• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lapidas Reales!

Hola estas Lapidas son reales, no es ningún truco! :meparto:

lapida1

lapida2

lapida3

lapida4

Son reales en serio?, de la ultima se refieren a ella como esposa y murió a los 24 años!!
lo sé, puede ser perfectamente esas cosas pasan
lapida4.jpg

Yo no me lo creo, y me parece mal que os riaís de las desgracias de los otros ;)

Escrito originalmente por Invincible Ram
Yo no me lo creo, y me parece mal que os riaís de las desgracias de los otros ;)

:jajaja: :jajaja:

Pero si no nos estamos riendo de las desgracias de nadie... solo nos estamos riendo de sus nombres! :D además esta gente ya murio, ni pensar que se metan a internet y nos pillen :p a menos que creas en la Ouija por que entonces tus diaz estan contados! ;) :rolleyes:

Yo tampoco creo que haya nada de malo en reirnos de esto (y de verdad lo espero porque me estoy descojonando). El caso es que viendo cosas como "mal electricista casero" no creo que lo que quisieron fuese que la gente se lo tomara con seriedad.
Por cierto, tengo entendido que en el epitafio de Groucho Marx pone "perdonen que no me levante", alguien sabe si es verdad?

No puedo creer que algunos digan que esto no es para reirse y que nos reimos de las desgracias ajenas, por Dios!!...no se bancan una broma...

En fin Blue :jajaja: :jajaja: son graciosas en vdd...

Gracias Guapo...

Saludos!!

Y pd... No sean tan amargos chicos:)

jajajajajajajajaja no!!!!!!!!!!!!!!! no se rian!!!!!! deberian honrarle respeto!! son gente que ahora esta con dios!!
en paz descansen! jeje :p

Re: Re: Lapidas Reales!

Escrito originalmente por Bluelite
Pero ya estoy dudando mucho que sean ciertas :p
Si no fueran reales esas lápidas entendería el título de la canción de Mecano..."No es serio este cementerio" 8Ð :D

De todas maneras,ya me daré una vueltecilla por ese cementerio para buscar la tuya...ya me imagino lo que pondrá: :angel:

BLUELITO...el que falleció por un derrame de pito :rolleyes:

Atrás