Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lady Gaga me recuerda a esas compañeras de colegio que eran bastante "promedio", pero que querían hacerse las distintas a la fuerza vistiendo de manera estrafalaria, haciendose las incomprendidas. No le creo nada su pose, me parece falsa y de mal gusto.
Todo lo que toca se transforma en circo. Michael lucía los trajes, era elegante, tenía estampa; gaga los usa como traje de bufón, los ridiculiza con orejas tontas, hace de sí una caricatura. Eso para mi no es estilo. Cuando lees a Bush te das cuenta de todo el trasfondo del arte de MJ, cada cosa tiene un por qué y está relacionado con sus presentaciones. Lástima que hayan caído en malas manos.
Yo hablo de Michael el artista, de su propuesta visual como parte de su espectáculo, de su estilo que era indiscutible. No del Michael tras bambalinas, o que pillaban los paparazzi comprando en algún lugar.A Michael le salía muy bien también su papel de estrafalario eh...
![]()
![]()
Yo hablo de Michael el artista, de su propuesta visual como parte de su espectáculo, de su estilo que era indiscutible. No del Michael tras bambalinas, o que pillaban los paparazzi comprando en algún lugar.
El contexto de las fotos que pones a modo de comparación es totalmente distinto, nunca ví a Michael en un evento oficial caricaturizado; iba con sus trajes militares a su estilo, y luego, más mayor, vestía algo más sobrio y elegante.
Si de verdad le importa lo que a Michael le importaría que las done al patrimonio de MJ, ahí es donde deben estar.
Si le interesaban al patrimonio de MJ que las hubieran comprado ellos.