• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga llevaba la ropa de Michael Jackson al hacer nuevo álbum

Lady Gaga compró algo que se puso a la venta...por ende ahora le pertenece. Lstimosamente puede hacer lo que se le venga en gana, total es de su propiedad. Lo malo radica en la gente que puso dichas cosas a la venta...

¡Qué poca personalidad tiene Lady Gaga, poniéndose la ropa de alguien más...!

Hay hermanos que no les gusta que los vistan iguales, esos niños tienen más personalidad que Lady Gaga. En fin como he dicho, aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Lady gaga me cae bien, solo uso algo que cualquiera en tentacion se lo pone unos momentos.. hoy vi esta foto con anecdota de ella y me parecio un lindo detalle de su parte

1238817_582874165081294_900235046_n.jpg

Lady Gaga me recuerda a esas compañeras de colegio que eran bastante "promedio", pero que querían hacerse las distintas a la fuerza vistiendo de manera estrafalaria, haciendose las incomprendidas. No le creo nada su pose, me parece falsa y de mal gusto.
Todo lo que toca se transforma en circo. Michael lucía los trajes, era elegante, tenía estampa; gaga los usa como traje de bufón, los ridiculiza con orejas tontas, hace de sí una caricatura. Eso para mi no es estilo. Cuando lees a Bush te das cuenta de todo el trasfondo del arte de MJ, cada cosa tiene un por qué y está relacionado con sus presentaciones. Lástima que hayan caído en malas manos.

Lady Gaga me recuerda a esas compañeras de colegio que eran bastante "promedio", pero que querían hacerse las distintas a la fuerza vistiendo de manera estrafalaria, haciendose las incomprendidas. No le creo nada su pose, me parece falsa y de mal gusto.
Todo lo que toca se transforma en circo. Michael lucía los trajes, era elegante, tenía estampa; gaga los usa como traje de bufón, los ridiculiza con orejas tontas, hace de sí una caricatura. Eso para mi no es estilo. Cuando lees a Bush te das cuenta de todo el trasfondo del arte de MJ, cada cosa tiene un por qué y está relacionado con sus presentaciones. Lástima que hayan caído en malas manos.

A Michael le salía muy bien también su papel de estrafalario eh...

INFphoto_1067148.JPG
alg-michael-jackson-jpg.jpg

A Michael le salía muy bien también su papel de estrafalario eh...

INFphoto_1067148.JPG
alg-michael-jackson-jpg.jpg
Yo hablo de Michael el artista, de su propuesta visual como parte de su espectáculo, de su estilo que era indiscutible. No del Michael tras bambalinas, o que pillaban los paparazzi comprando en algún lugar.
El contexto de las fotos que pones a modo de comparación es totalmente distinto, nunca ví a Michael en un evento oficial caricaturizado; iba con sus trajes militares a su estilo, y luego, más mayor, vestía algo más sobrio y elegante.

Yo hablo de Michael el artista, de su propuesta visual como parte de su espectáculo, de su estilo que era indiscutible. No del Michael tras bambalinas, o que pillaban los paparazzi comprando en algún lugar.
El contexto de las fotos que pones a modo de comparación es totalmente distinto, nunca ví a Michael en un evento oficial caricaturizado; iba con sus trajes militares a su estilo, y luego, más mayor, vestía algo más sobrio y elegante.

Las imagenes ls puse porue siempr me pareció muy cómico MJ con ese antifaz y cuando vi a Lady Gaga me recordó mucho a eso...:p

Michael si era elegante claro que sí..pero tambien estrafalario en eventos oficiales tanto en su forma de vestir como de actuar, etc...

De hecho Lady Gaga es una especie de copia de MJ y Madonna e inspirada también por otros artistas...es normal que se encuentren "similitudes"

^Bump^

Extractos de una entrevista de Ellen DeGeneres a Lady Gaga de ayer:

"Escuché que iban a subastar su ropa de las giras y son mis posesiones más preciadas... mis ropas favoritas son las que llevo en el escenario con mis fans. Imagino que a él le pasaba lo mismo. Por eso quería preservar eso para él. Me volvía loca la idea de que un montón de ricachones compraran las piezas una por una y acabaran desperdigadas a los cuatro vientos. Pensé que si yo las compraba todas podría hacer algo bonito."

Mientras las sagradas ropas están bajo llave, Gaga admite que no puede evitar llevar algunas puestas: "Nunca me pondría la chaqueta de Thriller. Pero hay un jersey en el que sólo pone 'Mj' y una chaqueta que dice 'Stop the filthy tabloid press' por detras. No salgo con ellas, pero cuando estoy en el estudio o estoy de bajón, me lo pongo porque creo que a él no le importaría. Estoy cuidando de su ropa. Y si hay algún fan de MJ viendo esto, todo está en un estado prístino y perfecto."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Si de verdad le importa lo que a Michael le importaría que las done al patrimonio de MJ, ahí es donde deben estar.

Gracias por la info..Xtar!

Atrás