• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Laguna temporal - Marzo y abril de 2009

Hola.
La pregunta es sencilla. Se dice que los ensayos de This is it comenzaron en Mayo y que al principio MJ no iba (supongo que habria que preparar toda la parte instrumental, castings, montaje y demas). Pero que hacían MJ y su equipo desde el 5 de marzo (conferencia) hasta el 30 de mayo? Son dos meses de los qie, yo al menos, no se nada.

Al margen de que todo aquello fue una mierda... Que ocurrió en aquellos meses? Digo que fue una mierda por que anunciar algo que aun no estaba ni mucho menos planifficado a nivel tecnico y mucho menos hecho, ya es arriesgado para un espectaculo de esas caracteristicas. Y ya que hubo poco tiempo de preparacion del show... por que no se empezó a ensayar inmediatamente despues del anuncio? (o incluso antes?)

A mí me gustaría pensar que, como estuvimos leyendo, se dedicó a grabar canciones.
Había una corista que dejó varios mensajes al respecto, hablando de baladas a medio tiempo.

Quiero un álbum de MJ con inéditas terminadas de 2006 a 2009. ¿Es esto imposible? :S

Hola.
La pregunta es sencilla. Se dice que los ensayos de This is it comenzaron en Mayo y que al principio MJ no iba (supongo que habria que preparar toda la parte instrumental, castings, montaje y demas)

Michael no iba por que no tenia fuerzas, tenia que medicarse para poder ensayar. Eso esta super comprobado. Yo Trabajo en un hospital y todos vimos lo que realmente estaba sufriendo Michael: anemia y adiccion a los farmacos. Vemos pacientes con sus mismos sintomas todos los dias y todos terminan igual. Es asi.

Última edición:
No neguemos la realidad. Michael no iba por que no tenia fuerzas, tenia que medicarse para poder ensayar. Eso esta super comprobado. Yo Trabajo en un hospital y todos vimos claramente lo que realmente estaba sufriendo Michael: anemia y adiccion a los farmacos. Vemos pacientes con sus mismos sintomas todos los dias y todos terminan igual. Es asi.

A Michael lo mató un médico sin escrúpulos por inyectarle una sustancia de menera indebida y sin control. Lo de los medicamentos es innegable, pero no se puede afirmar de forma categórica que muriese por ello, si no hubiese estado de por medio la mano ejecutora de Murray.

A mí me gustaría pensar que, como estuvimos leyendo, se dedicó a grabar canciones.
Si esto es asi, ya si que no entiendo nada. Se planean conciertos de regreso y, en vez de ponernos las pilas, nos ponemos a grabar canciones. Yo, en esta ultima etapa, ni entiendo a Michael y mucho menos a su entorno.

¿Sale algo en el libro de Adrian Grant? A parte de que algún día fuese a prepararse los ensayos (como los del espejo con Travis Payne y Tony Testa)

No neguemos la realidad. Michael no iba por que no tenia fuerzas, tenia que medicarse para poder ensayar. Eso esta super comprobado. Yo Trabajo en un hospital y todos vimos claramente lo que realmente estaba sufriendo Michael: anemia y adiccion a los farmacos. Vemos pacientes con sus mismos sintomas todos los dias y todos terminan igual. Es asi.
Para no negar la realidad, basta ser consciente de toda la mierda que tenían que meterle para conseguir que durmiera y pudiera descansar.... y ahí está Morphine donde ya hablaba del Demerol y basta ver el cambio de en la canción y lo que transmite antes/después de hablar del Demerol y cuando habla de él.

Yo no dudo que Michael estuviera "bien" físicamente porque no soy médico y no lo traté, pero que es imposible que una persona de 50 años, después de tantos años de inactividad física, sea capaz de hacer en plenas condiciones, no un espectáculo de tan largo y con tarta carga y esfuerzo físico, sino 50, y para más inri sin descanso entre uno y otro.... más los correspondientes ensayos previos que no deja de ser cansancio acumulado.... es una obviedad. No hay que olvidar que MJ antes de "superhéroe" era una persona... y no sé a cuantas personas de 50 años conoceis que pudiera aguantar todo eso. ¡Si hasta en la película del TII todas las canciones son de varios días de ensayo diferentes!... por algo es.

Así que si lo que necesitaba era peligroso por si solo, la mezcla de excitantes y calmantes... es una bomba.

Y sobre la pregunta en sí, obviamente no tengo ni idea de lo que estaría haciendo, pero entre no acumular cansancio, supervisar, perfilar y definir ideas, y cosas varias... bien podría ir ese tiempo. Además ese sería un tiempo para que los bailarines aprendan y ensayen todas las coreografías, que no tenían por qué conocer.

Última edición:
This is it es un proyecto imposible desde el primer anuncio.
No habia manera de que tal proyecto pudiese funcionar.
Entre marzo y abril recién se estaban haciendo reuniones de producción y los primeros castings .
El tiempo que tenian era imposible para un show tan importante.
El show era tan grande, tan colosal, con tantos efectos especiales, y a 20 dias de estrenar no habia ni el 20 % del show terminado.
Si analizan bien This is it, el documental veremos que son primeras pasadas de los temas, y algunas datan del 20 al 24 de junio.
En abril recién estaban casteando los bailarines.
En junio no estaba ni terminado el vestuario, ni la escenografia, ni los efectos de magia-
Es una locura todo el proyecto, desde el principio y no habia manera de que resulte algo bueno de todo eso-
Me imagino la presión tremenda que ha sufrido Michael y que precipitaron su final-
Recordemos que en los email que salieron a la superficie se ven las tensiones que habia en el set, kenny ortega dice que Michael estaba nervioso y depresivo y paranoico- Toda la responsabilidad del desastre que se avecinaba recaia sobre él .
Con todas las entradas vendidas para 50 conciertos, de haber cancelado hubiesen enfrentado juicios millonarios-

Última edición:
Lo que siempre me preguntaré, es porque mj y sus asesores, permitieron unas fechas de conciertos tan próximas. Randy Phillips demandaba a mj desde el 2007, mj era el primero de la lista de candidatos para el O2 Arena. En septiembre de 2009 Michael llamo a Randy y aceptó los conciertos. Se anunciaron en marzo, pero por qué tan poco tiempo para todo?

Si bien las negociaciones llevaron más de 2 años, motivado por las deudas ,en enero de 2009 se habria firmado el contrato entre AEG y Michael Jackson, aparentemente para hacer 10 shows en el estadio 02 de Londres-

Se anunciaron en marzo, pero por qué tan poco tiempo para todo?
Por que la idea era q no se hicieran,en serio,¿alguien se cree todavia q lo q pasó fue accidentalmente?muerte,poca preparacion del show,poco tiempo de ensayos,el permitir q volviese a usar los medicamentos,presion por parte de AEG,yo no creo q toda una cadena de castastrofes sean mera casualidad,por no hablar de la broma de condena a Murray.

This is it no se iba a hacer nunca,Michael valia mas muerto q vivo(legado artistico y por supuesto...la mitad del catalogo de los beatles y sony publishing),y esta claro q las perdidas en proporcion a ganancias post morten son una coña,lo dicho,todo demasiado perfecto como para q no estuviese bien planeado no ese año,si no desde hace ya mucho tiempo

Última edición:
Si bien las negociaciones llevaron más de 2 años, motivado por las deudas ,en enero de 2009 se habria firmado el contrato entre AEG y Michael Jackson, aparentemente para hacer 10 shows en el estadio 02 de Londres-

Eso es otra cosa, que le multiplicaron por 5 a mj la presión. Pero aunque hubiesen sido 10 conciertos, aún faltaban muchas cosas por preparar, a esas alturas deberían haber estado haciendo ensayos generales, o ni eso, reservando para los ensayos generales en el propio O2.

Di que sí jox, todo fue una conspiración judeo-masónica para quitar a mj de en medio -.-"

Y si recordamos bien, ni en la semana del 25 de junio nos habían enviado aun las entradas! sólo los que la compraron en taquilla recibieron un resguardo. Era todo muy extraño, y lo sigue siendo.

Tanto como extraño...no tenían listo el show, iban a tener listas las entradas.

Ademas, si los hubiesen retrasado, ya se podían cubrir más las espaldas al haber menos gente con resguardo.

Es cierto que nada cierra, a pocos dias de su muerte, nada me cerraba y escribi el post : su muerte tiene que ver con los shows de Londres, donde expuse jox esta misma teoria: nada cierra y nada fue casualidad, y ademàs sumemos que en julio de 2009 sony ya habia firmado el contrato con el estate para vender This is it el documental y ganar millones- A dias de la muerte de Michael el documental estaba vendido a centenares de paises, sospechoso no? a menos que todo hubiera estado preparado de antemano y todos hubiesen sabido, menos Michael, que el show nunca iba a estrenarse...
y algo màs, segùn trascendiò en aquellos momentos, gente del O2 Arena sabian al 31 de mayo que los shows no iban a realizarse y se comentò en el foro....otra rareza màs de las muchas que planean en los ùltimos meses de Michael...

Di que sí jox, todo fue una conspiración judeo-masónica para quitar a mj de en medio -.-"

No deberías menospreciar esa teoría porque curiosamente puede que sea la más cierta de todas. Te soprenderías de las cosas que realmente pasan en este mundo amigo ;)

Lo mejor es olvidar ya este tema y dejar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar...mientras tanto disfrutemos de lo que Michael nos ha regalado!

Y Kenny Ortega fue el autor mediato de la muerte de mj, pues él contrato a Murray...

En fin, todo dicho sin ánimo de convertir el post en proponer teorías conspirativas.

Este vídeo es largo y no habla de MJ sino del presidente Kennedy a quien, como sabéis, asesinaron en 1963. Esta escena pertenece a JFK y está basada en hechos reales.

En la escena, Jim Garrison (K. Costner) se cita para hablar con Mister X, quien le cuenta cosas sobre la muerte de Kennedy.

Lo pongo por dos motivos. Uno, que no tiene nada que ver con el tema del título del post, al igual que los últimos mensajes. Segundo motivo... En el fondo tiene muuuuucho que ver con los últimos mensajes de este post. Es largo pero creo que merece la pena.

Mister X - YouTube

Atrás