Re: La ropa de nuestro ídolo vendida...
A este post, ni le di like... entonces ni enterada, no me entero de todo, lo que yo quería saber es ¿Por qué la ropa de MJ, es vendida? Y te agradezco que me hayas dicho quienes son los que subastan la ropa de MJ, esa ropa MJ la regaló y ahora los que tienen esa ropa la están subastando. En todo caso puede ser subastada para que este en museos dónde se muestra pertenencias de los artistas, como es el caso de Elvis Presley... pero no para que Lady Gaga o "x" la compré y luego este regalandola a su sobrino. Pues a mí si me parece es una falta de respeto a la memoria de MJ, esa ropa es arte, porque son diseños exclusivos y elegantes y no es para que estén en manos de cualquier hijo de vecino y lucrando, ahora el sobrino de Lady Gaga vende el jersey y así sucesivamente, al final ese pobre Jersey va acabar despedazado o viejo, ya que en los museos si se conservan las cosas.
Y sinceramente yo no creo en las obras de caridad, no soy tan ingenua, ver para creer... es como cuando dijeron que Shakira dono a una ciudad de mis país una cantidad fuerte de millones de dólares por el terremoto en Ica del 2007. O ese dinero nunca fue donado o el estado se cogió todo el dinero, porque hasta dónde se la cuidad de Ica sigue igual, en fin... a lo que iba es que MJ ya no está aquí, y los que dicen... están haciendo obras de caridad son los que están subastando la ropa que les fue regalada o... que se yo.
A Amy Winehouse también se le ha abierto un museo, y nadie va a rendir culto ahí, sólo van para recordar a Amy y punto, no seas tan dramático, nadie ha hablado de culto religioso, tú lo quieres interpretar de esa manera que es otra cosa, pero bueno es tu opinión y la verdad me ha causado gracia.
Las pertenencias de Jenni Rivera también fueron exhibidas en un museo
Y las palabras de los hijos...
"Es un gran honor para mí y mis hermanos Jacqui,Michael, Jenicka y Johnny compartir objetos tan valiosos de nuestra madre con sus admiradores, aquellos que la hicieron ser quien fue"
Cómo ves... las pertenencias de artistas fallecidos y extrañados por la gente han sido exhibidos como lo que son, y nadie está rindiendo culto ni nada de lo que dices tú exageradamente, tan errada no estoy.
Curiosamente... en el caso de Amy y Jenni Rivera son sus familiares más cercanos los que están exponiendo sus pertenecías, por eso puse él ejemplo de la familia, pero tú lo tomas como que es una prepotencia mía de creerme no sé que, soy la primera que dijo que cuando Katherine quería vender la casa de Encino, (si así se escribe), pues tenía el derecho de hacer lo que quisiera con esa casa porque era de ella), otro ejemplo, Es la mismísima Lisa Marie Presley, la que tiene un museo con las pertenencias de Elvis Presley... supongo que lo hacen porque es un bonito homenaje a la persona que tanto han querido, jamás andaría subastando cosas que me fueron regaladas, salvó que esa persona no me importe lo suficiente, y tampoco digo que no tengan derecho a hacerlo, ya que al fin y al cabo es de ellos... pero supongo que hay suficiente ropa y artículos de MJ dónde MJ regaló una buena cantidad.
Y por último que las pertenencias las tenga Lady Gaga, si me molesta, pero como dice en mi post, no sólo porque Lady Gaga las haya comprado me molesta. Y obvio me molesta también que los luzca pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, y como dice Joan ranger: Lady Gaga es patética por eso quiere ser como Madonna... y yo le agregó por eso tiene que vestirse como MJ, e imitar y copiar de una manera poco disimulada a cada persona que ella admira, lo que es Lady Gaga, es que es una arribista.
en fin, gracias por responder mis dudas, en serio te agradezco, porque has sido el único y no quería que fuera como el caso de soul train awards que sigo esperando que alguien me pase el vídeo, pero claro si no está en youtube, es muy raro que alguien más lo tenga.