• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga llevaba la ropa de Michael Jackson al hacer nuevo álbum

Lady Gaga ha revelado que llevaba ropa de Michael Jackson al tiempo que hacía su nuevo álbum.
La cantante compró una colección de trajes de la estrella en una subasta, pero insistió en que ella nunca podría utilizar cualquiera de sus icónicos trajes para sus propios conciertos o videos.

"Hace poco compré un montón de ropa de Michael Jackson - sus ropas reales de sus giras", dijo Gaga en el aire con Ryan Seacrest.

"La idea era mantenerlos para él y en realidad no quiero usarlos. Son ropas de Michael".Sin embargo, la estrella admitió que lleva un número de suéteres del rey del Pop mientras trabajaba en su nuevo disco ARTPOP en el estudio.

Lady Gaga wore Michael Jackson's clothes while making new album - Music News - Digital Spy

Lady Gaga se viste con la ropa de Michael Jackson

Lady Gaga adquirió 55 artículos personales de Michael Jackson durante una subasta celebrada el pasado mes de diciembre en Beverly Hills, alguno de los cuales no ha dudado en vestir mientras daba los últimos retoques a su nuevo disco "Artpop" porque, según ella, le transmiten una sensación especial.
"He adquirido una gran cantidad de prendas de Michael Jackson pertenecientes a su gira. La idea era simplemente conservarlas ya que no quiero llevarlas puestas porque es la ropa de Michael. Sin embargo, hay un par de piezas que sí me he puesto cuando estaba finalizando la grabación de mi álbum. Siento algo especial vistiéndolas", aseguró la cantante en una entrevista concedida al programa radiofónico 'On Air with Ryan Seacrest'.
Lady Gaga no solo adquirió dichos artículos para conservarlos, sino que quiso regalar algunos de ellos a varios parientes del ya fallecido cantante.
"Le di un jersey a su ahijado y le encantó. A través de la ropa puedes sentir cosas", afirmó.
Entre los objetos con los que se hizo Lady Gaga se incluye uno de los famosos guantes con incrustaciones de cristales de Swarovski que el intérprete solía lucir en algunos de sus espectáculos.
"Las 55 piezas que he comprado serán guardadas para conservar el espíritu, el coraje y el amor de Michael Jackson, así como para sus seguidores", explicó la artista que el lunes pasado estrenó "Applause", el primer sencillo de su nuevo álbum "Artpop", una semana antes de lo previsto debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya disponibles en internet.
Durante la conversación con Ryan Seacrest en su programa de la emisora KIIS-FM, Lady Gaga dijo que su regreso al gimnasio está motivado por la obsesión que la gente tiene por su físico, ya que ella siempre se ha sentido muy cómoda con su silueta. Recientemente apareció desnuda en un video de la artista conceptual Marina Abramovic.
Aunque la estrella del pop vuelve a lucir una tonificada silueta fruto de sus últimos meses de entrenamiento, sostiene que nunca ha estado obsesionada por el físico y que solo se ha dedicado a perder peso para contribuir a que la opinión pública deje de interesarse por este tema. De esta forma, Lady Gaga quiere que los medios de comunicación vuelvan a centrar el debate en analizar su música y que dejen de lado asuntos "superficiales" como la estética.
"Bueno, la verdad es que me he visto obligada a volver a ponerme en forma, pero para ser sincera nunca me he preocupado demasiado por mi peso, han sido otras personas quienes le han dado una importancia desmedida a un tema bastante superficial [haciendo referencia a los kilos de más que ganó el año pasado durante su gira]. La verdad es que me da miedo que la gente regrese a esa dinámica de hablar únicamente de mi cuerpo, porque lo que de verdad quiero es que la gente solo piense en mi música", confesó.
Además de impactar al mundo de la música con sus continuas excentricidades, Lady Gaga sorprendió a buena parte de sus seguidores en 2012 al presentarse en los diferentes conciertos de 'The Born This Way Ball' --su segunda gira mundial-- exhibiendo una redondeada figura que acaparó toda la discusión pública. La propia artista tuvo que salir al paso de ciertas bromas y comentarios ofensivos lanzados por sus detractores aludiendo a los problemas alimenticios que sufrió en la adolescencia y, de paso, atribuyó al restaurante italiano de su padre su descontrol a la hora de ingerir comidas calóricas.
"He atravesado épocas en las que mis trastornos alimenticios se han acentuado. He convivido con la anorexia y la bulimia desde que tenía 15 años", se sinceraba en su perfil de Twitter para explicar de alguna forma los cambios que experimentó su cuerpo durante sus meses de gira, una justificación que contrasta con los argumentos gastronómicos que expuso poco después.
"Mi padre ha abierto un restaurante hace relativamente poco y se ha empeñado en que me vaya a comer ahí con él. Le he dicho mil veces que solo puedo comer en sitios donde sirvan zumos verdes y cosas sanas, pero tampoco puedo evitar darme un buen festín cada vez que me preparan alguno de sus deliciosos platos italianos. Soy una chica italoamericana de Nueva York, así que puedo reconocer abiertamente que me encanta comer pasta",

Lady Gaga con ropa Michael Jackson / El Espectador| El Espectador

La ropa de nuestro ídolo vendida...

¿Soy a la única que le molesta que la ropa de nuestro ídolo MJ sea vendida?, ¿Es normal?, es decir ¿Eso pasa con otros artistas como Elvis Presley por ejemplo?. Es que sinceramente a mí no me parece... esa ropa en mi opinión es sagrada y debería estar en un museo.

Es cierto que alguna de la ropa que venden es el dinero después donado a caridad, pero mi pregunta también es... ¿Quiénes o Quién es la persona que está vendiendo la ropa de MJ?.

Hasta donde sé 55 items de MJ fueron comprados por Lady Gaga :ains:. A mí sinceramente me molesta y mucho y no sólo porque sea Lady Gaga.

Si yo fuera familiar de MJ, digamos hermana o hija, no me gustaría vender la ropa de mi padre, la tendría bien guarda en lugares dónde no se maltrate y que además pueda exhibirlo quizás en un museo, junto a otras pertenencias de mi padre y no para ganar plata, si no porque creo que el mundo entero tiene derecho, especialmente los fans de poder si quiera ver los artículos de El Rey del Pop, y yo creo que a MJ le hubiera gustado más eso (bueno eso es lo que yo creo), me parece que a MJ le hubiera gustado más que sus cosas estén en un museo, que las estén regando por aquí y por allá, aunque sea a un excelente precio, el valor artístico e histórico que tienen esos artículos de MJ, como cuadros, pinturas y vestimenta, no debería tener precio. ¡Es lamentable en mi opinión!.

Última edición:
Re: La ropa de nuestro ídolo vendida...

A este post, ni le di like... entonces ni enterada, no me entero de todo, lo que yo quería saber es ¿Por qué la ropa de MJ, es vendida? Y te agradezco que me hayas dicho quienes son los que subastan la ropa de MJ, esa ropa MJ la regaló y ahora los que tienen esa ropa la están subastando. En todo caso puede ser subastada para que este en museos dónde se muestra pertenencias de los artistas, como es el caso de Elvis Presley... pero no para que Lady Gaga o "x" la compré y luego este regalandola a su sobrino. Pues a mí si me parece es una falta de respeto a la memoria de MJ, esa ropa es arte, porque son diseños exclusivos y elegantes y no es para que estén en manos de cualquier hijo de vecino y lucrando, ahora el sobrino de Lady Gaga vende el jersey y así sucesivamente, al final ese pobre Jersey va acabar despedazado o viejo, ya que en los museos si se conservan las cosas.

Y sinceramente yo no creo en las obras de caridad, no soy tan ingenua, ver para creer... es como cuando dijeron que Shakira dono a una ciudad de mis país una cantidad fuerte de millones de dólares por el terremoto en Ica del 2007. O ese dinero nunca fue donado o el estado se cogió todo el dinero, porque hasta dónde se la cuidad de Ica sigue igual, en fin... a lo que iba es que MJ ya no está aquí, y los que dicen... están haciendo obras de caridad son los que están subastando la ropa que les fue regalada o... que se yo.

A Amy Winehouse también se le ha abierto un museo, y nadie va a rendir culto ahí, sólo van para recordar a Amy y punto, no seas tan dramático, nadie ha hablado de culto religioso, tú lo quieres interpretar de esa manera que es otra cosa, pero bueno es tu opinión y la verdad me ha causado gracia.

Las pertenencias de Jenni Rivera también fueron exhibidas en un museo

Y las palabras de los hijos...

"Es un gran honor para mí y mis hermanos Jacqui,Michael, Jenicka y Johnny compartir objetos tan valiosos de nuestra madre con sus admiradores, aquellos que la hicieron ser quien fue"

Cómo ves... las pertenencias de artistas fallecidos y extrañados por la gente han sido exhibidos como lo que son, y nadie está rindiendo culto ni nada de lo que dices tú exageradamente, tan errada no estoy.

Curiosamente... en el caso de Amy y Jenni Rivera son sus familiares más cercanos los que están exponiendo sus pertenecías, por eso puse él ejemplo de la familia, pero tú lo tomas como que es una prepotencia mía de creerme no sé que, soy la primera que dijo que cuando Katherine quería vender la casa de Encino, (si así se escribe), pues tenía el derecho de hacer lo que quisiera con esa casa porque era de ella), otro ejemplo, Es la mismísima Lisa Marie Presley, la que tiene un museo con las pertenencias de Elvis Presley... supongo que lo hacen porque es un bonito homenaje a la persona que tanto han querido, jamás andaría subastando cosas que me fueron regaladas, salvó que esa persona no me importe lo suficiente, y tampoco digo que no tengan derecho a hacerlo, ya que al fin y al cabo es de ellos... pero supongo que hay suficiente ropa y artículos de MJ dónde MJ regaló una buena cantidad.

Y por último que las pertenencias las tenga Lady Gaga, si me molesta, pero como dice en mi post, no sólo porque Lady Gaga las haya comprado me molesta. Y obvio me molesta también que los luzca pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, y como dice Joan ranger: Lady Gaga es patética por eso quiere ser como Madonna... y yo le agregó por eso tiene que vestirse como MJ, e imitar y copiar de una manera poco disimulada a cada persona que ella admira, lo que es Lady Gaga, es que es una arribista.

en fin, gracias por responder mis dudas, en serio te agradezco, porque has sido el único y no quería que fuera como el caso de soul train awards que sigo esperando que alguien me pase el vídeo, pero claro si no está en youtube, es muy raro que alguien más lo tenga.

Última edición:

Te has cargado toda la labor Humanitaria de MJ con ese comentario.

Guifo: Qué dude de algunas ONGS, y que dude de algunos artistas no significa que dude de Michael Jackson; simplemente veo mi realidad, como ONGS han defendido terroristas (comprobados) de mi país y como el dinero que donó Shakira, nunca lo sintieron los pobladores de la cuidad de mi país. No meto a MJ en el mismo saco, no pretendo manchar la honra de Michael, Michael era una persona generosa y lo demostró invitando a Neverland a muchos niños desahuciados para darles un día alegre, lleno de diversión, entre otros testimonios y vídeos que hemos visto sobre la generosidad de Michael; justamente porque Michael ya falleció, no me quedan claras las intenciones de los que dices que el dinero de las subastas será donado, o parte del dinero, en cambio si Michael dijera que parte del dinero será donado no tendría dudas sobre él.

Última edición:

Como lo ha dicho Guifo, la ropa ya no era de Michael, el la regaló a otras personas.
A Lady Gaga yo la condidero una gran artista, también esta siendo muy respetuosa con las que alguna vez fueron pertenencias de MJ y que ahora son de su propiedad.
Sería horrible si destrozara las prendas para crear otras nuevas, o si las usara a diario, lo cual no es el caso. Hasta dónde sabemos la ropa está muy bien cuidada, ella admitió usar un par de prendas mientras grababa su nuevo álbum "ARTPOP", pero (a parte de estar en su derecho, son suyas) si nosotros tuviéramos esa ropa, creen que no haríamos lo mismo? Obvio que de vez en cuando la usaríamos para (Como bien lo dijo Germanotta) sentir ese algo especial de Michael.
Y Lissete, te equivocas, según como se ha publicado la nota Gaga no le dio nada a ningún sobrino suyo, le regaló un par de jerseys a un ahijado de Michael.

Quitando un poco de mal rollo al tema, diré que en parte estoy algo de acuerdo contigo, lisette. Tienes razón en el que se debería hacer algo con la ropa (y en general con la memorabilia) de Michael y crear un museo, un lugar de peregrinaje para la comunidad fan. OJO, no estoy hablando de crear una iglesia ni nada parecido, pero no me digáis que no os gustaría ir a un gran museo, con un montón de cosas, todo muy bien montado, con ropa y demás de Michael.

Aunque para ser sinceros, hay mucha, pero que MUCHA ropa de Michael suelta por el mundo, alguna la tiene el Estate incluso, así que tampoco hay que ponerse melodramáticos porque una estrella de pop tenga algunas de ellas. Por mi, mientras las trate bien y las conserve en buen estado, perfecto.

Ahora bien, ¿por qué enfadarse por un trozo de tela? Ya sé que es de Michael, una pieza única en el mundo, histórica, artística, pero, si miramos más debajo, es ropa. Michael Jackson no nos dio el mensaje de que conservásemos cada cosa suya como si fuera oro en paño. Nos dijo que hicieramos un cambio en nosotros mismos, que curáramos el mundo, que alegráramos a cada niño infeliz. ¿Qué más da ya quién tenga la ropa? Michael ya no está, y la ropa tampoco dura eternamente. ¿Sabes lo que dura? Su arte, su carisma, y su mensaje.

Bueno, y aligerando en este mensaje que parece más de una secta, digo que no merece la pena estar peleando por estas cosas. Si de verdad queréis un macro-museo donde admirar esas maravillas, juro que alguno harán por mis narices. La gente que compra su ropa en las subastas digo yo que no será por puro morbo. Algún fan de MJ estará allí esperando a construir su propio museo...

que porque lo venden es obvio por dinero ,pero tampoco estoy de acuerdo en eso debe de tener un lugar especial para exibirirlo y cobrar para verlo sin necesidad de venderlo pues no se sabe en que manos puede caer cosas tan valiosas como esas ,si fuera un verdadero fans quien las obtenga pues bien ,aunque es lo de menos ,porque mejor no guardar algo mas valioso de el como su gran amor por este mundo y lo maravilloso de su don artistico en nuestros corazon y en nuestros recuerdos y mantener siempre viva su memoria que exivirnos con cosas materiales que al final se acaba .no creo que sea absurdo decir que las prendas que utilizo Michael son sagradas el que supo conocer su noble corazon y su alma pura lo creen si pudiera crear una iglesia para adorarlo lo haria aunque ya lo hago en la iglesia de mi corazon.

tarde o temprano esto iba a suceder, no creo que se quedara en un museo eternamente, pero eso pasa con todo, desde una guitarra de paco de lucia hasta un gersey de alejadro sanz, todo es vendible...

Todos los grandes artistas han donado y cedido pertenencias para caridad y subastas, es un procedimiento habitual y normal, hasta los premios se subastan.
Ademàs aclaremos que Michael tenia decenas de juegos de cada prenda, habia cientos de chaquetas de Beat it , o Billie Jean, que nadie piense que porque se subasta la chaqueta de Beat it son las que usaba Michael en las giras , porque su vestuario principal està en poder de su flia-

Este es el sweater en cuestión:

gaga-mjsweater.jpg

No era que Lady Gaga iba a hacer un museo y respetar a los fans de Michael Jackson?

Esa ropa son una verdadera reliquia pertenecieron al Rey del Pop no una prenda de vestir cualquiera, sacada de una feria americana para que despues se descarte.

Mas respeto! :mad:

PD: Con esta nueva generacion de cantantes no se con cual quedarme si con Lady Gaga estropeando sus vestimentas o Justin Biber arruinando su legado musical:sacabo:

A mí sinceramente tampoco me hace gracia que lleve puesta ropa que utilizó el mismísimo Michael. No creo que ninguno de nosotros si hubiéramos podido conseguir alguna prenda la utilizáramos como si fuera cualquier ropa que nos hubiéramos comprado en una tienda. La tendríamos guardada como oro en paño. Toda esa ropa no se tendría que haber subastado...Ya que la tiene que al menos la conserve y la cuide como una reliquia, y si la expusiese para que los fans la vieran no estaría nada mal.

Última edición:
si yo tuviera un monton de dinero y pudiera comprarme uno o dos prendas de la ropa que usaba MJ y se que la tuviera ahi tan cerca, sería como mucha tentación, no me la pondría para salir, o andar de fiestas con ella, pero esa tentación pienso me llevaria a probarmela, sentirla, pensar en que momento la traía MJ y que estaba haciendo cuando la usaba, seria una experiencia increible.
Lady gaga pues no esta usando la ropa de conciertos, solo los sueteres, y pienso que a lo mejor ella sucumbio a la tentación como fan que es de él. y quiso ponersela y pensar que esta usando una prenda de alguien que ella admira y que él la uso en algun o algunos momentos.
pero si espero que logre hacer mas adelante algun tipo de museo y la muestre, la preserve.

Hay un video de lady gaga en donde habla de la ropa que recien habia comprado de MJ y habla de ello en pleno concierto.

Lady Gaga - Hair - Live in Telenor Arena Oslo, Norway 6.12.2012 HD - YouTube

ella dice esto:

"Es porque gasto todo mi dinero sobre el escenario, gasto todo mi dinero en vestuario, en pelucas, porque para ser honesta el otro dia cuando compré la ropa de Michael Jackson mi papá fue super comprensivo y le dije Papá yo no quiero tener una gran casa, quiero estar en un pequeño cuarto de hotel, sentada al centro de la ropa de Michael deseando ser tan buena como su meñique."

Última edición:
Atrás