• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Laguna temporal - Marzo y abril de 2009

Talitha, esta fan que en los últimos meses estuvo junto a otros cerca de Michael, y pudo intercambiar palabras con él cuando llegaba a ensayar o se iba, etc. dice ésto en su blog.

Cuando regresó de Londres el 8 de marzo, nos preguntó:

"Fue una sorpresa? ¿Te sorprendió? "

Y en los meses siguientes, a menudo nos habló de los ensayos y nos preguntó qué canciones nos gustaría que incluyera. Incluso habló de continuar el viaje a otras ciudades, incluyendo Nueva York y Tokio. Cuando lo visité en el interior CenterStaging estudios el 16 de abril, me dijo que estaba muy emocionado porque acababa de llegar a la secuencia de cierre para el show.

Cuando Michael no estaba ensayando, a menudo estaba trabajando en nueva música en el estudio detrás de su casa. En la noche del 22 de mayo nos quedamos cautivados ya que tocó parte de una canción una y otra vez a todo volumen. Tenía una base como Smooth Criminal y un coro dramático. Sonaba taaaan increíble. Michael se acercó a hablar con nosotros cinco veces esa noche y él sonreía mucho.

Todo parecía ir bien. Durante meses, todo parecía estar bien.

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ael-durante-anos-michael-jackson-angel-6.html

yo tengo el testimonio de otras fans, que estuvieron con Michael a la salida de los ensayos en los Angeles y luego crearon la plataforma This is not it. Ellas decian que lo veian en mayo/junio, cada vez mas delgado, nervioso y preocupado, que les dijo que solo queria hacer 10 shows y cuando lo abrazaron sintieron todos sus huesos. Estos testimonios, a la luz de lo que pasó despúes, parecen lo mas cercanos a la realidad- Son las fans que se sacaron fotos con él cuando volvió a dejarse los rulos. son fans que de verdad tuvieron acceso a él y estaban muy preocupas por lo que veian !

Sí, Dany, Talitha, cuenta eso también a continuación de lo que puse, se puede leer en el enlace.

Si no me equivoco, ella pertenece a ese grupo de fans.

A Michael lo mató un médico sin escrúpulos por inyectarle una sustancia de menera indebida y sin control. Lo de los medicamentos es innegable, pero no se puede afirmar de forma categórica que muriese por ello, si no hubiese estado de por medio la mano ejecutora de Murray.

Confio plenamente en mis años de experiencia y en los profesionales de la salud con los que debatimos el caso de Michael cuando este partio. Si, tambien es evidente el mal desempeño de Murray, quien fallo a los principios medicos, eticos y morales en cuanto al trato con el paciente.
Saludos y suerte.

Última edición:
si amigo, parece que ella es del grupo de This is not it- tan criticadas en su momento, pero evidentemente habia mucha verdad en sus investigaciones y en todo lo que decian.

Recién pregunté en otro post, ( debí haberlo hecho aquí, no había visto éste ) cuándo con seguridad Michael comenzó sus ensayos para TII, y leo.... en Mayo ?? Michael comenzando un mes antes para tremendos shows ? para su regreso después de tantos años ?? creo que debería ver para creer. Alguna vez leí que había comenzado en los últimos meses de 2008.

yo tengo el testimonio de otras fans, que estuvieron con Michael a la salida de los ensayos en los Angeles y luego crearon la plataforma This is not it. Ellas decian que lo veian en mayo/junio, cada vez mas delgado, nervioso y preocupado, que les dijo que solo queria hacer 10 shows y cuando lo abrazaron sintieron todos sus huesos. Estos testimonios, a la luz de lo que pasó despúes, parecen lo mas cercanos a la realidad- Son las fans que se sacaron fotos con él cuando volvió a dejarse los rulos. son fans que de verdad tuvieron acceso a él y estaban muy preocupas por lo que veian !

Estoy de acuerdo. Mas arriba dije que yo trabajo en un hospital (en el area de radiologia, junto a la guardia medica) y todos los dias vemos pacientes que sufrieron lo mismo que Michael. Alguien con "ojo clinico" (o bien, muy observador. ambas son validas) se daria cuenta facilmente que la salud Michael se deterioraba y por lo tanto, como el cuerpo no tiene salud y energia para funcionar, es logico que termine fallando su corazon (a mi abuela le paso eso). La mayoria de los que llegan a este punto es: 1- depresion. 2- adicciones 3-cancer 4-otros. En el caso de Michael la "1" lo llevo a la "2", despues se fue recuperando (gracias a Dios) aun que parece que no fue suficiente para su cuerpo, y claro, ¿quien podria recuperarse despues de haber sufrido tanta injusticia y persecusion sin sentido? nadie. ni el mejor medico del mundo.

Amiga: cuantas injusticias se cometiò no solo contra Michael, sino contra los fans que veiamos que algo anda muy mal en 2009, como estas fans de This is not it- tan castigadas en su momento.
Por suerte, el tiempo pone las cosas en su lugar: los mails filtrados de AEG nos dijeron la verdad del estado de Michael en esos momentos: sus miedos, sus tremendas presiones, sus nervios porque las cosas no iban bien- Kenny Ortega que hablaba de playback y tratamiento psiquiatrico, los jerarcas diciendo que el show no podia suspenderse ...incluso algunos hasta insultando a Michael y diciendo que no queria trabajar....
Yo creo que los empresarios sabian desde el primer momento que era una empresa imposible, This is it siempre serà una marca negativa en la carrera de Michael, ya que contribuyò en mucho a su final.
No se si les pasò a otros, pero desde que vi esa extrañisima conferencia de prensa de marzo de 2009 me dije que algo andaba muy mal.

Última edición:
Atrás