bien en su provocativo erotismo y la puesta en escena que le preparan. Musicalmente no hay genio, falta magia y lo mismo ocurre con Lady Ga-Ga, aunque esta al menos aporrea un poco el piano...

La diferencia de Michael, Elvis, Lennon, Mercury y el mismísimo Mozart con el nuevo panorama actual radica en la calidad artística absoluta, no en buen trabajo promocional basado en el erotismo comercial.

Los grandes genios que siguen vivos siguen siendo de otras generaciones, las nuevas están muertas artísticamente hablando, deben cambiar muchas cosas para que alguien un día nos deje tan perplejos como nos dejó Michael Jackson en aquella actuación mítica del aniversario Motow.

Vivimos terribles tiempos musicales en cuanto a creatividad. Venden más las caras y cuerpos bonitos que el talento artístico.
Lady Ga-Ga no nos traerá esa magia que solo unos pocos bendecidos nos transmiten con su música.

El tiempo de los Reyes terminó.

Pues tu hablando y expresandote eres un genio. tienes todaa la razon del mundo. :):):):):)

Otro que lo ha dicho bien claro.

El que tenga un poco de idea musical con años a sus espaldas y que no se deje llevar sólo por lo friki se dará cuenta de que ella es un falso producto bien vendido, que es tan mala o buena como cualquiera de estos artistuchos que llevan saliendo durante los 10 últimos años.

Desde que dejamos los 90 y entramos en el mundo de internet y las nuevas comunicaciones, se ensalza a cualquiera que llame un poco la atención mediante buenas campañas de promoción y con una música para un público adolescente.

Si ella esta a la altura de Mj, ¿Quién coño es Mariah Carey, Steve Wonder, George Michael...?.

¿Por qué se la compara?, ¿Por ir de Friki con ropas extrambóticas y llamar la atención? Por que vamos, su calidad musical es nula comparada con otras artistas de su época como puedan ser Beyonce, Alicia Keys, Cristina Aguilera e incluso Britney Spears, mucho más cercana al Pop que la Gaga, que es un subproducto del Dance.

El Rodney Jerkins se fumo un buen porro antes de decir eso, y quien compare Thriller con Telephone es que no ha visto demasiados videoclips durante los pasados 20 años. Hay canciones con videoclips mucho más innovadores, pero vamos, que como el fenómeno que fue Thriller, nada de nada. Otra cosa es que últimamente el panorama musical sea tan malo que ni queremos reconocer que el mundo de video musical se ha ido al cuerno y ya no hay casi nadie que haga Short Films.

Ay si tienes razón, los videoclips están pero ahora que dan pena!!!!!!!!!!!!!! no hay short films hasta yo podría hacer un mejor videoclip. Concuerdo contigo.

Ciierto, Lady Gaga es muy wena cantante ademas tiene su propio estilo y todo pero a Michael no le llega ni a los talones... Michael es y sera el unico king of pop!

¡¡Tienes razón es la nueva Marilyn Manson!! (jajajajajajajajajaja) Lady Gaga está Hueca, Michael era puro AMOR AMOR AMOR... ¡ No hay punto de comparación!

yo creo ke lady gaga es lo ke alguna vez fue britney spears!!

y ahora ke MJ no esta todos se cuelgan a adularlo o decir ke habra kien llene su lugar!!

eso jamás lo hara, porke hasta mmuerto fue el kien lke dio de nuevo brillo a la indutria de la musica

antes de ke mj muriera nadie vendia discos como él , se fue y volvióa venderlos y ahora cualkiera ke se diga ke vendió algunis millones la kieren comparar con él

ya veremos en un par de años si gaga no se tranforma en la siguiente amy whitehouse o l misma spears, ke jamás tendrán los años, ni las ventas, ni los showsde mj

ke me gusta bad romance no lo niego, pero diganme si miento, al ver el video

no LES RECUERDA THRILLER?!! a mi si, bastante y no digo ke la coregrafia sea mala, pero a poco no los zombiez de MJ levantaban su manos de un lado a otro, abriendo sus dedos?!!!

La idea no es compararlos entre ellos, sino recalcar que en cada época, siempre que alguien despunta, es el nuevo Michael Jackson.

Por cierto, que me dejaba a Beyoncé, que es el nuevo Michael Jackson también :p

Es cierto pero si hacemos una comparacion entre ellas, quien crees que es mejor?¿

No me van a decir que Lady Gaga es mejor que Beyonce o si ?

Michael es EXCELENTEMENTE EXCELENTE, NADIE SE PUEDE COMPARAR CON ÉL,
Lady gaga es muy original y tiene buenos temas, pero ni en 9999999999999999999999 años lo podrá alcanzar.

lady CACA jaja

L.O.L. !
lol.gif

Ay no maaaa, ya ni siquiera he leido todos los replis, por que creo que todos estamos de acuerdo valla, si ella es 'el nuevo MJ' entonces yo soy la reeencarnación de Cleopatra, no me jodan...

facepalm.gif

lady gaga..es la nueva MJ...
uuufff.mi opinion no es
k no estoy de akuerdo ....si puede k sea muy talentosa e inovadora,,
pero por k compararse con !MICHAEL JACKSON!!!!!!...........
EL REY DEL POP!!!!!!!O ES K ESTA ARTISTA KIERE COLGARSE DE LA FAMA DEL KERIDO MICHAEL....ESO ESTARIA MAL.....
DE LO CONTRARIO MI OPINION
SERIA LA MISMA....NADA,NO HAY,NO EXISTE NADIE IGUAL O PARECIDO A MICHAEL TAL VEZ PUEDE K AIGA IMITADORES....PERO POR K DECIR K UNA MUJER ES LA NUEVA MJ...NO ESTOY DE AKUERDO......NI A LOS TALONES LE LLEGA....
Y SI MUY BONITA K SEA NO ES LO MISMO K MJ....A EL TODOS LO KERIAN...NO COMO
A DICHA PERSONA.....
LADY GAGA....
MJLIVE SIEMPRE EL MEJOR............

A mi Lady GaGa me gusta pero no creo que sea la nueva Michael Jackson porque Michael solo hay uno.Ella tiene buena musica,buen baile pero Michael ha sido grande desde muy pequeño.

Atrás