• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rincón Solidario Lapices solidarios

Cualquier envio que querais realizar de material (lapices y cuadernos de colorear) podeis realizarlo a la siguiente dirección:

Proyecto Coloreando Sonrisas
Apartado de correos 1058
Sucursar 1
29400 Ronda - Málaga

Aclarar que no admito material de segunda mano, usado, etc, aunque este en buen estado, espero que lo comprendais.

Gracias a todos.

Hola FuNn.
A esta o la otra dirección que me diste por privi.
O vale cualquiera.

Quiero daros las gracias por toda la ayuda, por los lapices, por el dinero, por el apoyo moral, por la ayuda a difundirlo en facebook, en otros medios.

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL gracias!

Lo tienes unos post más arriba distrusa.

Cualquier envio que querais realizar de material (lapices y cuadernos de colorear) podeis realizarlo a la siguiente dirección:

Proyecto Coloreando Sonrisas
Apartado de correos 1058
Sucursar 1
29400 Ronda - Málaga

Aclarar que no admito material de segunda mano, usado, etc, aunque este en buen estado, espero que lo comprendais.

Gracias a todos.

Ya llevamos conseguidos más de 1000€ y un montón de material, la de cosas que les vamos a poder comprar!!!! a la vuelta os pondré todas las fotos, y el informe de ingresos y gastos!

A ver si alguien más se anima a colaborar, vamos a visitar ya 4 orfanatos y nunca es demasiado!

Agradeceria que todo estuviera aqui antes de final de año, pero bueno, supongo que puedo poner fecha tope el 10-15 de enero. Cuento contigo Iejo????

Hoy he recogido lo de karissma, mil gracias!

Claro que cuentas conmigo!

Voy a hacer una recolecta en mi trabajo.

Cada cierto tiempo hay pedidos de escritorio, así que seguro que hay cosas acumuladas.

Salu2

Ya sé que son lápices y cuadernos, pero...

Bolis valen?

Folios?

Tizas?

¿Cualquier cosa que me pueda agenciar y que valga para el mismo fin?

Salu2

Yo también estoy de colecta :D, y por ahora fructífera.
Cuando vaya a mandar el paquete ya te mandaré un Mp Funn;)

Atrás